Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Dic 2019, 19:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Nov 2019, 06:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2014, 15:59
Mensajes: 716
Tema:
Diseño de orden, factores de la motivación y rentabilidad.

Desarrollo:
Enfoques - partes y relaciones - situaciones, problemas y soluciones

_________________
Rentabilidad = (Tiempo ganado - Tiempo empleado) / Tiempo Transcurrido

--MANTRA--
OPCIONES: Gasto Queda || Tiempo Dinero
VALORES: Empático Rentable Placentero

Descargar las reglas de LA VOTARENTA:
http://margenweb.com/Descargar.php


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Nov 2019, 17:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 10146
Gente ¿puedo mandar esto a la papelera?

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Nov 2019, 07:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2014, 15:59
Mensajes: 716
El orden se basa en que es lo que esta contiguo o no en el espacio el tiempo y el pensamiento.

El diseño es una representación virtual del espacio y el tiempo para relacionarse con el pensamiento y transmitir o recibir orden.

Seria interesante saber si hay mas pero básicamente los recursos del diseño son:
Palabras, números, esquemas, diagramas, figuras, tablas, operadores, viñetas -- Sobre secuenciadores y procesadores.

El diseño del orden se enfocaría mas en como es esa proyección desde la realidad hasta el diseño y viceversa, y desde el diseño hasta el pensamiento y viceversa.

_________________
Rentabilidad = (Tiempo ganado - Tiempo empleado) / Tiempo Transcurrido

--MANTRA--
OPCIONES: Gasto Queda || Tiempo Dinero
VALORES: Empático Rentable Placentero

Descargar las reglas de LA VOTARENTA:
http://margenweb.com/Descargar.php


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Nov 2019, 11:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2014, 15:59
Mensajes: 716
Las personas se motivan por las recompensas. Una persona llega a la conclusión de que si quiere conseguir tal o cual cosa tiene que hacer tal y tales cosas.

La solución del problema seria saber con que variables y cantidades de las proyecciones las recompensas, se conseguiría una mejor rentabilidad.

_________________
Rentabilidad = (Tiempo ganado - Tiempo empleado) / Tiempo Transcurrido

--MANTRA--
OPCIONES: Gasto Queda || Tiempo Dinero
VALORES: Empático Rentable Placentero

Descargar las reglas de LA VOTARENTA:
http://margenweb.com/Descargar.php


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Nov 2019, 06:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2014, 15:59
Mensajes: 716
La diferencia entre recompensa y rentabilidad es que la recompensa es solo una parte del por que solucionamos los problemas, mientras que la rentabilidad es una parte mas plena del por que solucionamos los problemas. Para conseguir rentabilidad con algo, varias cosas deben salir recompensadas.

_________________
Rentabilidad = (Tiempo ganado - Tiempo empleado) / Tiempo Transcurrido

--MANTRA--
OPCIONES: Gasto Queda || Tiempo Dinero
VALORES: Empático Rentable Placentero

Descargar las reglas de LA VOTARENTA:
http://margenweb.com/Descargar.php


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO