Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Jul 2020, 08:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Jun 2020, 10:33 

Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Citar:
Meta-Barón
Eros toma muchos trenes, y cuando consiga la sabiduría, dejara el vicio y se acercara al Bien.

Cátaro
El amor, sobretodo en el varón, tiene que ver con la servidumbre que tensa músculos; dejando atrás azúcares y otros inflamientos.

Algunos se toman el amor como un período de gracia en el que no rendir cuentas. Luego otros desdeñan esa idea pues se han instalado ya en la putrefacción y no temen al Señor ni les da vergüenza que les vea su madre en determinadas posiciones. Fallando pues los mecanismos mínimos de contención.

La contención es buena, y la represión siempre es mala. La psicología demostró que la represión sexual daba graves problemas psicológicos. (Los abusos de algunos curas católicos a los niños, son quizás el ejemplo más claro que existe sobre esto). Los conservadores represivos tienen enfermedades mentales realmente. El místico tiene gran estado de consciencia, lo erótico le parece superficial. Pero quien no es místico, más vale que se abra a la sexualidad y seguramente a tener pareja. Creo que la pareja nos completa, seamos heterosexuales u homosexuales, pienso que terminamos así de hacernos hombre y mujer. Aunque es una experiencia más, simplemente eso, otros se completarán a sí mismos por otros caminos y no en pareja.

NotaPublicado: 01 Jul 2020, 01:45 

Hola. Me parece a mi que si una persona Ama y también Razona, entonces Ama mucho más que el que Ama sin razonar.

Muchos razonan mal, tienen creencias malas, equivocadas, y cuando se enamoran se derrumban esas creencias, entonces lo que hacen es decir que para Amar no hay que razonar.

Porque claro, se le mezclan los pensamientos de sus propias creencias con sus acciones.

Pero no es mi caso. Yo cuando me enamoro solo afirmo mis creencias intelectuales. No son incompatibles, entonces no lo veo así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]