Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 13 Dic 2017, 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Es etico que te utilicen y te dejen
NotaPublicado: 28 Jun 2016, 10:14 

Princesa Limón estoy reportando muchos de tus mensajes. No obstante si tienes algún problema en la vida puedes contar conmigo, para ayudarte, pero en otros términos.

NotaPublicado: 28 Jun 2016, 11:49 

Laura_Gd escribió:
Princesa Limón estoy reportando muchos de tus mensajes. No obstante si tienes algún problema en la vida puedes contar conmigo, para ayudarte, pero en otros términos.

Dices que estas reportando muchos de mis mensajes. Estás en tu derecho, lo que no se si te has dado cuenta que este foro es un campo sin vallado, en la práctica no hay normas ni moderación y los usuarios tenemos que saber sobrellevarnos nosotros mismos y conducir el foro al mejor puerto posible por nosotros mismos.

Otra cosa que hay es un botón de "Ignorar" por alguna parte que yo no uso porque tengo mucha facilidad para ignorar a quien yo quiera sin necesidad de ningún botón.

Dices también que, en otros términos, si tengo algún problema en la vida puedo contar con tu ayuda. Pues mira, te voy a tomar la palabra, te voy a contar cuales son mis problemas en la vida que son varios. Luego no te quejes, has sido tu la que te has ofrecido.

1. Etiqueto mucho a las personas, por ejemplo, en este mundillo de los foros en el que este próximo mes de Octubre hace justo un año que estoy vagabundeando, tanto por foros generalistas como temáticos, (sólo foros, redes sociales como Facebook no las he explorado nunca ni creo que llegue a hacerlo). Pues como te iba diciendo, en estos espacios públicos de Internet lo primero que vi nada mas registrarme por primera vez, es controversias y desencuentros de este tipo:
    Laura_Gd escribió:
    No hay razones hay gente muy amargada que necesita desahogar su ira incluso en un foro de este tipo donde se insta a pensar y no ha hacer el cazurro. Yo tengo a una loca que dice haberse leído todo mi historial para insultarme y lo dice con orgullo :lol: :lol: (a mí se me caería la cara de vergüenza ser tan ridícula). Lo único que se me ocurre es reportar a esta gente, que es lo que hago yo, y esperar a que el administrador trabaje con conciencia.
    Y ya desde ahí empecé a etiquetar a las personas, solo por la apariencia, sin apenas conocerlas. Este es tonto, el otro imbécil, este otro sin embargo listo, aquel gracioso, el de más allá está amargado y se dedica a pagarlo con unos y otros.
  2. Otro problema que tengo es que nada me parece bien, y me dedico a soltar frescas y comentarios cínicos o irónicos a porfía, aunque de cuando en cuando para variar opino brevemente sobre algo, así brevemente, sin pararme a pensar mucho.
  3. Otro problema que tengo es que me aburro mucho de los sitios, lo mismo en la vida real que en la virtual, en la virtual lo manifiesto ausentándome largas temporadas, y luego vuelvo en plan prepotente, como diciendo aquí estoy yo que soy el que lo sabe todo, y vengo a poner orden y a deciros cómo tenéis que conduciros porque sois unos matados y no se os puede dejar solos.

Laurita, te veo curtida en mil batallas foriles, ¿ves? ya te estoy etiquetando, pero por eso creo que puedes ayudarme mucho a como conducirse por estos mundillos virtuales donde llegamos a coincidir gente de todo pelaje. Pero por hoy es suficiente, mañana si quieres, y no cambias de idea en lo de querer ayudarme, sigo.

NotaPublicado: 28 Jun 2016, 21:37 

Yo pienso en qué pensará la gente que ha hecho con su vida cuando esté en su lecho de muerte.

"Libré épicas batallas, en foros de Internet, que leyeron cuatro gatos, y ya ni se acuerdan".

NotaPublicado: 30 Jun 2016, 23:53 

¿Y Laurita? Salio huyendo despavorida ahuyentada por un demonio de sonrisa burlona

¿Es etico que te utilicen y te dejen?, depende, si te va la marcha ¿por qué no?

NotaPublicado: 03 Jul 2016, 07:37 

Es práctico q te dejen una vez te han utilizado. Ético en el sentido general de encuadrable en la etica, perfectamente.

Otra cosa es que el q deja despues de utilizar no aguante la constancia de la fidelidad.

Si no la aguantas al principio después el caramelo se te amarga. Los caprichos.

NotaPublicado: 15 Jun 2017, 23:19 

Si alguien es tan nefasto que es capaz de dejarme.

Como hubiera sido una relacion larga con el?

Un horror.

Por tanto es etico que me deje, etico y agradecido.

Es etico que te utilicen y que te dejen.

NotaPublicado: 15 Jun 2017, 23:33 

Si a un chica un chico la cuenta una trola, es bonito que sea asi, significa que es guapa y eso hace que el chico la vacile, a una fea no la vacila nadie.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 08:08 

De hecho la autoestima hace que lo que uno valga no dependa de lo que opine otro, por tanto, que mas da si te deja?

Tu vales mucho, te halla utilizado o no.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 16:52 

nirvana escribió:
Reflexiono sobre el tema, a partir de la queja de una mujer, diciendo que mantricamente se repite el titulo de la famosa novela, los hombres que no amaban a las mujeres, pues un hombre la ha utilizado para sexo diciendole que la queria y luego la ha dejado tirada, sin mas.

De todas formas un hombre que solo busca sexo en una mujer, que la he engañado para obtener ese sexo....que quieres que te diga, casi te ha hecho un favor dejandote.

Evidentemente te ha utilizado, pero el primer perjudicado es el, porque no ha sabido apreciarte, se ha perdido lo mejor de ti y lo mejor de una mujer no es precisamente el sexo, sino muchas otras cosas, la apertura mental a otros mundos, a otro codigo de percepcion de la realidad que lleva en si la mujer......creo que te ha hecho un gran favor.

Y poca autoestima te tienes que tener si piensas que con un ser asi, que te utiliza, que va solo por sexo, menudo c**** que no ve en ti ni la posibilidad de una amistad amorosa, era valido para una relacion.

Los hombres que no aman a las mujeres hacen bien en no amarlas, les hacen un favor, un grandisimo favor, dejandolas tranquilas en cuanto al amor.....porque amar a alguien asi hace falta mucho estomago, la mujer que ama a un ser asi, tiene un estomago indescriptible.

Creo una mujer deberia siempre dar las gracias cuando es utilizada mediante engaños, pues le ha mostrado el tipo su verdadero ser y asi ella sabe de que va el tipo...mejor que lo demuestre de un buen principio que no al final de toda una vida de relacion, en donde el sufrimiento hubiera sido mucho mayor.

El problema es que el sexo se ha convertido en nuestra sociedad como un vinculo más allá del sexo, y un hombre para obtener sexo, si no quiere una puta, ha de engañar.
¿Es moral engañar?
Pues del mismo modo que una mujer dice "te quiero" cuando ve una billetera llena.

Eso de "los hombres que no amaban las mujeres" me recuerda a Paolo Cohelo, una patraña sexista, si un hombre no ama a una mujer, significa que la odia. Si fuera cierto lo que dice, no la odiaría a ella, sino a todas las mujeres: un misogeno. Y no se, según ustedes, el inconsciente les diría "mata, mata" y si el no hiciera caso, seria normal. Ahora a la que mata, pues se manifiesta su misoginia. ¿Pero en todas?
Conclusión: solo una especie de asesino en serie de mujeres seria culpable de no amarlas.

Un hombre por no amar 1 mujer, no es misógino, si no ama a todas tampoco, es por odiar y dañar.

Yo no te amo. ¿Te afecta?

NotaPublicado: 24 Jun 2017, 18:49 

Si un hombre engaña, no lo hace con desproposito, sino con admiracion hacia la belleza de esa mujer o fascinacion erotica.

A una fea no se la miente.

El que usted no me ame, no me afecta, no pienso tocarlo o copular con usted, en caso contrario si, me queta un derecho de pernada.

Son las conquistas sensuales, las que nos afectan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]