Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Abr 2019, 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2019, 18:30 

Hola a todos

Qetz

No entiendo lo que quieres decir Cell. Crees que los transexuales son seguidores de esa corriente que nos engañan, o que sus sentimientos han sido generados por otras personas? Puedes desarrollarlo y aportar pruebas? (Qetz)

No lo has entendido correctamente. El punto es que justo ahora, en esta época precisa , ha salido del closet una cantidad inimaginable de "transexuales”. ¿No es esto raro? Hay que prestar mucha atención al tiempo y oportunidad en que se suceden las cosas. Esto junto con el laxo parámetro “científico” actual en virtud del cual alguien es un "transexual", apresurando de paso las edades para declararse tal, cuando se sabe perfectamente que la definición sexual varía bastante en cada caso; y que lo más normal es que demore bastante más de lo que se pretende en este momento. A pesar de ello, de manera cada más creciente se entrega esta decisión a menores de edad para un cambio de sexo. Lo otro, es que existe una derecha campaña, donde a los niños pequeños se les está inculcando desde muy chicos que ellos pueden ser hombres o mujeres si así lo desean, ya que los géneros son “constructos sociales”, o bien derechamente alentarnos a despertar su "verdadero sexo (`psicológico", que ”no dice relación con el biológico”.
Entonces la pregunta es ¿De dónde viene todo aquello? De verdad crees que es producto de una evolución natural de nuestras sociedades? Nadie se detiene a pensar sobre esto. Pero se hace necesario en verdad seguir el hilo de la madeja antes de abrazar corrientes de este tipo y de darlas por verdaderas y "científicas" sin más. Esto en realidad es parte de un plan deliberado, inventado por unas mentes maestras que en su inmensa mayoría pertenecen al universo hebreo; especialmente lo ,emanado de la judeo-marxista de llamada Escuela de Frankfurt (de paso, quienes promovían inicialmente todas estas tonterías eran justamente gente de izquierda; los círculos se cierran perfectamente si uno analiza objetivamente todo esto).

Saludos

NotaPublicado: 17 Feb 2019, 22:19 

Te respondo Cell.

Creo que no contestaste a mis preguntas. Entiendo que sospechas de ciertas casualidades, pero todavia no se como crees que estan provocando estos cambios sociales.
Yo creo que este tipo de cambios afloran por que vivimos una epoca muy liberal, no hace falta que una conspiracion los este provocando y me resulta dificil visualizar como, por eso te lo preguntaba.

Por ahora, no comparto la mayor parte de lo que defiende la ideologia de genero, pero si algunas cosas. No creo que el genero sea un constructo social, pero tampoco creo que el entorno sea inofensivo, la disidencia es intimidatoria y si se empieza escondido en un armario es por algo. Tampoco existiria la publicidad si elementos externos no pudieran influir en nuestras opiniones. Por eso me parece bien que se eduque a los niños en un ambiente neutral, que no los empuje a asumir ningun rol concreto, para que sean personas deshinibidas que puedan experimentar y acabar implementando los comportamientos que deseen de forma libre.
No veo nada de malo en tratar a un menor biologicamente varon de la forma en la que tipicamente se ha tratado a las niñas si es lo que desea y le hace feliz. No se si los tratamientos hormonales y cirugias en menores son legales, creo que merecen un analisis mas serio del caso por su cualidad irrevocable, pero nada mas; estas personas son infelices en su condicion natural y reprimirse durante la etapa de desarrollo afecta al resto de su vida.
Por otra parte, he escuchado algunas charlas en institutos a menores sobre ideologia de genero y junto a esto añaden otras ideas que me resultan equivocadas y dañinas para la sociedad.

NotaPublicado: 17 Feb 2019, 22:41 

tu te acuestas con quien quieres.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]