Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Mar 2017, 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuerpo Perfecto
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 15:51 

Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.
Este post va de poner seres humanos, tanto machos como hembras que tengan según cada forero un cuerpo perfecto. Podéis poner lo que queráis mientras seáis sinceros :lol: .

Y sí, es una excusa para daros a conocer mi principal fetiche:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en general las que aparecen en esta web: http://www.ythjall.com Dentro de Portfolios -> Athletic Women.

¡¡PEGADME POR FAVOR!! :lol: :lol: :lol:

Ale, continuad vosotros :lol: .

Imagen

Asunto: Re: Cuerpo Perfecto
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 18:42 

Tienes suerte, no hay mucha demanda :)

NotaPublicado: 23 Ene 2013, 23:14 

Depende de para qué.

Para ya sabés qué en este momento no se me ocurre. En un sentido más artístico no puedo en este momento separarlo de la cara, gestos, y se me ocurre este video:

2:06 ~2:08 (desde que mira a la cámara hasta ANTES de que sonrría y demás, eso no me gustó mucho).

y la mujer maravilla de la liga de la justicia ilimitada (por ej cuando guarda a Átomo en sus...), y el cuervo y... bueno, la gran mayoría, pero iba a decir Cuervo especialmente cuando habla con Flecha verde por 1era vez.

La del Chrono Cross también me gusta en los momentos de lucha, los ojos cuando están mirando la cámara y el movimiento. Se parece un poco a la rubia de School Rumble, pero no encontré una foto que le haga justicia. Me gustó bastante una escena en la que está en la playa, hace un gesto especial. Este NO era, según recuerdo, pero es lo que hallé:
Imagen

Y bue:
Imagen

...pero actualmente me parece mucho apariencia, hay que ver más allá de eso.

Mujeres reales me gustan más vestidas, es decir, tanto por estética como por el hecho de que en gral me calientan más así (vestidas), lo que no quita que en ciertos momentos las prefiera desnudas. Yo no miro mujeres en la realidad, miro para otro lado, en cambio en internet cuando miro están desnudas, por eso en parte supongo que me gustan vestidas.

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 02:34 

:lol:

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 03:04 

Rango personalizado: Ignorante
No existe la perfección en cuanto al cuerpo. Todo se conforma a "un ideal" de belleza inventado, y los que más se acerquen a ese idea "inventado" se les llama mas bellos. Este ideal ha sido cambiante durante toda la historia de la humanidad y de hecho es diferente según culturas y lugares del mundo. Las mujeres de cuello jirafa, se ponen anillas en el cuello desde que son niñas para "intentar" hacerlo más largo, sus maridos dicen que son feas si se quitan el collar.
Imagen

Ideal de belleza predominante en el mundo hoy en 2013. La mujer de cara maquillada, pelo largo, tetas grandes, cuerpo bronceado etc...
Imagen
Ideal de belleza de la antiguedad
Imagen
Ideal de belleza en ciertas tribus de áfrica hoy día.
Imagen
Por lo tanto no existe el cuerpo perfecto, ni perfección en cuanto a belleza humana. Cada ser humano tiene su belleza particular y única que lo hace especial y maravilloso y ese canón propio debe seguir. No se debe cambiar para que los otros te consideren "guapo" o "guapa".

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 12:27 

Liberal, estoy hablando de una perfección subjetiva. Nada que ver con los cánones que impone la sociedad.

Nodea, hay también poca oferta. Las tías únicamente piensan en quedarse flojuchas y escualidillas, y cuanto más mejor. Cuando lo consiguen, algunas se van al gimnasio para quedarse aún más escualiduchas. Es lo que ellas llaman "fibrarse".

¿Pero qué cojones? La fuerza, la potencia y el poderío son bellos, tal y como lo muestro en este post. ¿Qué cuerpo puede ser más bello que el que mejor funciona? ¿Alguien piensa en serio que un Seat Ibiza es más bello que un Lamborghini? :lol:

En este caso, esto: estetica/bello-util-bello-bueno-malo-feo-t2490.html sí se cumple. :lol:

Nil, las coreanas son todas unas crías :lol: . (y tu clasificación contiene un montón de fallos garrafales, al margen del punto 11, el cual prefiero obviar :lol: ).

Tachikomaia, un jersey hasta el cuello ajustado a veces me pone más que un escote pronunciado. Ya sabes, incita a la imaginación. Huelga decir que las prefiero desnudas :lol: .

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 19:12 

Que puto asco entropia

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 19:56 

Tachikomaia escribió:
Depende de para qué.

Para ya sabés qué en este momento no se me ocurre. En un sentido más artístico no puedo en este momento separarlo de la cara, gestos, y se me ocurre este video:

2:06 ~2:08 (desde que mira a la cámara hasta ANTES de que sonrría y demás, eso no me gustó mucho).

y la mujer maravilla de la liga de la justicia ilimitada (por ej cuando guarda a Átomo en sus...), y el cuervo y... bueno, la gran mayoría, pero iba a decir Cuervo especialmente cuando habla con Flecha verde por 1era vez.

La del Chrono Cross también me gusta en los momentos de lucha, los ojos cuando están mirando la cámara y el movimiento. Se parece un poco a la rubia de School Rumble, pero no encontré una foto que le haga justicia. Me gustó bastante una escena en la que está en la playa, hace un gesto especial. Este NO era, según recuerdo, pero es lo que hallé:
Imagen

Y bue:
Imagen

...pero actualmente me parece mucho apariencia, hay que ver más allá de eso.

Mujeres reales me gustan más vestidas, es decir, tanto por estética como por el hecho de que en gral me calientan más así (vestidas), lo que no quita que en ciertos momentos las prefiera desnudas. Yo no miro mujeres en la realidad, miro para otro lado, en cambio en internet cuando miro están desnudas, por eso en parte supongo que me gustan vestidas.

Yo creo que prefiero a Rei
Imagen

"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara."

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 20:04 

Rango personalizado: Ignorante
Citar:
Liberal, estoy hablando de una perfección subjetiva.
Eh hay el problema. La perfección no puede ser subjetiva. La palabra subjetiva, no puede aplicarse a la palabra perfección. Porque la palabra subjetivo se refiere a "visión del sujeto" y la palabra perfección a cosa "inmejorable". Entonces lo que es inmejorable o no, no depende nunca de "la visión del sujeto". Lo es o no lo es. Es una ley que no depende de las personas. Solo existe la perfección objetiva, que se refiere "al objeto". A sí el objeto es perfecto o no, y no a si "parece" perfecto o no, desde la visión de un sujeto.

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 22:26 

Luxfero escribió:
Que puto asco entropia

Bueno, desde tu subjetividad está claro que este post está finiquitado: estetica/bello-util-bello-bueno-malo-feo-t2490.html :lol: . En mi caso, desde mi subjetividad, lo que he expuesto aquí no es sino una prueba a favor. Aunque sigo pensando que lo que pone ahí no se aplica a todo.

Liberal, deja de marear conceptos y pon fotos de tías (o tíos, o los dos) que te molen :lol: .

PD: De las chicas anime que habéis puesto no me gusta ninguna.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]