Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 01:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esto me Aterra realmente!
NotaPublicado: 03 May 2018, 20:35 

Lo del corazón lo vi en una película de Indiana Jones creo. Los límites son marcados por lo físico y mental, los hay. Por ejemplo no se puede cortar 3 piernas a alguien y que sienta dolor por las 3, a menos que por algún motivo tuviera 3 o le pusieran una con sensibilidad y todo.

Creer que el ateismo es el culpable es aterrador.

Tu ignorancia aterra.

NotaPublicado: 04 May 2018, 01:29 

aries:

aca hay un documental un tanto extenso sobre le imperio q habia visto hace tiempo,pero podes ver el ultimo capitulo y ver los territorios q perdieron y q les quedaban ya q no consegui un mapa de los territorios romanos durante su caida:

https://www.youtube.com/watch?v=vx1S573 ... CCZzduTsuk

el imperio romano cayo completamente por los barbaros,el unico q quedo en pie fue el imperio de oriente q duro hasta el 1300 y siempre en decadencia,quedo como un lindo recuerdo de lo q fue el imperio romano nada mas.ningun barvaro fue convertido a la fuerza porq los barbaros dominaban europa.

trae evidencias de q los barbaros se convirtieron a la religion cristiana a la fuerza sino no hables por hablar.

NotaPublicado: 04 May 2018, 01:34 

Tachikomaia escribió:
Lo del corazón lo vi en una película de Indiana Jones creo. Los límites son marcados por lo físico y mental, los hay. Por ejemplo no se puede cortar 3 piernas a alguien y que sienta dolor por las 3, a menos que por algún motivo tuviera 3 o le pusieran una con sensibilidad y todo.

Creer que el ateismo es el culpable es aterrador.

Tu ignorancia aterra.

por lo menos tomate el tiempo de leer el hilo y despues comenta,
no culpe al ateismo del mal,
como te dije lee el hilo y despues comenta porq crees q el ateismo es mejor q la religion cristiana en el tema del mal.

NotaPublicado: 04 May 2018, 03:20 

Pero preguntaste si era peligroso, como diciendo que tener una religión sería mejor.

No creo que se necesite creer en "lucecitas" para tener una buena moral.

NotaPublicado: 04 May 2018, 06:10 

Tachikomaia escribió:
Pero preguntaste si era peligroso, como diciendo que tener una religión sería mejor.

No creo que se necesite creer en "lucecitas" para tener una buena moral.

te lo resumo:
estamos ante una era en q la religion podria pasar a la historia,
yo atribuyo a la pacificaciones de las naciones al cristianismo,
el ateismo no tiene una fundamentacion moral,el cristianismo si.
vi cosas,como las q nombre en el video y las q me hizo saber nil de tremenda maldad del q yo no tenia conocimiento,esto me hace pensar q la maldad del hombre no tiene limites.
si es verdad q la religion pacifico al hombre y esta desaparece,los ateos malvados no tendrian limites y provocando q los ateos buenos comentan tambien actos malvados por defensa personal.
no creo q lleguemos a eso,pero..si es verdad q la religion impide la maldad seria atemorizante ver q sucederia con estos ateos q antes eran cristianos y se comportaban bien solo porq dios se los mandaba.

mira esto por ejemplo:
https://twitter.com/VideoWikigore/statu ... 73/video/1

http://www.flipada.com/terribles-cosas- ... alamiento/

no seria prudente decidir si el hombre es capaz de vivir sin religion antes de abolirla?

NotaPublicado: 04 May 2018, 08:19 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Las guerras del siglo XXI son iguales o peores que las de antes. Parece ser que no se sabe en que mundo se vive. Por no decir los comportamientos secretos o manipulaciones, hipocresías, etcétera.

En el cristianismo no existe moral, existe imposición o castigo o pena: lo cual es una ley divina (ficción), ley divina (ficción) que como tal crea el gran otro de la hipocresía y el escondite: lo cual es mediocridad y miserable.

La moral es algo propio, sin imposiciones, y claro que tiene fundamento la moral atea, es un fundamento natural, que nace de la misma consciencia humana en su empatía, simpatía, liberalidad, reciprocidad, conciencia y responsabilidad y consecuencia.

La búsqueda de la democracia y la paz, son encontrados en ciertas polis de la Grecia Antigua, antes del cristianismo y desarrolladores de la filosofía y (las ciencias).

El fundamento de la paz es el comercio libre (libre de manipulaciones igualmente, pero este es otro tema), la paz es un servicio a la burguesía o clase media/alta de ciudad.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 04 May 2018, 22:49 

Dosyogoro2 escribió:
Las guerras del siglo XXI son iguales o peores que las de antes. Parece ser que no se sabe en que mundo se vive. Por no decir los comportamientos secretos o manipulaciones, hipocresías, etcétera.

En el cristianismo no existe moral, existe imposición o castigo o pena: lo cual es una ley divina (ficción), ley divina (ficción) que como tal crea el gran otro de la hipocresía y el escondite: lo cual es mediocridad y miserable.

La moral es algo propio, sin imposiciones, y claro que tiene fundamento la moral atea, es un fundamento natural, que nace de la misma consciencia humana en su empatía, simpatía, liberalidad, reciprocidad, conciencia y responsabilidad y consecuencia.

La búsqueda de la democracia y la paz, son encontrados en ciertas polis de la Grecia Antigua, antes del cristianismo y desarrolladores de la filosofía y (las ciencias).

El fundamento de la paz es el comercio libre (libre de manipulaciones igualmente, pero este es otro tema), la paz es un servicio a la burguesía o clase media/alta de ciudad.

-no te niego q son iguales las guerras q las de antes pero son muchisimo menos numerosas.

-"En el cristianismo no existe moral, existe imposición o castigo o pena"

si,y es la moral de dios la q se impone bajo castigo

-"que nace de la misma consciencia humana en su empatía, simpatía, liberalidad, reciprocidad, conciencia y responsabilidad y consecuencia."

si,pero no es una demostracion,la gente malvada no tiene esas sensaciones.

como digo,hay q ser muy prudente en este tema,hay q ver porq se pacifico el hombre comparado con etapas anteriores,
porq es la primera vez en la historia q estamos ante una posible abolicion de la religion,y nunca se dio algo asi en la historia.
los ateos como riskov sienten como despues q dejaron la religion como si se hubiesen roto las cadenas q eran principalmente el castigo,y guardan un gran resentimiento hacia la religion,pero no hay q dejar q ese resentimiento nos nuble el juicio.

NotaPublicado: 04 May 2018, 23:47 

Alancitus2 escribió:
los ateos como riskov sienten como despues q dejaron la religion como si se hubiesen roto las cadenas q eran principalmente el castigo,y guardan un gran resentimiento hacia la religion,pero no hay q dejar q ese resentimiento nos nuble el juicio.

:shock:
¿De donde ha sacado ese juicio de mí?
Quizá Alancitus sea psicoanalista...

Hay un salto muy grande entre lo que le dije y lo que concluye ahora. Simplemente era que cortaba mi charla con él por las barbaridades de las que nos acusaba a los ateos.

Alan, no sigas haciendo ese homenaje a la irracionalidad.

NotaPublicado: 05 May 2018, 07:58 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Pues eso precisamente te estoy diciendo que es la moral de otro; y la moral de otro no es tu moral, y cuando es impuesta ya no es moral, sino doctrina o ley. Depositar la moral en un gran otro es relativo a ser hipócrita, miserable y escondido, amoral, irresponsable.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 05 May 2018, 08:14 

Riskov escribió:
Alancitus2 escribió:

:shock:
¿De donde ha sacado ese juicio de mí?
Quizá Alancitus sea psicoanalista...

Hay un salto muy grande entre lo que le dije y lo que concluye ahora. Simplemente era que cortaba mi charla con él por las barbaridades de las que nos acusaba a los ateos.

Alan, no sigas haciendo ese homenaje a la irracionalidad.

en realidad era una prueba esto,me dije a mi mismo,si riskov me responde es porq tiene resentimiento hacia el cristianismo,sino es q no lo tiene :D
tendria q haber puesto en vez de riskov,hubiera puesto "hay gente q tiene resentimiento"
a ver si te hacias cargo xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]