Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 May 2019, 17:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 14:20 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

De seguro, cualquiera de este foro que fuese interpelado al respecto en la calle, podría fácilmente compartir, precisa y directamente, tales pruebas científicas de macro-evolución – cambio de género taxonómico –, o demostrar porque resulta ser improcedente tal pedido, o a lo menos, porque tales pruebas científicas no requieren de fe alguna. Con tal temeridad de mi parte, asumo que tan solo debería de transcribirse todas y cada una de las respuestas afirmativas de este hilo como comentarios en ese link. Mismas, que de seguro el autor, no podrá refutar.

PD: de momento, creo conocer, al menos una prueba científica que demostrarían la presencia de características tanto comunes como distintivas entre géneros taxonómicos – obviamente, no puedo presentar una prueba científica donde nos sea posible presenciar un especifico cambio de género taxonómico –. Es decir, de momento, deposito mi confianza – fe – respecto del buen juicio y la honestidad intelectual de sus divulgadores – y consecuentemente, en aquellos que realizaron e interpretaron (respecto de un marco teórico), dichos experimentos, logrando publicar sus hallazgos en revistas autorizadas –.
- Filogenética (árbol filogenético).
- Teoría evo-devo (embriología comparada  fenotipos comparados {nota: hay, quienes afirman que: esta disciplina no puede ser parte de la síntesis moderna}).
- …

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]