Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Oct 2017, 15:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Existe la luz en forma independiente del ojo-cerebro-men
NotaPublicado: 19 Jul 2017, 22:41 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Anónimo escribió:
aries32 escribió:
Anónimo escribió:
aries, pero si yo te argumenté, vos dejaste de argumentar e hiciste un razonamiento tautologico como continuación a nuestro intercambio. Que quieres que haga con eso? xD

Te escribí esto acá:

epistemologia/existe-luz-forma-independiente-del-ojo-cerebro-mente-t8211-140.html#p181153

y le respondiste a socrates pero no a mi.

luego hiciste el razonamiento tautologico que muestra que no sabes razonar desde otras posturas, algo así como quien dice "si Dios no existe.. entonces como inventó la Biblia??? e?? e?? como? decime!! " xD

y cual es el argumento ? por que allá solo dices dudar de que si existe el infrarrojo?
pero acaso puede haber efectos sin causa.. el infrarrojo aunque ni lo percibimos lo usamos ,lo producimos ,así que ... a seguir esperando..

Mis argumentos fueron todas las explicaciones que fui dandote para explicarte tal postura, que por cierto... aún no la entendés.

No sabes razonar desde otra postura, y eso, aries, es lo primero que deberías haber aprendido a hacer antes de reflexionar otras cosas.

Vos tenés que decirte: "ok, supongamos que tal postura es cierta... entonces, que es eso que llamamos infrarrojo?" , pero no, no haces eso, lo que haces es decir "pero aunque no lo percibamos el infrarrojo existe independiente de sujetos, asi que debo concluir que existe independiente de sujetos" xDD

entiendes esto? es simple.

Y yo ya te expliqué que según esta postura, el infrarrojo no sería mas que una idea para explicar comportamientos de objetos que SI percibimos. Asi como los campos electromagnéticos que nos sirve para entender el comportamiento de los electrones.

Pero incluso esto va mas allá de esto, y se sigue con el debate que estoy teniendo con Macco, que comprenderé que no entiendas de que hablamos allí porque ni siquiera entiendes lo básico.

a ver infrarrojo es el nombre que damos a gama del espectro de luz , invisible a nuestros ojos , produce ciertos efectos y tiene ciertas propiedades que ya conocemos y tu dices quien sabe si existe ,ese "argumento" cae solito ? a menos que postules efectos sin causa?
tus descalificaciones que ya se hacen costumbre en el foro mas bien parece justificaciones para tu incapacidad...

NotaPublicado: 20 Jul 2017, 01:17 

No te das cuenta que estás siendo dogmatico. Lo que decís es logico de acuerdo a tus premisas: que existen independientemente de sujetos.

tenés que razonar desde mi postura y buscar incoherencias allí.

por ejemplo, esos efectos de los que hablas, son percibidos por nosotros, y cuales son esos efectos? un animal que es puesto junto a un aparato que emita infrarrojo y el efecto es el de que cuando el aparato está prendido el animal se comporta diferente a como estaba.

Pero de eso no se sigue LOGICAMENTE que entonces los infrarrojos existen independiente de sujetos. Lo unico que percibimos ahi es un comportamiento que lo explicamos con la idea del infrarrojo.

Pero ya, es obvio que te supera todo esto.

Los cientificos postulan teorias sobre tiempos virtuales que explicarían como funciona el espacio-tiempo. Según vos, si una idea nos sirve para comprender el comportamiento del universo, entonces esa idea es física.

En tu caso, creerías que el tiempo virtual es una cosa, que existe independientemente de sujetos.

Si decís algo tonto no te contestaré. Saludos!

NotaPublicado: 20 Jul 2017, 03:17 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Anónimo escribió:
No te das cuenta que estás siendo dogmatico. Lo que decís es logico de acuerdo a tus premisas: que existen independientemente de sujetos.

tenés que razonar desde mi postura y buscar incoherencias allí.

por ejemplo, esos efectos de los que hablas, son percibidos por nosotros, y cuales son esos efectos? un animal que es puesto junto a un aparato que emita infrarrojo y el efecto es el de que cuando el aparato está prendido el animal se comporta diferente a como estaba.

Pero de eso no se sigue LOGICAMENTE que entonces los infrarrojos existen independiente de sujetos. Lo unico que percibimos ahi es un comportamiento que lo explicamos con la idea del infrarrojo.

Pero ya, es obvio que te supera todo esto.

Los cientificos postulan teorias sobre tiempos virtuales que explicarían como funciona el espacio-tiempo. Según vos, si una idea nos sirve para comprender el comportamiento del universo, entonces esa idea es física.

En tu caso, creerías que el tiempo virtual es una cosa, que existe independientemente de sujetos.

Si decís algo tonto no te contestaré. Saludos!

confundes la ideas con los hechos , los tiempos virtuales son teorías ,pero no seran tomadas como reales hasta que sean verificadas por hechos , el infrarrojo ya esta verificado ,no solo es una ideas podemos producirlo ,usarlo etc...la verdad ya es cansino esto no tienes argumentos para rebatir lo que digo y solo tratas de descalificar ..yo no tengo que razonar desde tu.postura ,tu.me das tus razones y yo analizó y hasta ahora no das nada mas que son ideas .. pero ya se te mostró que no , claro que primero hay que sabes lo que es el infrarojjo pero veo que no.lo sabes.....

como puedes decir que si pongo un animal frente un aparato que emite infrarrojo y después decir que el infrarrojo no existe..upss

NotaPublicado: 24 Jul 2017, 03:22 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
http://antroporama.net/trastorno-acromatopsia-cerebral

https://www.youtube.com/watch?v=SqgrCYLAAPo

La misma ciencia lo confirma , la ausencia de color se debe a una falla del cerebro no de los comos receptores del espectro luminico

llegamos por razonamiento a saberlo :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]