Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2018, 01:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Participaciones varias de Salieri
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 23:30 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola chicos,

parece que os definís con el 7 y el 33.

Diría que hay muchas formas para entender los números, y creo que el 7 y el 33 tienen en común que finalizan un ciclo, (o quizás como tú dices, Salieri hacen una parada).

El 7 se desenvuelve y se desarrolla en el 12, la música explica eso con siete notas básicas y doce notas cuando ponemos los semitonos, las cinco notas negras que vemos en los pianos (en cada octava hay 7 notas blancas distintas y 5 negras). Es la versión esotérica del siete, una de ellas.

El 12 está más allá de la tierra, como el 7, ambos son ciclos paralelos, y son para mí la síntesis de todo lo anterior, la suma total y global. Por eso no está en la tierra, no está manifiesto, es un pez que vuela, lo total no puede darse en este mundo, sólo a trocitos pero nunca como totalidad.

En los rayos el 7 es el rayo ceremonial de magia, y también quizás la gente olvida a veces que también el árbol de la cábala tiene siete pisos, planetas, dioses, días de la semana. Acaso a veces no entendemos que siempre se trató según el esoterismo, de nuestros planos interiores, y nuestro trabajo de buceo y reconstrucción de uno mismo. Lo llamo autosalvación.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 14:01 

Citar:
porque no te quieres ir? no quieres ver a la verdad pronunciandose?

Estoy mezclado, bien dices.
El amor es un mecanismo de supervivencia, compuesto.
Pueden describirse casi todos sus componentes, no hay misterio
Pero soy contradicción, no verdad y estoy en todas las caras del polígono, reconozco mis funciones pero funcionan igual.

Los niños, les abres un portal y entran, no tienes que explicarles nada.

A los grandes hay que adormecerlos, solo luego los llevas de paseo, luego, cuando vuelven necesitan de rituales para cerrar el portal. Y ponen una distancia infinita respecto de lo que tienen a mano.
La verdad es un lujo que nunca voy a tener.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 14:30 

Citar:
Juraría que tú tienes un pie en cada mundo como yo, mientras que la gente es de este mundo y Salieri del otro mundo. Creo que venimos a la tierra a aprender a estar en ambos mundos (que son también ambos hemisferios del cerebro).

Nombré a los renacidos por tu 33, porque su símbolo más directo creo que es la muerte de Jesús.

Hola Martesk, realmente yo no me puse ese nombre, el nombre siempre es impuesto, es la comunidad la que te nombra y es uno quien se identifica libremente, luego uno solo juega con los significados.
Yo te decía que no lo tomes muy enserio por varias razones.
Estamos en el subforo de Estética, eso nos libera del compromiso con la verdad.

Yo no puedo hablar por Salieri, sólo por mi, que digo que habito muchos mundos, pero no lo creo, no es cuestión de fe, lo digo, pero no es verdad (tampoco es falso).
Si tengo trastornos esquizoides ¿que verdad puedo decir? y si a eso le sumara Asperger u otra forma de autismo, ¿que valor tiene la verdad que surge de ello?.

Hablemos sin interpretar en los dichos una verdad y, sin embargo, con sentido y coherencia, saquemonos ese yugo de encima, el amigo Salieri es en eso un maestro.

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 12:42 

porque los adultos hasta ahora estaban taponando, cubriendo lo que estaba fuera, la entrada, y por ello ponen distancia infinita en un portal (se deslizan al laberinto "peligrosamente"). Simplemente el reconocimiento del plano interior, aquello que tapona los bordes externos, hace que esa distancia no tenga que seguir mediando.

el amor tiene componentes que son las parejas.

sobre el trastorno esquizoide, se solucionaría enseguida si tuviesemos en cuenta que de algunos sueños no se despierta, solo se respira.

sobre el autismo, bastaria con vaciar la casa de tantos objetos fetiches.

----
marstheck. eso crea algunos venenos potentes.

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 13:24 

vosotros creeis q se van a mantener los planetas eternamente alejados?

sabemos que están viajando cada dia con mayor velocidad y acuario sigue entrando y despejando el cielo.

lo que viene no está en vuestros mapas de medidas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]