Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Jul 2018, 21:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pláticas inspiradas.
NotaPublicado: 06 Abr 2018, 06:28 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Supongo que tener sed como vampiros, sería estar todavía incompletos, no estar aún en paz.

Tenías razón en que yo olvido y tú no. Tú retroalimentas tu propia matriz de consciencia. Yo también de otro modo, pero es cierto que olvido más que tú. No sé si a eso le llamas tener fuente de alimentación.

Sobre las esferas de energía, se emplean en el chikung y en un tipo de taichí llamado "estilo yang".
Allí se llaman bolas de chi. Nunca las he empleado en el espejo y me ha hecho gracia saber que tú sí.

madera y metal también son términos chinos. madera lo muscular, primavera y expansión, metal sería para ellos lo pulmonar, la piel y el intestino grueso, el otoño. en tus símbolos creo que es diferente.

bastones afilados que impulsan y también hablas del tiempo equivocándose de camino.

¿Qué es esa espada que dices que yo corrompo en puntitos?

NotaPublicado: 06 Abr 2018, 17:21 

Primero suelto el instinto. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero después lo razono, razono mi acción y me pongo en el lugar del otro. Es decir, me pregunto cómo puede afectarte.

Entonces corrijo, por respeto a ti, para no soltar sólo porque yo lo siento una violencia hacia ti. Bécquer definía así el arte, primero la bocanada y luego el trabajo posterior.

Es decir. No sólo instinto, porque el instinto acierta para uno mismo pero no para uno mismo en relación con otros. Ser consciente del otro, requiere estar fuera del propio instinto. La razón nos hace ponernos en el lugar del otro. con la razón buscamos comprender.
Creo que esa es una diferencia entre nuestros rayos. Lo digo para que no haga falta que me tires de los pelos como dijiste jejjej.

Mi instinto me dijo cómo tenía que responder a tu mensaje. Pero no era cierto y he tenido que corregir mi último mensaje. mi instinto fue más duro de lo que debía haber sido, eso me lo dice mi inteligencia al pensar en ponerme en tu lugar. Creo que es otra forma de autoconsciencia también interesante.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 02:50 

vamos a hablar sobre dionisio. es importante. a estas alturas de la realidad tengo que mencionar la relacion de los dioses con el cuerpo. Verás, nuestros cuerpos tienen fetiches, que te sonsaco a base de elementos como habras notado. TIenes la gracia aun del juego con las formas y los movimientos asi que no hace falta que te explique lo que es la relacion con el fetiche.

Los dioses son tendencias que están siempre a punto de notarse. NO hace falta que te pongas en el lugar de estas, solo tienes que entender que te completan. Siempre que estén con hambre y sed.
Habia un relato de un supuesto esquizofrenico donde el tipo fumaba marihuana hasta que perdia totalmente la realidad y contaba como su pensamiento se alineaba con la hiedra hasta el momento en el que estando en su casa amaneció "poseido" envuelto en cosas meramente viscerales y demás.

Como es de entender, le derivaron al medico, al psiquiatra y a más peña gilipollas.

Verás, como nuestros cuerpos tienen fetiches, estos fetiches no son totalmente tuyos. Reciben parte de tu energia y esto retroalimenta a cadenas. Lo que perturba tu estado y te mezcla con la locura. Ese tipo tuvo la admirable suerte de encontrarse con el dios en el momento justo en el que estaba el dios desnudo. Tuvo la suerte de recibir parte de la accion mimética de dionisio a través de grabar el dolor del extasis.

los humanos no entienden del todo a los dioses ni porque no pueden estar "equilibrados". No ven más allá del limite que impone su corazon como tiempo.

para completar el desastre, como no tienen ni puta idea de otros planos alternativos, castigan la limpieza. NO aceptan la sangre. Y lo tratan con medicamentos o demás mierda, cuando se trata de la generosidad misma que el cuerpo tiene para consigo.

la razon, a la que intentas ceñirte, no parece un fetiche, sino que es lo que el fetiche convierte en instrumento.

Aprendes a utilizar la esencia a través de la razon. Pero no estás completo. Porque te falta caer por la tendencia y encontrarte al dios amante y devorador que vigila escondido por los rayos de luz.

Tú no tienes que entender a nadie. Tú tienes que llegar hasta el dios y dejar de fingir vacio, cuando en realidad estás hambriento. Tú tienes que darte cuenta de que hay algo más profundo que te une a la vida, y siempre se llama muerte. Tu no haces nada malo dejando que la carga te siga y el muerto te aliente.

la relacion con los dioses no es de admiracion, es de reconocimiento. notas, como notas un cuerpo en un espacio, notas la luz en un contorno, o la espada corrompida en puntos.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 10:23 

el fetiche es tu denario para cruzar los rios.

esto es el inframundo, el inframundo no quema con cosas cortas, quema a lo largo.

y hay que pagar.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 10:49 

asi que, tu lengua.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 10:57 

el espiritu se queda en la lengua.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 14:58 

el pedestal, lo que se ciñe a la cintura, ya totalmente cercano al ombligo, te está apretando. estás bloqueado de arriba a abajo y... basicamente, la hiedra no puede dejar de consumirte.

yo recortaria maleza.

epa. vicios...

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 15:21 

Últimamente creo que ambos estamos muy yang y no paramos de darle consejos al otro.

Este nuevo volcán dentro de mí no se está quieto. Tengo que ralentizar ya el fuego y añadir tierra a la mezcla.

Hoy relajo un poco el yang...

Citar:
Salieri.
la razon, a la que intentas ceñirte, no parece un fetiche, sino que es lo que el fetiche convierte en instrumento.

No sólo instinto ni no sólo razón. La razón coordina el todo que somos y el alma también, no es uno superior al otro.

Unos odian la sangre y el cuerpo que les da esencia y de los cuales nunca podrán huír y llaman a eso espiritualidad. Otros sólo sienten, hasta el extremo y tocan cielos pero no la tierra. En medio estoy yo, mi ser está intentando comprender las frecuencias del tiempo, eso mata mata a cualquiera al ser rebatido por la luz, es demasiado duro saber que sólo somos niños.

¿por qué el Sol es tan grande?

Y tú dices que ya has muerto, que te has dejado abrasar y rebatir.

Citar:
Salieri.
Aprendes a utilizar la esencia a través de la razon. Pero no estás completo. Porque te falta caer por la tendencia y encontrarte al dios amante y devorador que vigila escondido por los rayos de luz.

Sois todos solipsistas porque no sabéis que cada ser es un punto objetivo y digno del Todo. ¿Cómo uniré en una sola voz todas vuestras palabras humanas si ando perdido porque la vida me sobrepasa y deslumbra?
Mejor puedo darle al Bhágavad Gitá para recordar el centro.

Citar:
Salieri.
esto es el inframundo, el inframundo no quema con cosas cortas, quema a lo largo.

y hay que pagar.

Muy cierto, aferrados a lo cotidiano eso no lo queremos ver. ¿cómo llamas a ese fuego que nos hace pagar? ¿El tiempo?

Citar:
Salieri.
Tú no tienes que entender a nadie. Tú tienes que llegar hasta el dios y dejar de fingir vacio, cuando en realidad estás hambriento.

O sea no taparse a uno mismo lo que es. Acaso verse desnudo por dentro a uno mismo.

Sobran capas en nosotros que nos tapan. Al quitarlas creo que aparece esa luz que duele y da felicidad al mismo tiempo, transformación y creo que también claridad y confusión al mismo tiempo. O sea, que estoy fatal jajjajjajajjaj.

Citar:
Salieri.
Tú tienes que darte cuenta de que hay algo más profundo que te une a la vida, y siempre se llama muerte. Tu no haces nada malo dejando que la carga te siga y el muerto te aliente.

Ya está bien en la historia de la Tierra de razón y mística escindidas en mundos distintos. Debo buscar o hacer la escalera, el cuerpo calloso. Eso es unirte a ellos, unirles a ellos a ti, sembrar el centro entre la dualidad.

Símbolos, fetiches, vale estoy de acuerdo. Ellos son el camino también para ti? Integrar los arquetipos que diría Jung. Yo hasta ahora he aprendido que debemos hacer que unos arquetipos o partes de nosotros hablen con las demás partes, fusionar. ¿Qué has aprendido tú?

Citar:
Salieri.
el espiritu se queda en la lengua.

¿Qué es lo que hace la lengua? ¿Detiene el mundo, el tiempo? ¿Qué hace según tú?

La cuestión es qué hacer y cómo, hacer la escalera porque los místicos ya hicieron el camino pero no hicieron la escalera para que los demás la subamos. Cuando occidente se espiritualiza al fin, entonces occidente sí que hace la escalera. Eso es el presente de la humanidad según creo, constuir esa escalera que trasciende las culturas y va al centro de lo que somos quitando lo accidental.

Citar:
Salieri.
el pedestal, lo que se ciñe a la cintura, ya totalmente cercano al ombligo, te está apretando. estás bloqueado de arriba a abajo y... basicamente, la hiedra no puede dejar de consumirte.

yo recortaria maleza.

epa. vicios...

Sí, ahí aprieta. Pero cuando pongo fuego desaparece esa presión jajajajja. Al ponerlo en movimiento. No sé si te refieres a eso.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 15:44 

amos a ver...

problema del mundo conmigo es que siguen pensando que soy gilipollas.

cuando tu relacionas mucho algo con lo mismo, se vicia y ahi tenemos el fetiche.

que como llamo al fuego que hace pagar... pues justicia.

lo que yo he aprendido es a cansarme rapido.

la lengua come.

si te aprieta es que la serpiente se está poniendo las botas contigo por fin. el pozo de los avariciosos, seccion decimosexta.

NotaPublicado: 07 Abr 2018, 18:30 

Citar:
Salieri
problema del mundo conmigo es que siguen pensando que soy gilipollas.

No exactamente problema del mundo contigo, sino "problema del mundo". Me refiero a preguntarse con la inteligencia, no sólo con el factor universal con alas, porque somos duales.

Reconócelo, no sabes relajar el yang, por eso todos los hombres del mundo sois sordos. (este será el único comentario desde el yang en mi mensaje).

El fuego que hace pagar dices que Justicia. ¿Justicia de qué? ¿Del tiempo y la energía gastados?

¿Por qué hacer un mundo que se deteriora y poblarlo de animales y niños? ¿Por qué meterlos dentro de un planeta y ponerlo a rodar por el Universo?

¿Dónde está y quién es ese Creador?

Citar:
Salieri.
Verás, como nuestros cuerpos tienen fetiches, estos fetiches no son totalmente tuyos. Reciben parte de tu energia y esto retroalimenta a cadenas. Lo que perturba tu estado y te mezcla con la locura.

Los fetiches no son totalmente nuestros pero nos llevan a cruzar los ríos. La lengua, la tibia y el peroné, la sangre, alas que vuelan y un dragón radiante con un ojo que sabe el camino. Son cosas de tu filosofía (menos la tibia y el peroné jajjajaj...

Nadie puede ser feliz si no se vuelve loco, está claro. ¿Pero en qué consiste tal locura? Creo que es un fluir en el movimiento consciente.

Citar:
Salieri.
si te aprieta es que la serpiente se está poniendo las botas contigo por fin. el pozo de los avariciosos, seccion decimosexta.

¿Te importaría explicar esa originalidad?

La lengua come y según tú se me come por dentro una serpiente algo como para que yo muera. Pues que la vida nos rebate por todas partes, vence toda nuestra resistencia. ¿Qué pasa con esa serpiente? El intestino también es una serpiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]