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NotaPublicado: 10 Sep 2012, 16:56 
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Registrado: 06 Mar 2012, 19:00
Mensajes: 937
No defiendo la belleza masculina, solo te muestro otro punto de vista para que veas el contraste.

Hablas de Hefestos, pero te olvidas del propio Narciso o de Adonis, por no hablar del propio Discóbolo que representa el culto hacía la belleza y la perfección del atleta. Por no hablar de la belleza en general de los Dioses, ya sea Zeus, Apolo, etc.

La belleza femenina no es más que un gen que nos hace ver bellas a mujeres con grandes mamas que puedan mantener a nuestros hijos, y a mujeres con grandes caderas que puedan parir a nuestros hijos, y en definitiva la búsqueda que nuestros genes nos han inculcado en el inconsciente para buscar siempre la pareja óptima y asegurar la óptima manutención de la especie.

Además decir que la belleza es femenina sería casi un insulto para todas las féminas que lo lean y que les gusta disfrutar de esculturales cuerpos masculinos ¿o acaso eso no es belleza para ellas?

De nuevo creo que todo esto demuestra cuan subjetiva es la belleza.

_________________
-¿Por qué crees que tu pueblo me hizo? -preguntó David.
-Te hicimos porque pudimos -respondió Holloway.
-¿Puede imaginar cuan decepcionante sería escuchar eso de su creador? -respondió el androide.


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NotaPublicado: 10 Sep 2012, 17:20 
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Registrado: 13 May 2012, 22:30
Mensajes: 1898
Se le encarga a Fidias que revele (antropomorfización) las diferencias entre doce distintas personalidades a las cuales pertenecemos los humanos. Y este exageró las características que en cada una de ellas eran propias a esos principios (Dioses o parientes de Zeus) que emanaban de la divinidad, como la sabiduria (Atenea).
Ellos no despreciaban la belleza estética o sea el contenido de ese continente, la sabiduria que fue el fundamento de su civilización, hasta Sócrates (filosofia, amor a la sabiduria). Cada principio o dios representaba a su vez lo que hoy llamamos valor, Zeus (moral), Apolo (razón), Hermes (conocimiento), Ares (orden simple), Afrodita (equidad), etc. Y al mismo tiempo se educaba al pueblo según otros atributos que cada uno de ellos representaba también: Ares (masculino), Afrodita (femenino), Hefesto (fealdad), Afrodita (belleza).
Confundes la sexualidad con la belleza, y que depende de la diferencia entre aspectos polares complementarios masculinos y femeninos. Además las grandes mamas de las mujeres es un aspecto reciente al cambiar la postura de los homo sabiens erectos, que terminaron por incidir en la observación de la cara y de las mamas, cuando antes solo veian el trasero en preferencia por la posición para la fecundación. Luego vinieron los tacos en las mujeres para exagerar la lordosis y la cifosis de la columna, haciendo más ostensible la cola y las tetas.
Hoy para muchas de ellas también es un insulto llamarlas femeninas, por deformación del feminismo.


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NotaPublicado: 16 Sep 2012, 21:39 
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Registrado: 13 Nov 2010, 23:36
Mensajes: 1550
Si la apreciacion de lo bello nace de un sentimiento, es que está en el sujeto.

_________________
http://elmonstruariodebibliopolis.blogspot.com.es/
--- MIS VACACIONES DE VERANO---


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NotaPublicado: 16 Sep 2012, 23:17 
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Registrado: 13 May 2012, 22:30
Mensajes: 1898
El amor de la especie es lo más bello, siendo lo más subjetivo y más objetivo al mismo tiempo. Ya que no nos enamoramos todos de la misma pareja, por ser muy específico, pero todos nos enamoramos.


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NotaPublicado: 24 Sep 2012, 21:05 
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Registrado: 30 Ago 2012, 13:47
Mensajes: 850
l0g0s escribió:
Los que no creemos en la objetividad, obviamente vemos lo bello como algo subjetivo.

En cualquier caso si aceptamos grados de subjetividad, el menos objetivo no encontraría belleza ni fealdad en las cosas, ya que son conceptos humanos, relativos al sujeto.

Intrinsicamente no existe la fealdad, ni lo erróneo, ni lo equivocado, todo es en relación a algo.

Soy de esa misma opinión.

_________________
La primera creencia de todas consiste en creer que hay una verdad.


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NotaPublicado: 24 Sep 2012, 21:14 
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Registrado: 13 May 2012, 22:30
Mensajes: 1898
Por el contrario, el que haya opuestos polares es lo que en un devenir de devenires permitió la vida. Además se contradicen ambos, si están deacuerdo, con la afirmación de la subjetividad.


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