Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Sep 2019, 01:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 23:56 

Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.
Buena pregunta, Nil. Aunque todo esto parezca estar disfrazado de algún tipo de objetivismo, en realidad es subjetivo, obviamente. En relación a mí, lo que yo entiendo por "cuerpo que mejor funciona" es "cuerpo que mejor patea traseros", o dicho de otra manera: el más apto para luchar :lol: .

Buena selección :lol: . La que más me gusta es la rubia de lencería negra.

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 06:42 

A la gente normal no le importa cómo de bueno sea el cuerpo de una mujer para la lucha sino para el fornicio. Por si no eras capaz de comprender esa otra perspectiva.

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 11:20 

¿Es que es excluyente? 8-)

PD: En otras palabras, a mí me gustan más para forniciar los cuerpos mejores para luchar.

Imagen

Última edición por Entropía el 28 Ene 2013, 11:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 11:26 

Cierto, yo más bien que sólo pensé en eso, pero ahora no sé bien por qué tengo algunas pestañas torcidas pinchándome el ojo cada vez que pestañeo, y no sé si algún problema más en ese ojo (cuando el consultorio cercano abra voy), eso me hizo pensar más...

Naru:
Imagen

Bah, mi intento de pintarla hace casi 10 años... y es una imagen especial para mí, otras de ella no me gustan tanto (básicamente tienen los ojos completamente negros, sin pupilas o lo que sea, o sino son de un estilo que no es tan como el del manga, algo se perdió), me encantaba esa chica :)

Canario (había dicho Cuervo ^^u ):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HFLvI_gInog&list=UUb4OboLR7GUU-mKqQDF7tGw&index=48[/youtube] 4:00 ~5_11

Pelea de mujeres Xb
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=08h8veGLYI4&list=UUJ-mEWVFGJs_7WZ19JG4D5g&index=1[/youtube] 13:06

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 00:26 

Entropía escribió:

Yo creo que sí.

Mira, te presento a tu nueva musa.

Imagen

Y si ves que no es suficiente, toma:

http://tapiture.com/ranger395/fit-girls-39

Eso sí, si estás en público no te toques, que parece que no está bien:

etica/pajas-publicas-t2560.html

Todavía no sé por qué.

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 01:10 

Nil escribió:
Entropía escribió:

Yo creo que sí.

Mira que yo te tomaba por un buen relativista 8-) .

Nil escribió:
Mira, te presento a tu nueva musa.

Imagen

Nil escribió:
Y si ves que no es suficiente, toma:

http://tapiture.com/ranger395/fit-girls-39

Na, la mayoría de las que aparecen ahí no están lo suficientemente cachas :lol: (aunque todas están buenas).

Nil escribió:
Eso sí, si estás en público no te toques, que parece que no está bien:

etica/pajas-publicas-t2560.html

Todavía no sé por qué.

Tú, o no lees, o no lees:

Entropía escribió:
Yo personalmente creo que en un mundo normal las personas se sentirían halagadas viendo que alguien está haciéndose una paja pensando en ellos.

Imagen

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 09:15 

Entropía escribió:

Es mejor que no me tomes por nada.

Si la mujer va a tener un papel activo en la relación sexual, por ejemplo con un strap-on, tiene sentido esa fuerza adicional. En otro caso, cualquier cosa más forzuda que esto es perversión:

Entropía escribió:
Tú, o no lees, o no lees

O tú no eres la única persona en el mundo.

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 23:19 

Nil escribió:
Entropía escribió:

Es mejor que no me tomes por nada.

Si la mujer va a tener un papel activo en la relación sexual, por ejemplo con un strap-on, tiene sentido esa fuerza adicional. En otro caso, cualquier cosa más forzuda que esto es perversión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Perversi%C3%B3n
Citar:
Perversión, del latín pervertĕre (volcar, invertir o dar vuelta), es un término que históricamente fue utilizado por la psiquiatría clínica clásica, por la psicopatología y por los pioneros de la sexología para designar un comportamiento o un conjunto de prácticas sexuales que no se ajustaban a lo socialmente establecido como sexualidad normal en la época.

Por lo tanto, soy perverso :lol: .

Pero al margen de mi perversión, como mucho puedes decir que a partir de un punto la forma física de una mujer no tiene influencia en el sexo, pero no puedes demostrar que a partir de ahí el desarrollo del físico sea negativo para follar sino que como mucho es igual (y para algunos casos, superior). Así que entre dos mujeres, ante igual forniciabilidad, escojo la que posea más cualidades que me interesen.

Nil escribió:
Entropía escribió:
Tú, o no lees, o no lees

O tú no eres la única persona en el mundo.

La interpretación más evidente de tu referencia a mi otro post es que te estás refiriendo exclusivamente a mí. Y si no es así, no te has esforzado mucho en que parezca otra cosa.

Imagen

NotaPublicado: 02 Feb 2013, 12:56 

Entropía escribió:
Pero al margen de mi perversión, como mucho puedes decir que a partir de un punto la forma física de una mujer no tiene influencia en el sexo, pero no puedes demostrar que a partir de ahí el desarrollo del físico sea negativo para follar sino que como mucho es igual (y para algunos casos, superior). Así que entre dos mujeres, ante igual forniciabilidad, escojo la que posea más cualidades que me interesen.

Depende, ¿tiene influencia la flexibilidad?

Como digo, depende del sexo que practiques, en las relaciones heterosexuales conviene más que la mujer sea flexible a que sea fuerte. Si quieres que te penetre con vigor entonces sí, entonces una musculatura bien desarrollada es apropiada.

Por cierto, gracias por buscar en la enciclopedia lo que te había dicho en lugar de responder con bobadas.

NotaPublicado: 02 Feb 2013, 20:12 

Nil escribió:
Entropía escribió:

Depende, ¿tiene influencia la flexibilidad?

Como digo, depende del sexo que practiques, en las relaciones heterosexuales conviene más que la mujer sea flexible a que sea fuerte. Si quieres que te penetre con vigor entonces sí, entonces una musculatura bien desarrollada es apropiada.

Por cierto, gracias por buscar en la enciclopedia lo que te había dicho en lugar de responder con bobadas.

El desarrollo muscular no penaliza la flexibilidad, más bien al contrario, por si iba por ahí tu comentario. Eso es una leyenda urbana.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]