Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Feb 2019, 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2018, 21:46 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
https://youtu.be/gf7dnYbASTQ

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 02:51 

socrates, el problema que está teniendo la sociedad es que creamos una identificación en base a nuestras actividades o deseos, y como estamos en una época donde estamos haciendo o deseando cosas que antes estaban especificadas para los que tienen pene por un lado y los que tienen vagina por otro lado, entonces ahora muchos se confunden...

Si mi hobby es tejer y mirar novelas de amor, entonces YO SOY MUJER. Quiero hacer lo que mis amigas con vaginas hacen, entonces YO SOY MUJER.

¿te parece correcto este comportamiento?

y sobre los trans:

¿te parece correcto el forzar un cambio en tu cuerpo? ¿no es eso poca aceptación sobre lo que te ha tocado ser?

y en general:

¿no debería ser la sociedad la que debe cambiar, para permitir que las actividades no estén especificadas por si se tiene pene o vagina? ¿ no crees que debería haber baños universales, con inodoro con puertita y nada mira para ningún lado respetando la intimidad de cada uno?

Yo se que vos jugás a entender las filosofías orientales, que realmente realmente no te interesa. Yo se que vos lees sobre otras cosas pero pensás siempre igual que tu entorno.

Pero yo si he tenido cambios por comprender estas filosofías que nos hablan sobre quienes NO somos. Y he pasado entonces por varios engaños de la mente: me doy cuenta que no soy algo, pero me identifico con otro algo, como quien va a hacer compras elijiendo de acá y de allá temporalmente.

Y lo que me ocurrió en su época, era que comprendí que yo no era Hombre, y mi mente enseguida generó el pensamiento "entonces soy homosexual". Pero eso se vió también como otro engaño más, ya que mis deseos hacia las mujeres (porque las considero mas bellas que los hombres, nada más que por eso) continuaban.

Tengo novia actualmente.

Pero, ¿cuantos habrán pasado por lo mismo, creando una identidad homosexual innecesaria y equivocada sobre quien sos?

¿cuantos niños chicos se encuentran con deseos diferentes a los de sus amigos o tienen una mala experiencia con una chica y entonces crean una nueva identidad que luego forza los deseos que harán de esa nueva identididad su supervivencia?

¿que hubiese pasado con muchos de ellos si les explicabas en su momento, que sus gustos, actividades o experiencias no definen lo que realmente son?

Por si no quedó claro, no estoy en contra de que dos personas con pene se besen y se amen. Estoy en contra de que crean identificaciones de eso, limitando así otras experiencias.

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 18:53 

De acuerdo con Edu, el problema es intentar encajar en una definicion en lugar de dejar que cada uno viva como quiera.

El video me parece una tonteria. Son temas polemicos en los que los argumentos son lo de menos, lo importante es dejar mal al que discute tu opinion; opinion que seguramente has generado de primeras impresiones mas que de investigacion y reflexion, y para el momento en el que te interesa formarte, tienes un sesgo de confirmacion encima insuperable.

La chica defiende la existencia de la identidad de genero al margen del genero "natural" de la persona. Aunque tambien defiende que esta identidad de genero se adquiere por aprendizaje, que es ironicamente el argumento que usan para discriminar tantos retrogrados y que la evidencia cientifica parece descartar.
Danann se limita a intentar dejarla en ridiculo sin molestarse en dar su opinion: siguiendo las teorias de la chica, dice que si esta identidad la impone la estructura social actual, ya no tiene validez y su genero no puede identificarse. No se muy bien que tiene que ver el como se haya generado esta identidad con el echo de reconocerla, pero la chica parece que se lia con la asociacion y se bloquea, logrando Dannan su unico objetivo.

A mi me parece muy sencillo. Mientras ello no suponga un daño para ti, lo etico es tratar a cada persona conforme a sus deseos y dejarla perseguir la felicidad del modo en el que quiera. Ni la homosexualidad ni la transexualidad son contagiosas, ni son una invencion de niños faltos de atencion, ni mucho menos atentan contra la moralidad.

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 20:06 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Qetz escribió:
A mi me parece muy sencillo. Mientras ello no suponga un daño para ti, lo etico es tratar a cada persona conforme a sus deseos y dejarla perseguir la felicidad del modo en el que quiera. Ni la homosexualidad ni la transexualidad son contagiosas, ni son una invencion de niños faltos de atencion, ni mucho menos atentan contra la moralidad.

Acuerdo con ello.

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 20:44 

Socrates

socrates escribió:
https://youtu.be/gf7dnYbASTQ

Identidad de género, otro invento judeo-marxista-
Investiguen.

Saludos

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 23:04 

No entiendo lo que quieres decir Cell. Crees que los transexuales son seguidores de esa corriente que nos engañan, o que sus sentimientos han sido generados por otras personas? Puedes desarrollarlo y aportar pruebas?

NotaPublicado: 03 Dic 2018, 03:53 

socrates escribió:
Qetz escribió:

Acuerdo con ello.

Vamo arriba gente, estamos acá para razonar no para decirnos cosas lindas en nuestras mentes.

socrates, mi mensaje ni siquiera te tocó en absoluto, así de cesgado estás que no atendés al llamado de profundizar en conocimientos.

Así que, según ustedes, si alguien está consumiendo heroina todo el día, mientras a mi no me haga daño, tengo que dejar que lo haga.

Ustedes son animales salvajes que crearon sociedades como carceles? para mi un gobierno no es un carcel... es un PADRE de todos. Su deber es cuidar a su pueblo, no establecerles reglas y que vivan dentro de esas reglas jugando al límite.

Si toleran el comportamiento malo de otras personas, porque "total a mi no me hace daño", entonces son unas personas que juegan a ser buenas pero realmente son mirados pasivos de lo que sucede a su alrededor.

NotaPublicado: 03 Dic 2018, 09:10 

Edu ya sabes lo que pienso sobre el bien y el mal. Intentaba llevar el tema a una perspectiva personal para tocar alguna fibra.

Si hace mas daño que bien no permitiria consumir heroina, si no puedo calcularlo pero puedo ver el alto riesgo de ello en alguna accion es esa la que impediria. Pero no entiendo como estan haciendo daño estas personas al vivir como desean o pedirnos a nosotros que les tratemos de forma distinta.
Tampoco entiendo la intencion de equiparar las restricciones de una carcel a las reglas y limites de un gobierno para proteger a sus ciudadanos. Si no estas de acuerdo con esas medidas, por que el resto de tu comentario parece defender la contencion e intervencionismo en ciertas acciones?

NotaPublicado: 03 Dic 2018, 18:28 

Entonces, lo de "si no me hace daño a mi hay que dejar que hagan lo que quieran" no es algo que crees. Y habías dicho eso.

Sean consistentes con lo que dicen. Cualquier comentario que hacés, no es una opinión suelta, debe estar argumentado por tu sistema de creencias. Si dices una cosa y luego otra, como suele hacer socrates, entonces nadie te tomará en serio.

Yo defiendo la contención e intervencionismo del gobierno en ciertas acciones, y claro que esto se hace mediante leyes, pero digo que hay otra manera de ver un gobierno que puede ser como verlo como un conjunto de leyes que definen el bien y el mal y mientras seas un cuidadano legal que no comete ningún crimen, olvidarse de los demás... Algo que está mal.

Si no eres funcionario del gobierno y entonces no te toca ayudar a alguien en una situación mala, no lo ayudarías igualmente si pudieras? O simplemente dices "no es lo que me toca hacer a mi por ley, asi que que lo ayude otro" ?

Ya me quedó claro que SI ayudarías, que SI intervendrías, pero es una pregunta para que entiendas lo que quería decir antes.

NotaPublicado: 25 Ene 2019, 16:29 

Rango personalizado: tontaco
Mi opinión es que la atracción y pulsiones sexuales están completamente determinadas antes de nacer. Cierto que la cultura pueda hacer que se manifiestan más o menos en una persona, o que tomen formas determinadas pero esencialmente un ser humano en ese aspecto ya está definido antes de nacer, desde la etapa fetal.

Las personas tendemos a negar aquello que nos esclaviza, lo que nos determina, por eso va a tardar tiempo en ser aceptada la realidad.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

Última edición por Masacroso el 27 Ene 2019, 14:22, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]