Citar:
martesk:
reeditado:
Creo saber qué elementos nos hacen falta...: La fuerza y mística de Anónimo, la sensatez inteligente y flexible de Sócrates y Riskov. La autenticidad poderosa de Tachikomaia, la autenticidad tan sensata de ManuelB, la autenticidad y sensibilidad de Toni y Caba, la autenticidad y pureza de Alansito y FelinoVeloz. La inteligencia independiente y conceptual de Juan Zuluaga, la comedia a su manera de Nil, la agudeza de JBELL, la inteligencia que siempre acierta del artista Solipsista.
Me parece inspirada la inteligencia de Leviatam, evidente la amplitud mental de Vazana y Cequiel, porque nos llevan a todos más allá de nuestros límites culturales, igual de evidente que la espiritualidad tan amplia y seria de Gonzalo y el conocimiento espiritual profundo y tan sensato de Alejandro Cid. La originalidad absoluta de Salieri, así como la inagotable voluntad, original y sistemática de TEG, y la inteligente amplitud mental de Diego T.
Todo eso, todo eso que probablemente es lo mejor en los seres humanos y podría seguir con otros, todo eso necesitamos. Para hacer un portal y para hacer cualquier cosa, porque los humanos somos por esencia animales sociales, y tu definición te la da tu tribu. Nos han construido así y por eso no podemos huir de ello ni etiquetar a los humanos negativamente.
Todas las personas poseen frecuencias que nos enseñan con su manera de hacer y a veces las más simples son las que más nos enseñan. Limpiémonos los ojos de sus vendas. Aceptemos el abrazo de la tribu.
Si alguien que no está incluido quiere estar, es injusto, pero basta con que me diga para que lo incluya.