Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Nov 2017, 09:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: he estado reflexionando sobre los nazis
NotaPublicado: 04 Nov 2017, 23:48 

es que la realidad es mucho más profunda que las simplificadas decisiones humanas, y a veces no está claro quien sueña y quien está despierto.

para ser un hijo de puta basta con que pruebes algo y a nivel animal se repetirá. Tenemos cosas que nos hacen adictos casi inmediatamente, más situados en un mundo donde casi todo es consumirnos.

la cosa es que el animal... no es suficiente para esto, y consumir solo... no le vale.

El animal necesita algo más, todos esos aparatos estatales y esas mierdas para tener una máscara más o menos consistente. Ahi es cuando el animal se vuelve lo que es: un bicho retorcido.

no solo consume sino que lo lleva al máximo nivel, que es consumir y destruir lo que no está ya consumido.

obviamente todo tiene su ciclo y esto es parte del nivel más adhesivo de las sensaciones, no se distingue ni denso ni sutil por razones obligatorias de supervivencia del cuerpo. Verás, los nervios tienes tres vias o formas de controlar la sangre, adherencia, consumicion y la otra que aun no me acuerdo.

no separar estas vias hace que no te desequilibres. Pero si se mantienen en tension por la falta de descanso y la inercia tan brutal de esta maquinaria cosmica, no surge nada o lo que surge está descompuesto, triturado.

NotaPublicado: 05 Nov 2017, 04:42 

ya me he acordado:

compresion.

NotaPublicado: 11 Nov 2017, 16:02 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
para ser un hijo de puta basta con que pruebes algo y a nivel animal se repetirá. Tenemos cosas que nos hacen adictos casi inmediatamente, más situados en un mundo donde casi todo es consumirnos.

Estoy de acuerdo. Eso ocurre a menos que uno distinga la "calidad" de las impresiones, la calidad de la consciencia.

Citar:
Salieri.
El animal necesita algo más, todos esos aparatos estatales y esas mierdas para tener una máscara más o menos consistente. Ahi es cuando el animal se vuelve lo que es: un bicho retorcido.

no solo consume sino que lo lleva al máximo nivel, que es consumir y destruir lo que no está ya consumido.

Creo que dices que se vuelve retorcido porque está castrado. Un poco como dice Freud.

Citar:
Salieri.
obviamente todo tiene su ciclo y esto es parte del nivel más adhesivo de las sensaciones, no se distingue ni denso ni sutil por razones obligatorias de supervivencia del cuerpo. Verás, los nervios tienes tres vias o formas de controlar la sangre, adherencia, consumicion y la otra que aun no me acuerdo.

no separar estas vias hace que no te desequilibres. Pero si se mantienen en tension por la falta de descanso y la inercia tan brutal de esta maquinaria cosmica, no surge nada o lo que surge está descompuesto, triturado.

Muy interesante. Nivel adhesivo, nivel consumición y compresión.

He pensado en el descanso. Hay frecuencias de domingo sin salir de la cama y del vagueo absoluto que me recuerdan al libro El camino del zen de Alan Watts. ¿Te refieres a frecuencias reparadores en las que el mundo desaparece?

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 15:57 

estoy explorando algo nuevo.

lo llamo racimos. son saturaciones, numeros enteros, intensidades que les llamas tu. hoy he soñado con ellos, simplemente dice: una particula está en un sandwich, como lo separas del sandwich?

tengo hambre tio. eres inmortal, eres un vampiro. podemos leer lo que queramos y entenderlo. no tenemos grandes reparos en morirnos de vez en cuando. sigo con la apariencia de 20 años. ya nos conocemos casi toda la civilizacion.

las malditas frecuencias reparadoras donde el mundo desaparece son esas en las que el espejo es la nada misma.

tienes que remover las plumas de tu cama, pero siéntelo. siente que quieres follarte, hazlo bien, con un tridente y con presion.

si, nos hacemos retorcidos por castrados, pero adivina cual es la castraccion: no poder tocarte a ti mismo.

mira siempre la estatua de ares en el retiro, y figurate lo castrado que está. quietiiiiiisimo.

pero el arquitecto está empezando a funcionar de nuevo. por fin.

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 16:06 

crei que no rescataria a apolo.

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 22:39 

Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
las malditas frecuencias reparadoras donde el mundo desaparece son esas en las que el espejo es la nada misma.

Te entiendo. Cierras los ojos y te sientes. Con eso ya has comenzado a repararte. Aunque creo que tú tienes sistemas más complicados.
Lo extraño es eso otro que es una entidad que también te repara. ¿Qué es esa entidad?

Citar:
Salieri.
tienes que remover las plumas de tu cama, pero siéntelo. siente que quieres follarte, hazlo bien, con un tridente y con presion.

Al decirte follarte ¿quieres decir ponerse calentón y sexual?
Citar:
Salieri.
si, nos hacemos retorcidos por castrados, pero adivina cual es la castraccion: no poder tocarte a ti mismo.

Que yo sepa ese uno mismo que no podemos tocar se encuentra a nuestra izquierda del cuerpo. Sólo sale en momentos de suma calma y apertura porque es tímido. Por eso muchos psicólogos hacen tumbarse al paciente para que eso pueda expresarse.

Un saludo.

NotaPublicado: 13 Nov 2017, 06:50 

es que estoy relajandome después de años de lucha absoluta contra el mundo. Ayer estaba recordando que mis amigos me dijeron que mi pareja actual no les parecia segura.... y en base a esto... me deshice de mis amigos. Creo que no me enteré de las razones hasta que ayer me vinieron de forma clara.

Esa entidad está en todas partes. Porque la he ido programando asi. Yo entendi que si iba montando entre el dia y la noche añadiria cierta retroalimentacion que me curase más rapido.

Si, por lo que te dije de que la derecha se esconde en la izquierda. Gracias por recordarmelo y hacerme de nuevo coherente a mi version de los hechos.

Al decirte follarte es a separar tu dominio dentro de ti. Algo asi. Supongo que lo que se ha escondido, conseguir desplazarlo.

Si tienes ese defecto de ser dominante y posesivo, hay una manera de lograr que no vaya en tu contra, y usarlo para tu propio crecimiento. La inteligencia está para algo, y nada es absolutamente determinante en ningun rasgo, aunque este se pueda repetir.

-----

ah, lo de tumbarse es clasico

pero con uvas lo mejoras.

NotaPublicado: 13 Nov 2017, 21:01 

Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
es que estoy relajandome después de años de lucha absoluta contra el mundo.

Quizás no puedes ver el mundo en un solo vistazo para enemistarte con él. Cuando te enemistas con él, quizás estás mirando lo que no te gusta de él, pero creo que no podemos juzgarlo porque no podemos verlo al completo.

Citar:
Salieri.
Ayer estaba recordando que mis amigos me dijeron que mi pareja actual no les parecia segura.... y en base a esto... me deshice de mis amigos. Creo que no me enteré de las razones hasta que ayer me vinieron de forma clara.

Creo que los dos juzgamos las cosas según su frecuencia. Si realmente eran tus amigos y su frecuencia es buena, creo que lo normal es perdonarlos. ¿Quizás lo que has entendido es que su frecuencia era inadecuada, falta de belleza, absurda, marciana o primitiva?

Citar:
Salieri.
Esa entidad está en todas partes. Porque la he ido programando asi. Yo entendi que si iba montando entre el dia y la noche añadiria cierta retroalimentacion que me curase más rapido.

Eso es muy misterioso, porque yo te pregunto qué es porque no lo entiendo y tú me dices que está en todas partes y que la reprogramas.

Citar:
Salieri.
Si, por lo que te dije de que la derecha se esconde en la izquierda. Gracias por recordarmelo y hacerme de nuevo coherente a mi version de los hechos.

Eso es una verdadera puerta que me has confirmado. Mucho más significativo que todas las abstracciones y símbolos con los que no sé qué hacer.

Citar:
Salieri.
Al decirte follarte es a separar tu dominio dentro de ti. Algo asi. Supongo que lo que se ha escondido, conseguir desplazarlo.

Que el uno no castre al otro. ¿Por qué follar?

Citar:
Salieri.
ah, lo de tumbarse es clasico

pero con uvas lo mejoras.

:D ¿Te refieres al vino, al pan y al vino? Sea así o no, no tengo ni idea de qué hablas.

Me alegro mucho de ese inicio reconciliación con el mundo. Me parece algo grande, comenzar a mirar desde tu punto ciego. (Todos tenemos puntos ciegos y nadie me convencería de lo contrario porque hace mucho que aprendo mis puntos ciegos en los ojos de los otros). Te parecerá extraño, pero creo que esa reconciliación es en vuestro caso la verdadera autoestima y alcanzar el elemento Tierra.

Dos saludos.

NotaPublicado: 14 Nov 2017, 01:20 

perdonados.

necesitas algo más?

como te atreves.

NotaPublicado: 14 Nov 2017, 01:45 

Ah qué interesante. Continúa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]