Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Sep 2017, 05:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Es etico que te utilicen y te dejen
NotaPublicado: 25 Jun 2016, 11:08 

vazana escribió:
Cada vez que veo el asunto de este hilo pienso lo mismo.

vazana, piensa en otras cosas mas agradables.
Ya no se te ve mucho por el chat.

NotaPublicado: 25 Jun 2016, 13:11 

Princesa eso es muy agradable, es de gustos exquisitos.

NotaPublicado: 25 Jun 2016, 22:17 

Y no hay nada mas bonito que te utilicen con amor y se queden a tu lado a ver tu capacidad de aguante y que tu maltrates y se queden a tu lado sin quejarse porque te aman y ambos os jorobeis por amor, eso es bonito de verdad.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 14:43 

Jajajajajajaja sí a veces nos tomamos unos tripis, es lo que pasa a veces por pensar demasiado que se hace de lo sencillo complicado. Ciertamente solo nos falta dar gracias a los hijos de puta que te joden la vida, pero si a cambio eso te convierte al angelismo habrá que pensárselo...

antavian escribió:
Y no hay nada mas bonito que te utilicen con amor y se queden a tu lado a ver tu capacidad de aguante y que tu maltrates y se queden a tu lado sin quejarse porque te aman y ambos os jorobeis por amor, eso es bonito de verdad.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 14:53 

Estuve con una hace meses y ahora tengo fantasias sadicas con ella, en mi mente, acabamos mal, pero en mi mente le hago el maximo de daño, es muy mala persona, lo peor que me encontre en mi vida.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 14:56 

Bravo por ti antavian!! yo no he estado con nadie así pero toco madera, pues se oye y lee cada historia...

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 15:38 

Que morbo es el que tienes con atavían? No me he detenido a leer ninguna conversación al completo de las que mantienes con el, pero huele algo mal en esa relación foril que mantienes con el

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 16:10 

Princesa Limón escribió:
Que morbo es el que tienes con atavían? No me he detenido a leer ninguna conversación al completo de las que mantienes con el, pero huele algo mal en esa relación foril que mantienes con el

Tiences celos?

Mi princesita.

No sera eso?

Que te pasa?

Cuentaselo a papa, anda.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 16:44 

antavian, tu a tus temas de meditacion y de respiración, que te estás poniendo muy salido.

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 16:45 

Laura_Gd escribió:
Bravo por ti antavian!! yo no he estado con nadie así pero toco madera, pues se oye y lee cada historia...

Yo creo que te has equivocado de foro, eh, laurita! Este foro es de gente que le gusta pensar y tu de eso más bien lo justo y necesario.

Veras, Laura_Gd, vengo de echar un vistazo a tu historial, y sin entrar en mucho detalle ni pormenorizar mucho, veo que hay un parón desde el 2014 hasta este mes de Junio.

En el breve periodo que andabas por aquí en el 2014, el foro creo que estaba en un plan mas serio y sosegado, y tu te adaptaste interesandote sobre todo por temas religiosos, siempre con comentarios breves y concisos, que no es lo frecuente en la gente que le gusta darle al coco.

Desde que has vuelto este mes de junio tus comentarios son del tipo cinico-emocional, que es lo que de manera más clara se lleva en foros tipo amistad como es bonisforo, 123-amigos, y un largo etcétera. Como por ejemplo:

Laura_Gd escribió:
Sip, mientras alguien los crea :lol: :lol:

O este que me acabas de espetar a mí en uno de mis hilos:
Laura_Gd escribió:
Y todo este rollo para decir que va a la Uni :lol: :lol: :lol:

Esto se le da muy bien a un compañero, que ya parece un poco escarmentado de este tipo de investigaciones, porque la verdad, no suelen llevar a ningun lado.

Pero sin ser tan meticulosa ni tan precisa, ya te adelanto que tu estilo no va con este foro. Esa forma tuya de olfatear la mierda, los que se interesan por los temas filosóficos no es en lo que suelen fijarse, sus enfrentamientos que últimamente ha habido muchos son de otro estilo y en otra onda bien distinta. Quizas has llegado un poco tarde, porque estos dos últimos meses la cosa ha estado movidita, y ahora ya al personal se les está acabando ese tipo de marcha, que es lo que os gusta a los foreros que buscáis esa clase de pasatiempo.

¿Me equivoco mucho? Puede ser, pero me extrañaría.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]