Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2018, 13:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: he estado reflexionando sobre los nazis
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 13:40 

todo el mundo ha llegado a la cuestion implicita de que soy imbecil.

y me favorece. me alegra que tu continues tal costumbre.

ellos vieron algo moviendose, y como no podian llevarlo al presente dijeron que una cuerda lo movia y su vibracion disparaba flechas de calor. atento a las flechas que son invisibles y te llegan pero con radiacion algo se descubre. joder, descubren carbono los muy cabrones.

han montado un absurda teoria animal sobre esta misma mierda y ahora estan ganando sus propios premios para sentirse más comodos con la basura plastificada de esta dimension nefasta.

crearé un portal usando los torbellinos y la arquitectura misma del torbellino, y dejaré que descansen en paz de una maldita vez.

tenemos una ciencia atontada, unos genios enfermos, y unas vistas rectangulares. si me dices como se mejora te llevas un premio.

entre tanto y si la oportunidad surgiese, le vendo tomates al mejor postor y me quedo con mi esporádica vida de vacaciones eternas. que tiene un poco de sangre, un poco de visceralidad, un poco de impresionismo, un poco de amargura y un poco de contorsionismo.

ya no pongo más a dios por testigo sino al viento. y cuando la mente cientifica se de cuenta de lo retrasados que son, comprobarán que han acabado con el poco arte que nos dieron los dioses.

hasta ahora, no leeré basura.

NotaPublicado: 21 Nov 2017, 13:41 

ni a los que hacen de la basura montones.

NotaPublicado: 21 Nov 2017, 19:04 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Te agradezco la sinceridad de los mensajes, los de anoche mucho y los de hoy también por la sinceridad emocional. Si en Salieri hay una parte intensa y única y otra parte que es inteligente y sabia, de los mensajes de hoy me ha permitido comprender mejor lo que hay detrás del Salieri sabio. (Es difícil expresar esto).

Veo por fin más claro puntos comunes en ambas partes (en los dos Salieri que decía antes) y eso me parece importante. En un mundo ideal yo te diría lo que sé que creo que no sabes, y tú me dirías algo de lo que sabes. Sin embargo, cada vez que te muestro sobre lo que sé, la respuesta es: "ladrón". Que te robo. Hoy evitaré por eso ese bucle. (Intuyo que por suerte el bucle se suaviza y eso me gusta mucho).

Cerebro, sangre, piel, ojos y lengua.

:idea:

Salieri.
No son símbolos sino el vestido.

:idea:

Citar:
Salieri.
igualmente eres listo. pero hay que descansar, lo entiendes, ¿no?

Dijiste que cuando no descansamos lo que producimos está deshecho (o algo parecido) y eso me pareció muy brillante. Para entenderte mejor: hoy en el tren, en lugar de estudiar estaba con música y auriculares sin hacer nada especial. ¿Eso sería descansar?

Citar:
Salieri.
esto es lo que considero limbico, son todo reflejos:

https://www.youtube.com/watch?v=xg9ebVT ... 9U&index=2

Muy chulo.

Entonces atravesamos ahora el largo salón de los espejos según entiendo. Creo que hay mucho de eso que se ha llamado inconsciente, ¿no?

Supongo que son simetrías.

Si el mundo es nuestro espejo:
Todo lo que no vea de mí no lo veo en él.
Si odio lo del espejo me estoy odiando a mí.
Si amo lo del espejo, me estoy amando a mí.
Creo que hay errores en eso. Me parece que lo ves distinto pero estoy seguro de que me entiendes, ¿no?

Fue estúpido y sincero decir que para mí eran castillos en el aire. No sé si entiendes lo lógico de que lo dijese. Digo estúpido porque fue mentirme a mí mismo sobre las cosas que aprendo y lo que me divierto realmente. Creo que lo típico de un cambio de ciclo por alcanzar cierto punto de inflexión y también llegada al limbo como dices tú.

Un saludo,
pisc.

NotaPublicado: 21 Nov 2017, 20:20 

voy a actualizar esto y mañana respondo a tu amenizada jornada. esto es como tomarnos un te al trai fost.

------
una lista es un icono.
todo icono es plastico
todo plastico extendido una figura
una figura sin talla es un simbolo
simbolo que refleja la verdad un valor
todo valor una semilla
toda semilla hecha fruto un cono
todo cono alcanza el extremo por el otro lado del crecimiento.

LO QUE TE TIENE QUE GUSTAR NO PUEDE EXISTIR.

Te gustan mis castillos en el aire? te gustan mis abismos? te gusta el impresionismo abstracto? y el naturalismo?

Mi intencion es calidad estructural, no cantidad substancial. Diseño, no ordeno. Soy tejido, fibra, solido, no proteina, no liquido.

NotaPublicado: 21 Nov 2017, 20:54 

maestro

quien pinta la hierba de verde?

NotaPublicado: 22 Nov 2017, 19:07 

Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
una lista es un icono.
todo icono es plastico
todo plastico extendido una figura
una figura sin talla es un simbolo

¿Sin talla quiere decir para ti inmaterial?

Me suena mejor desplegado que extendido, ¿es posible?

Citar:
Salieri.
simbolo que refleja la verdad un valor

<<Un símbolo que refleja la verdad es un valor>>, gran frase. Por supuesto de acuerdo.

Citar:
Salieri.
todo valor una semilla

Desde luego, brillante. Según lo que cultivemos, según lo que neguemos y lo que avivemos, eso damos al mundo. Y lo mismo hace el mundo al lanzar semillas.

Citar:
Salieri.
toda semilla hecha fruto un cono

Toda semilla hecha fruto es un iluminar. Un más allá del punto de inflexión, para dar algo nuevo como resultado de todo lo anterior.

Si fuese un cono, ¿eso no sería como si el árbol se hubiese enfocado cada vez más?

Citar:
Salieri.
todo cono alcanza el extremo por el otro lado del crecimiento.

El ouroboros o serpiente que muerde su cola nos muestra por ejemplo que que tras el máximo tamaño el siguiente salto nos llevaría a lo más pequeño porque se cierra como un círculo. Por ejemplo que con el más potente telescopio del mundo, al final daríamos la vuelta a los mundos y acabaríamos viéndonos a través de él a nosotros mismos.

De acuerdo. La castración produce crueldad. El desorden produce liberación de lo que había cristalizado en falso. Lo que pasa es que son paradojas. Porque frente a la castración, el autocontrol es una virtud objetiva e irrebatible. Igual que el orden también lo es. ¿Entonces?

No hay tal paradoja porque se trata en todos los casos de cualidades humanas a desarrollar. De otro modo no es posible hallar una respuesta objetiva. Esto lo he pensado hasta alcanzar la certeza total y desplegando este argumento sí soy capaz de poner orden al mundo humano entero, mejorarlo y ganar ese premio que nombraste.

P.D. Hoy vengo racional, perdona.

Un saludo.

NotaPublicado: 22 Nov 2017, 19:09 

Citar:
Salieri.
maestro

quien pinta la hierba de verde?

:D ...

Es una pregunta bien difícil mi apreciado pequeño saltamontes. Yo tengo una fe en algo que a veces he sentido con claridad, y que llamo inteligencia o vida cósmica, que no pertenece a ninguna religión. Tengo una cierta clara confianza quizás en que eso existe, porque sé que es una frecuencia del ser humano. Siendo una frecuencia de justo derecho, sería imposible que estuviese errónea. Porque lo que estará en todo caso será incompleta. Sin embargo, es la clorofila como inercia que proviene de leyes anteriores, lo que pinta de verde la hierba. Ningún Quién la pinta.

Asumo gran saltamontes, que es muy probable que tú ya te hayas respondido a la pregunta.

¿Quién pinta la hierba de verde?

*las personas se guían por la razón en lugar de entender que las frecuencias determinan todas las razones. Y las frecuencias son los planos con los que está hecho el mundo y con los que estamos hechos nosotros, de manera coincidente como en un espejo. A eso llamo el mundo.

NotaPublicado: 22 Nov 2017, 20:55 

dame un tiempo. me he quedado dormido en el bus y me he despertado del susto.

deberian habernos explicado algo absolutamente trascendental: la diferencia entre cualidad y capacidad, representadas literalmente por el tejido y la proteina.

Nos habrian ayudado a resolver toda paradoja. Y a echar a todo mentiroso de ella.

tus paradojas:

Citar:
Si el mundo es nuestro espejo:
Todo lo que no vea de mí no lo veo en él.
Si odio lo del espejo me estoy odiando a mí.
Si amo lo del espejo, me estoy amando a mí.
Creo que hay errores en eso. Me parece que lo ves distinto pero estoy seguro de que me entiendes, ¿no?

NotaPublicado: 22 Nov 2017, 21:13 

he leido el segundo post ahora y ya veo que me hablabas de las cualidades, antes de que las pusiese sobre la mesa.

respondo sin citar exclusivamente algun parrafo: todo correcto medianamente.

y decir: toda mi vida estaba llena de un conocimiento falso y melancolico. Malicioso y controlado por entidades extraterrestres negativas. Pero a esos extraterrestres los he llamado con total certeza... humanos. Pues no hay especie más extraterrestre en la tierra que los seres humanos.

piensa de forma vacia la pregunta. piensa que todo el conocimiento este extraterrestre, salido y extirpado de la tierra, no te sirve para definir una pregunta hecha por la divinidad. una pregunta que incluye el frondoso fondo de esta superficie en la que nadamos y no nos ahogamos.

no busques algo vacio, todo está lleno. No hay paradoja pero si mentiroso.

vuelvo a preguntar: maestro, quien pinta la hierba de verde?

de momento a lo demás no le voy a poner excusas.

NotaPublicado: 22 Nov 2017, 21:42 

maestro

quien saco a alicia del espejo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]