Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 May 2019, 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Mar 2016, 17:11 

Rango personalizado: Ignorante con fe
La belleza en sí no existe, la creamos nosotros -más bien nos la crean- y sino analizad a la tribu Mursi. En la tribu Mursi la mujer con el labio partido más estirado es la que triunfa como bella y deseable ante los hombres.

Para ellos, una mujer hermosísima sería así:

Imagen

Y yo me pregunto, ¿cuándo dejaremos de darle tanta relevancia al físico?
La belleza debería relacionarse con aspectos personales, de ese modo las mujeres se evitarían muchos problemas sin sentido y los hombres serían más interesantes.

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 17:44 

Imagen

KasiHumana escribió:
¿cuándo dejaremos de darle tanta relevancia al físico?
Cuando el hombre deje de ser hombre (y la mujer deje de ser mujer). ¿Eso es algo a posponer o a precipitar?

ImagenImagen

¿Son importantes unos buenos biceps? ¿Son importantes unos buenos glúteos? Ten en cuenta que unos buenos glúteos pueden suponer un mejor rendimiento en algunos movimientos pélvicos. Lo bello, es bello por lo que implica. Un pelo deslucido puede ser simplemente eso, o puede ser signo de un mal estado de salud en general, falta de vitaminas, etc.

Es un caso curioso el de las mujeres jirafa, porque son muy frágiles, cualquier cosa podría partirles el cuello y matarlas. ¿Cómo puede resultar eso bello?

KasiHumana escribió:
La belleza debería relacionarse con aspectos personales
¿Podemos escoger voluntariamente lo que nos resulta bello?

¿Algún psicólogo o psiquiatra en la sala que nos responda a nuestras dudas?

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 18:29 

KasiHumana escribió:
La belleza en sí no existe, la creamos nosotros -más bien nos la crean- y sino analizad a la tribu Mursi. En la tribu Mursi la mujer con el labio partido más estirado es la que triunfa como bella y deseable ante los hombres.

Para ellos, una mujer hermosísima sería así:
Spoiler: show
Imagen

Y yo me pregunto, ¿cuándo dejaremos de darle tanta relevancia al físico?
La belleza debería relacionarse con aspectos personales, de ese modo las mujeres se evitarían muchos problemas sin sentido y los hombres serían más interesantes.

Yo conozco la mitad de la cara de una mujer muy hermosa. Lastima que se esconde y se ha perdido un poco estos días xD

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 19:30 

Citar:
Cuando el hombre deje de ser hombre (y la mujer deje de ser mujer). ¿Eso es algo a posponer o a precipitar?

A llevar a cabo sin más y sin tener que renunciar a ser hombre o mujer.

Citar:

Spoiler: show
ImagenImagen

¿Son importantes unos buenos biceps? ¿Son importantes unos buenos glúteos? Ten en cuenta que unos buenos glúteos pueden suponer un mejor rendimiento en algunos movimientos pélvicos. Lo bello, es bello por lo que implica. Un pelo deslucido puede ser simplemente eso, o puede ser signo de un mal estado de salud en general, falta de vitaminas, etc.

Lo importante es mantenerse saludable al margen de marcarse los bíceps o lucir un bonito trasero -o lo que la sociedad considera como ''bonito'' trasero-.

Al cabello lo desluce la edad, y la edad hay que aceptarla como algo natural de la vida. Así mismo, la variedad de físicos también es algo natural y no tendría porqué dividir a las personas entre ''feas'' y ''bellas''.

Citar:
Es un caso curioso el de las mujeres jirafa, porque son muy frágiles, cualquier cosa podría partirles el cuello y matarlas. ¿Cómo puede resultar eso bello?

¿Y cómo puede resultar bello que las mujeres se inyecten botox en los labios o en los glúteos hasta hacerlos enormes sólo porque al hombre puede parecerle atractivo?

Cada cultura con su locura, ¿no?

Citar:
¿Podemos escoger voluntariamente lo que nos resulta bello?

¿Algún psicólogo o psiquiatra en la sala que nos responda a nuestras dudas?

Hay rasgos que resultan bellos misteriosamente y sin la necesidad de que la persona en cuestión se adapte al estereotipo social.

Rápate como los monjes y que tu mujer se rape también. Si sigues encontrándole belleza y sigue suscitando en ti amor y deseo, significará que has avanzado a un estadio mental superior y no eres esclavo de una imagen femenina predefinida e irreal.

Edu escribió:
Yo conozco la mitad de la cara de una mujer muy hermosa. Lastima que se esconde y se ha perdido un poco estos días xD

Tus deseos también están esclavizados por los arquetipos que impone la sociedad y que tú te has implantado gratuitamente.

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 19:35 

No no, yo he construido mis propios significados de belleza, si coincide con los significados de muchos otros no me interesa.

Y la belleza es solo una variable más dentro de lo que es la persona.

Me parece que sos vos que le prestas tanta atención a la belleza y crees que todos hacemos lo mismo :P

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 19:55 

Citar:
No no, yo he construido mis propios significados de belleza, si coincide con los significados de muchos otros no me interesa.

Lo dudaré con tu permiso.

Citar:
Y la belleza es solo una variable más dentro de lo que es la persona.

Variable innecesaria.

Citar:
Me parece que sos vos que le prestas tanta atención a la belleza y crees que todos hacemos lo mismo :P

Bueno, sí, formo parte de esta sociedad y estoy influenciada por esos arquetipos.
Sin embargo, hasta ahora, no puedo decir que ningún hombre de cuerpo perfecto y sonrisa reluciente me haya conquistado en lo más mínimo, y tampoco me inspiran ningún tipo de admiración (al contrario de lo que parece trasmitirse en este post al que sólo le falta un recoge-babas).
Para mí son personas que cumplen con el estereotipo de belleza fijado, y nada más.

P.D: y tampoco puedo decir que vaya atrayéndome medias caras de tipos bonitos, la verdad.

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 20:04 

Eres una extraterrestre jajajajaja

Ahora hablando en serio, para que buscar que otras personas cumplan el ideal propio de belleza? en tu caso la intelectual. Que cada quien haga lo que se le de la gana y mas en cuanto a lo estetico.

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 20:14 

No te permito que dudes de mi creencias propias xD

No he dicho que la variable de belleza en una persona sea necesaria para algo en especial. Solo he dicho que es una variable más, una propiedad mas de la persona podriamos decir.

Si no eres capáz de admirar la belleza de una persona, entonces te estás perdiendo mucho arte que tiene la vida.

Asi como te gustan los árboles, las personas también son bellas, sabes?

Yo miraría bien a fondo el por qué a ese rechazo hacia la belleza humana.

Pero no dudo en absoluto que sea verdad que ningún hombre atracivo (según la sociedad) te haya siquiera movido un pelo en interés. Ya que has dejado muy claro que tal variable hasta la desprecias pareciera xD

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 20:40 

:D Lo más ingenuo que has dicho:

KasiHumana escribió:
Rápate como los monjes y que tu mujer se rape también.
Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 20:47 

Citar:
Ahora hablando en serio, para que buscar que otras personas cumplan el ideal propio de belleza? en tu caso la intelectual. Que cada quien haga lo que se le de la gana y mas en cuanto a lo estetico.

Citar:
Si no eres capáz de admirar la belleza de una persona, entonces te estás perdiendo mucho arte que tiene la vida.

Asi como te gustan los árboles, las personas también son bellas, sabes?

Un árbol es bello por lo que trasmite al igual que cuando contemplas un cuadro.
Un cuadro que no te trasmite no te gustará nunca aunque lo hayan pintado con una perfección y destreza magistral.

Valorar la belleza de una persona en base a una estética física me parece dar un paso atrás en la evolución personal.

Citar:
Yo miraría bien a fondo el por qué a ese rechazo hacia la belleza humana.

Pero no dudo en absoluto que sea verdad que ningún hombre atracivo (según la sociedad) te haya siquiera movido un pelo en interés. Ya que has dejado muy claro que tal variable hasta la desprecias pareciera xD

No la desprecio ni rechazo, para mí es como ver la piel lustrada de un animal disecado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]