Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 11 Dic 2017, 05:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: he estado reflexionando sobre los nazis
NotaPublicado: 05 Dic 2017, 18:40 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
los diamantes chocan de forma regular y no por casualidad. Mientras que las piedras se rompen de manera irregular y aqui podemos hablar de algo que les da categorias para distinguir porque lo irregular más bien se dedica a mezclar (altos con bajos, cambios con desplantes, etc).

Lo regular es más igual a sí mismo, por eso lo irregular mezcla.

Citar:
Salieri.
entonces yo te estaba comentando lo de ayer y el terremoto, y es lo que el terremoto me ha señalado: una categoria. "un sol acuoso".

Parece de lo más profundo y no entiendo nada de eso.

Citar:
Salieri.
Si lo q ocurre es q no acaba el canal y por eso se dividen los momentos en particulas...

Si lo q ocurre es q el portal esta cerrado y no hay mas compuerta q esa onda q navega...

Creo que de acuerdo. Onda y partícula son dos maneras de categorizar lo mismo según lo tomemos a trozos o de una pieza.

Citar:
Salieri.
Todo salto hacia el origen es particula. Todo salto en el origen un momento. Todo salto DEL origen mismo, un portal.

Me gusta mucho que Todo salto Del origen mismo es un portal. En el origen están los puntos de cruce pero replegados y sintetizados.

Lo demás lo veo al revés que tú no sé por qué. El salto hacia el origen es la onda pues la onda es anterior al corpúsculo.

Citar:
Salieri.
Necesito un portal y q no se desintegre. Dos condiciones. Creadlo o lo creare yo y no tengo buenas ideas. Lo aviso.

En ese aviso ahí está tu sombra y lo que te separa de más luz por una cuestión física. Porque si en el proceso no separas la autoimagen que tienes de ti mismo, la calidad de las frecuencias cae. A lo largo de la historia los maestros han caído como moscas por no entender eso.

Citar:
Salieri.
Lo q te parezco depende de lo q tu necesitas. Y en parte xq la vida se repite mucho.

Muy bueno, de acuerdo aunque creo que no es la descripción total. No todo "es" el sujeto que recibe, lo que pasa es que las polaridades se juntan por complementariedad y ahí te doy la razón.

Citar:
Salieri.
Tu extrañamente lo llamas vulnerabilidad, y vestirse de necesidad. Lo cual materialmente no es una mala manera de plantear inversiones.

Vulnerabilidad no como necesidad sino como en el arte marcial del judo, dejas pasar la fuerza del otro a través.
Y es que con el manto de vulnerabilidad no inversionas, te fusionas. La vulnerabilidad es una de las frecuencias del corazón a mi entender porque mata la máscara. ¿Qué son inversiones?

Citar:
Salieri.
En cuanto a las espinas, es que jesus estaria quemadisimo, y la tintura descompuesta en exceso. Es lo que le sucede a la sangre.

Ah entiendo, roja de fuego encendido. Maduración mediante el fuego.

Citar:
Salieri.
la culpa no mata a las piedras, pero las piedras la cargan.

¿las piedras piedras super piedras? ¿Cargar en el sentido de coger peso o de carga eléctrica?

Citar:
Salieri.
por eso te dije que cuando me soñé como a un gigante no senti apenas presion. Es que son todos tan aburridos que si no sientes tristeza no... te entran...

Quizás un gigante se parece entonces a un gas liberado.

Citar:
Salieri.
lo que no entiendes aun

es que hay enemigos y traidores. Porque el interés y la inversion no es igual ni equitativa para todos.

Hasta ahí lo entiendo.

Citar:
Salieri.
No puedes ser a la vez justiciero y ajusticiado. Es algo que tienes que saber que no funciona. No encaja sobre la realidad practica.

Eso es lo que ya no entiendo y dices con tono importante.

Citar:
Salieri.
Pues la torre cae porque no hago construcciones.

Exacto.

Citar:
Salieri.
La rabia no ha sido vencida pero me ha ayudado no tener estrés y mucho silencio en soria.

En segundo plano mi mente trabaja mucho sobre eso. Reirse de uno mismo vence toda rabia y la vulnerabilidad también. ¿No es la rabia una seriedad que debemos diluir? La autoimagen que debemos aniquilar para ser más rizados y flexibles porque ahí lo psíquico y energético se unen.

Un saludo.

NotaPublicado: 05 Dic 2017, 21:56 

vamos a probar de nuevo.

primero empezaremos diciendo: tu vida es una repeticion. Después de eso, entenderemos que no podemos usar el poder en repetirnos. Muy bien, empecemos de nuevo, a ver si podemos destruir algo.

NotaPublicado: 05 Dic 2017, 22:16 

martesk escribió:
Lo regular es más igual a sí mismo, por eso lo irregular mezcla.

y una brecha que es regular, como consideras que es? igual a si misma?

Citar:
Parece de lo más profundo y no entiendo nada de eso.

entonces dejalo pasar, como la luna de hoy.

Citar:
Creo que de acuerdo. Onda y partícula son dos maneras de categorizar lo mismo según lo tomemos a trozos o de una pieza.

Bueno, tengo otra vision sobre ello, más bien depende de si el espacio se ha doblado o desdoblado. Si te desdoblas, no hay onda, te comportas como la hiedra, puedo ser quien quiera ser y no necesito un escondite como la máscara para confirmar mi localidad -parcela donde encuentro particulas acordes a mi tamaño-.

Citar:
Me gusta mucho que Todo salto Del origen mismo es un portal. En el origen están los puntos de cruce pero replegados y sintetizados.

Lo demás lo veo al revés que tú no sé por qué. El salto hacia el origen es la onda pues la onda es anterior al corpúsculo.

Bueno... es que sabes lo que ocurre?
estoy teniendo en cuenta turbulencias, el transito de las capas, los caminos a terminar.... y las perturbaciones, los poros, las salidas solidas que hay, los factores producto, que debe ocupar para que tengamos contacto (tu corpusculo raruno) y no nos volvamos a repetir.

Porque... es complicado... unir todos los puntos cuando las lineas se han cruzado (y están saltando de fila o de columna)... es complicado coser la carne en un nudo, es complicado volar, es complicado haberle disparado una flecha, porque él era precioso como ella...

porque es complicado la destruccion de lo simple.

porque ya no hay rasgo -corpuscularidad-, ni conducto -uniformidad de la luz-.

porque la máscara hace que los dos ocupen el mismo escondite, porque los puntos de cruce están -dices- sintetizados.

Citar:
Muy bueno, de acuerdo aunque creo que no es la descripción total. No todo "es" el sujeto que recibe, lo que pasa es que las polaridades se juntan por complementariedad y ahí te doy la razón.

se juntan porque no hay más contenidos.

Citar:
Vulnerabilidad no como necesidad sino como en el arte marcial del judo, dejas pasar la fuerza del otro a través.
Y es que con el manto de vulnerabilidad no inversionas, te fusionas. La vulnerabilidad es una de las frecuencias del corazón a mi entender porque mata la máscara. ¿Qué son inversiones?

Si no sabes salir, no puedes entrar. Eso es una inversion. Un tipo de detenccion del movimiento y la relacion. "dejar pasar la fuerza del otro a través".

Citar:
Citar:
Salieri.
En cuanto a las espinas, es que jesus estaria quemadisimo, y la tintura descompuesta en exceso. Es lo que le sucede a la sangre.

Ah entiendo, roja de fuego encendido. Maduración mediante el fuego.

lo de maduracion mediante el fuego me ha sonado bien.

Citar:
¿las piedras piedras super piedras? ¿Cargar en el sentido de coger peso o de carga eléctrica?

eh... es una vuelta de rosca. no le busques participacion fisica, solo. tu preguntas, yo continuo respondiendo.

Citar:
Citar:
Salieri.
por eso te dije que cuando me soñé como a un gigante no senti apenas presion. Es que son todos tan aburridos que si no sientes tristeza no... te entran...

Quizás un gigante se parece entonces a un gas liberado.

por ser potente?

en realidad los gigantes además de la potencia representan lo estático y lo primario. Después cuando el cuerpo crece, estos pensamiento pasan a un segundo plano.

pero con las regresiones, los traumas psiquiatricos y todas estas cosas del subconsciente, te vuelven a aparecer para que les des más sentido. Y se intenta.

aunque lo de los nephilims... es una historia deliciosa.

Citar:
Citar:
Salieri.
No puedes ser a la vez justiciero y ajusticiado. Es algo que tienes que saber que no funciona. No encaja sobre la realidad practica.

Eso es lo que ya no entiendo y dices con tono importante.

no importante, sino una observacion. es como si te digo, mejor no pagues con billetes de quinientos. Una eleccion, no una orden.

Citar:
En segundo plano mi mente trabaja mucho sobre eso. Reirse de uno mismo vence toda rabia y la vulnerabilidad también. ¿No es la rabia una seriedad que debemos diluir? La autoimagen que debemos aniquilar para ser más rizados y flexibles porque ahí lo psíquico y energético se unen.

Un saludo.

claro. cuando nadie se repita.

o54o wqlueo

NotaPublicado: 06 Dic 2017, 13:11 

Salieri escribió:
vamos a probar de nuevo.

primero empezaremos diciendo: tu vida es una repeticion. Después de eso, entenderemos que no podemos usar el poder en repetirnos. Muy bien, empecemos de nuevo, a ver si podemos destruir algo.

Sí.

NotaPublicado: 06 Dic 2017, 15:01 

Citar:
Salieri.
entonces dejalo pasar, como la luna de hoy.

Acaso lo más valioso que puede recibir el uno del otro son consejos reales y prácticos, comprensiones. No en éste lenguaje actual que impide el puente de las palabras sino en la sencillez , no sólo en los símbolos. Te ruego: aprendamos a hacernos entender en la sencillez de no complicar. Creemos un puente de palabras, verdadero por su simplicidad: permitir también un espejo para nuestras palabras. Me siento bien y todo esto es complicado y mortal, estimulante. Aunque como no aprendas a expresarte, lo llevamos claro chaval. Este mensaje reinicia por segunda vez el sistema para poder partir del origen. Como tú bien dices, puedes elegir irte o quedarte a partir de aquí.

NotaPublicado: 06 Dic 2017, 15:32 

el ultimo canto a la metamorfosis: https://www.youtube.com/watch?v=LxBck9nF3iQ

pequeño saltamontes...

tu lenguaje es tu programacion, y las metamorfosis sus saltos expresivos.

la verdad te dice adios.

NotaPublicado: 06 Dic 2017, 16:11 

Citar:
Salieri.
la verdad te dice adios.

Jolín, pues es una pena. Es que eres un poquito radical, amigo Salieri... Adiós verdad, te deseo que te vaya muy bien allá donde vayas. Un fuerte abrazo.

mk.

NotaPublicado: 06 Dic 2017, 18:40 

necesito un portal. necesito las condiciones de un portal. a grandes rasgos la inteligencia humana solo destaca en algunos primerizos. Después se va descomponiendo y al final termina en el lodo. Y esa es la gran esencia del limbo.

No puedo vivir mucho tiempo entre entes que son manifiestamente no solo inutiles sino comidas para... los reptilianos o cosas peores.

No puedo esperar hasta que comprendan a conceptuar la gravedad, tampoco puedo pasarme la vida leyendo tragicomedias. Tengo que salir de la Tierra como sea, sé lo que viene, como se radicalizan a partir de cierto punto y como no atenderán a verdad ninguna. NO estaré en el banquete cósmico que están preparando, y tampoco veré a lo que quiero morirse otra vez.

Me uniré a los ángeles y en el renacimiento encontraré la visión que me falta.

si puedes participar en la creaccion de un portal y sus condiciones, serás comprendido. Sino, que tu dragon te ayude. Y ni se te ocurra prescindir de su fiereza. Pues todo lo que hace lo hace para que tu no tengas que volver a tierra de espejismos.

No se puede hablar con esta especie, es totalmente idiota.

NotaPublicado: 07 Dic 2017, 11:26 

Citar:
Salieri.
necesito un portal. necesito las condiciones de un portal. a grandes rasgos la inteligencia humana solo destaca en algunos primerizos. Después se va descomponiendo y al final termina en el lodo. Y esa es la gran esencia del limbo.

No puedo vivir mucho tiempo entre entes que son manifiestamente no solo inutiles sino comidas para... los reptilianos o cosas peores.

No puedo esperar hasta que comprendan a conceptuar la gravedad, tampoco puedo pasarme la vida leyendo tragicomedias. Tengo que salir de la Tierra como sea, sé lo que viene, como se radicalizan a partir de cierto punto y como no atenderán a verdad ninguna.

Cuando David Icke habla de los reptilianos, llegué a la conclusión de que confunde el etérico con el astral. El astral difracta la realidad cuando no la separamos de nuestras emociones. Tú en cambio hablas de física – nivel etérico, pero él no.

Citar:
Salieri.
NO estaré en el banquete cósmico que están preparando, y tampoco veré a lo que quiero morirse otra vez.

Me uniré a los ángeles y en el renacimiento encontraré la visión que me falta.

si puedes participar en la creaccion de un portal y sus condiciones, serás comprendido. Sino, que tu dragon te ayude. Y ni se te ocurra prescindir de su fiereza. Pues todo lo que hace lo hace para que tu no tengas que volver a tierra de espejismos.

Gracias por los consejos los tendré en cuenta. Mi consejo es que cuando las emociones intensas se ponen en marcha no te las creas, sino espera a estar de nuevo en calma.

NotaPublicado: 07 Dic 2017, 18:35 

sin familia. sin pareja. sin amor. sin alma. sin cuerpo. sin trabajo. sin dinero. sin placer. sin conocimiento. sin problemas. sin salud. sin sociedad. sin amistad. sin esperanza. sin juventud. sin ruedas. sin cambiar. sin sentir. sin tierra.

robada, mutilada, descompuesta y desintegrada.

apagado, caido, controlado y humillado.

SIN DIOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]