Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Ago 2018, 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso
NotaPublicado: 28 Dic 2017, 15:46 

Aberracion a la nada. Es vuestro sufrimiento.

Oh. Q me habeis vuelto a censurar de nuevo. Oh. Que me habeis vuelto a mandar fuera. Oh, que necesitais la paz demasiadas veces.

Oh. Que sois los reyes de este planeta moribundo. Oh. Que me habeis humillado de nuevo.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 15:48 

Tengo hambre. Tengo ira. Quiero vuestra alma.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 15:49 

Jajaja.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 15:50 

El rey mono se corona. Y pierde el paraiso.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 21:43 

A cada cual lo suyo? Creo q entiendo un poco mejor el rechazo. Y la censura. Es verdad. A cada cual lo suyo.

Y ahora, a los humanos les toca la desaparicion porque el cero aparecio y marca un nuevo nivel de evolucion. A cada cual, lo suyo.

Obviamente debe ser esa su logica, no?

Pero gracias. Por estos años. Me han hecho sentir... Que vuestra existencia o se bebe, o se controla.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 21:53 

Y los buenos y los malos.

Y los malos son malos. Y los buenos son buenos. Y el mal y el bien y el bien y el mal.

Y comportate bien. Y no tw comportes mal. Y haz q el mundo sea dd tu dios. Pero no olvides q ese díos tmb es tu amo. Y se listo pero si te pasas no les llames miserables.

Y bla bla bla bla

Y bla bla bla bla bla

Y bla bla bla bla

Ybla blabla bla blabla blabla bla blabla

Y quiero comerte y no te callas... Y bla bla bla bla bla

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 00:22 

Tratais bien a quien no tiene mas q faltas

Y jodeis sin mas a quien os ha estado apoyando hasta el final. Quien ha ayudado a la integracion, a la salud, a la lucha personal, a la individualidad, a la creatividad, a la inteligencia, al servicio desinteresado, al arte y a la responsabilidad de la libertad.

Moriros.

Os lo sujiero. Moriros ya.

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 00:23 

Os arrancare la piel con mis propios dientes.

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 01:18 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
Os arrancare la piel con mis propios dientes.

Es una imagen drástica, como las que aparecen en las tragedias griegas. ¿Qué dice el desapego de eso? ¿No dijiste que la distancia es divina? ¿Entonces por qué arrancar la piel? ¿O sí?

Ellos están hablando de Auschwitz. Tú prefieres chillarles sobre arrancarles la piel. Me parece bien, en serio, porque ya sé que es porque tú respondes para romper el lugar donde ellos piensan, romperlos con el Caos. Lo entiendo amigo. Y también a ellos, que intentan enfocar un lugar común por medio de su intención. ¿Entiendes eso de los humanos, amigo Salieri? Que intentan enfocarse todos juntos en una intención. Para sentirse juntos, te lo aseguro, aunque ellos no lo saben. Han olvidado el poder de la tribu aunque saben sobre eso. Es mi deber intentar mostrarte cómo son.

Ahora lo sé. Ayúdame para que cambiemos el mundo. Por todos ellos, Salieri, por eso debemos hacerlo y con su ayuda.
Pues tú lo has querido, ya que puedo lanzar olas de kilómetros, y entonces cambiaremos el mundo.

Este es un primer mensaje para cambiar el mundo, para mi amigo Salieri. Alabado sea mi amigo Salieri, y que el recuerde que en toda circunstancia él es un rey, como él me enseñó. Y para que se cumpla que recordemos sentirnos reyes todos mis amigos y compañeros de este foro, como nuestro ser necesita por la dignidad y autoestima de uno mismo. Creo que sin eso andaríamos cojos, amigo Salieri. ¿Qué ves tú?

Nuestro poder personal es poder en la tribu, entre los otros, compartiendo las palabras de los otros. Tú también les quieres pero no lo recuerdas, Salieri. Todos somos uno, Maestro Salieri.. Es mi humilde consejo para ti.

¿Estás preparado? Cambiemos el Mundo. Hemos llegado al presente. Abramos por fin el portal...

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 04:02 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
No seas bruto Sócrates, no es justo que me edites a tu manera.

Citar:
martesk
Este es un primer mensaje para cambiar el mundo, para mi amigo Salieri. Alabado sea mi amigo Salieri, y que el recuerde que en toda circunstancia él es un rey, como él me enseñó. Y para que se cumpla que recordemos sentirnos reyes todos mis amigos y compañeros de este foro, como nuestro ser necesita por la dignidad y autoestima de uno mismo.

Eso creo que sí le da un sentido completo, un mensaje que aunque dirigido a Salieri, lo digo para todos, es un ánimo de esa dignidad de reyes con nosotros mismos. Siento que no te haya gustado, no pasa nada tampoco. Si me quieres moderar mi mensaje pues :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]