Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Jun 2018, 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esto me Aterra realmente!
NotaPublicado: 05 May 2018, 08:17 

Dosyogoro2 escribió:
Pues eso precisamente te estoy diciendo que es la moral de otro; y la moral de otro no es tu moral, y cuando es impuesta ya no es moral, sino doctrina o ley. Depositar la moral en un gran otro es relativo a ser hipócrita, miserable y escondido, amoral, irresponsable.

si dosyogoro tienes razon,
pero segun vos entonces un criminal nunca podria rectificar si alguien le dice q esta mal porq estaria aceptando la moral del otro,
en donde ves la diferencia de aceptar la moral de dios q el ejemplo del criminal?

NotaPublicado: 05 May 2018, 15:34 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
La moral cuando se acepta ya no es de otro, sino tuya, porque la aceptas libremente y por propia consciencia.

Pero precisamente por ello el cristianismo, o sus iglesias, es nefasto, porque habla de premios y castigos, es decir, de leyes, no habla de moral, habla de hipocresía, de aceptación social, de irresponsabilidad, de amoralidad, de escondites, de ser estúpidos, de ser rebaño.

Por otra parte creo que la moral religiosa no deja de ser un producto humano, antropocentrista.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 06 May 2018, 04:43 

Dosyogoro2 escribió:
La moral cuando se acepta ya no es de otro, sino tuya, porque la aceptas libremente y por propia consciencia.

Pero precisamente por ello el cristianismo, o sus iglesias, es nefasto, porque habla de premios y castigos, es decir, de leyes, no habla de moral, habla de hipocresía, de aceptación social, de irresponsabilidad, de amoralidad, de escondites, de ser estúpidos, de ser rebaño.

Por otra parte creo que la moral religiosa no deja de ser un producto humano, antropocentrista.

de acuerdo

NotaPublicado: 18 May 2018, 00:46 

Rango personalizado: X
Es mentira que ver este tipo de cosas te desensibiliza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]