Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Jun 2018, 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los judíos, israelitas, palestinos, etc.
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 21:40 

rellano-f58/insultos-discriminacion-descalificaciones-personales-t8564.html#p193184

¿Los judíos son los israelitas o los palestinos? ¿los isreaelitas invadieron un territorio porque un libro viejo decía que lo hicieran?

Me baso en los comentarios, pero tengo entendido que los judíos están por todas partes. También dice uun comentario que sólo les interesaba el dinero y el poder, que hasta vendieron a Jesús, y las respuestas a eso suelen ser insultos. Gran defensa... ¿entonces son los malos de la película en esto de la guerra entre Israel y Palestina, o no?

Gracias Levi por tan interesante video (aunque el audio es una porquería y no lo entendí bien).

Asunto: Re: Los judíos, israelitas, palestinos, etc.
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 21:47 

"Esta explicación puede ser correcta desde el punto de vista que nos dan a los que vivimos en países que le chupan el culo a los yankis, del mismo modo a Israel. Si alguien lee esto, imagínate que estás en tu casa, en tu barrio, en tu país! ... Y un día naciones unidas decide que los judios tienen que volver a su puta tierra prometida por su Dios que casualmente es tu país, yo soy de Barcelona e imagino que un día por la gracia de Dios los franceses entran en mi tierra, pero no de una forma pacífica, sino con violencia, humillando a mis padres cada vez que tengan que cruzar la franja de gaza para ir a currar, pegándoles, matándoles si se resisten... Pues lo que pasa ahí es peor. El pueblo de Palestina siempre tendrá nuestro apoyo, gente valiente y luchadora. Piedras contra tanques. Aunque veáis que nadie hace nada, sois el referente mundial de la lucha. Freedom for Palestina!"

¿Pero Francia y la ONU no dice el video que están en contra de que se ceda a los invasores israelitas? Meter a Francia y la ONU en la explicación quizá no fue la mejor idea...
No entiendo ni J.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 09:43 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Tachikomaia escribió:

Me baso en los comentarios, pero tengo entendido que los judíos están por todas partes. También dice uun comentario que sólo les interesaba el dinero y el poder, que hasta vendieron a Jesús, y las respuestas a eso suelen ser insultos. Gran defensa... ¿entonces son los malos de la película en esto de la guerra entre Israel y Palestina, o no?

Los Judíos simplemente sobreviven, y para ello tienen a Dios de su lado

Palestina es un espejismo forjado para alimentar el odio hacia el pueblo Judío.
Son los árabes los que buscan que Israel sea borrada de la faz del planeta, ellos son los que no quieren la paz,,, ellos comenzaron la guerra contra Israel desde que surgió como nación,,, y son ellos los que se victimizan rasgándose las vestiduras, acusando al pueblo Judío de Genocida.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 23:22 

¿Cómo es posible que se crean cosas tan diferentes? ¿los que dicen que los israelitas invadieron jerusalén (de palestina) mienten?

Cuando dices "surgió" ¿es más o menos como podría surgir Cataluña? ¿y los palestinos no aceptan que haya surgido, similarmente a como España no quiere que surja (suponiendo que la mayoría de cataluña esté de acuerdo, que no sé si es el caso)?

Bueno, tendré que ver algún documental.

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 00:33 

Leviatam escribió:
Tachikomaia escribió:

Los Judíos simplemente sobreviven, y para ello tienen a Dios de su lado

Palestina es un espejismo forjado para alimentar el odio hacia el pueblo Judío.
Son los árabes los que buscan que Israel sea borrada de la faz del planeta, ellos son los que no quieren la paz,,, ellos comenzaron la guerra contra Israel desde que surgió como nación,,, y son ellos los que se victimizan rasgándose las vestiduras, acusando al pueblo Judío de Genocida.

totalmente de acuerdo
saludo marxista

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]