Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Oct 2018, 05:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Sep 2018, 16:09 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Reitero la nota http://www.20minutos.es/noticia/2305048/0/impuestos-eeuu/impuesto-sobre-renta/capitalismo/

Una contribución social de hasta el 90% de la renta (o incremento de la renta) para los ricos o los que ganaran más de una cantidad de dinero ese año (ricos) para sostener el gasto público. Fijaros bien en lo que puse sobre las contribuciones sociales y el gasto público. La deuda pública es un invento de la derecha para no subir las contribuciones sociales a los ricos, con la excusa de que sino se van a tributar a otras sociedades o estados (paraísos fiscales).

Una federación internacional para derogar el secreto bancario, para establecer un marco cohesionado o igual en las contribuciones; porque el espacio comercial es común o público para todos.

Me repito, de hecho me remito de nuevo al comentario, pero es que hay notas que se deben recalcar.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 24 Sep 2018, 17:01 

:arrow:

NotaPublicado: 24 Sep 2018, 21:05 

Alexandre Xavier

Alexandre Xavier escribió:
Saludos a todos en este hilo.
Ha ocurrido algo inesperado... y significativo.
Veréis abajo una larga intervención mía, preparada ayer, y en la cual estimaba que casi todos, aquí, os limitáis a linchar y ejecutar sin juicio a la derecha. Cuando la he intentado enviar, ha rebotado en el servidor una y otra vez; y, cuando ha cesado el bloqueo temporal, ha aparecido una significativa intervención de Cell, respondiéndome a otro largo mensaje previo a éste que envío ahora.
Si hubiera recibido antes la intervención de Cell, mi mensaje hubiera sido muy distinto.
Lo mejor, pues, es que reenvíe mi abortado mensaje, sin cambiar ni una coma, y que luego prepare mi respuesta al mensaje de Cell. Reitero que, tras una raya larga, envío por fin mi mensaje que no salía ayer. Y pienso que, en realidad, en estas cosas no hay casualidades sino causalidades.

Jaja, esto suena muy esotérico ¿también te manejas en eso?

----------

Los demás participantes de este hilo (salvo, parcialmente, en el caso de Cell) realizáis el típico linchamiento ideológico y cultural de las derechas. Y lo digo en plural expresamente, pues de la derecha de Ajenatón o la de Jovellanos a la de Trump o a la de Francisco Franco hay una enorme diferencia.
Metéis a todas las derechas en el mismo saco. Con las izquierdas, naturalmente, no hacéis eso, puesto que en este hilo casi todos sois de izquierdas. Pues eso se llama deshonradez intelectual, ya que tenéis dos varas de medir: una laxa y disculpatoria para las izquierdas, y otra durísima, inflexible, condenatoria inapelablemente a la pena de muerte intelectual. para las derechas. Según decís literalmente.

Estoy de acuerdo en tus matizaciones. Pero si me permites, lo que ha contribuido a esa indiferenciación a ojos de la masa es la actitud de los propios de derechas al estilo tuyo, revolucionarios, liberatorios o como les llame. y es que, puestos a escoger entre dos opciones que son la derecha más estándar y la izquierda, se han sumado bastante alegremente a votar por la primera. Entonces, hay una responsabilidad en ellos mismo también, por la falta de consecuencia que actitudes como éstas les suponen. Así y en mi opinión, un nazi no debería haber apoyado a Pinochet por ningún motivo, dado que eso suponía darle el respaldo a un lacayo del capitalismo judío norteamericano.

Como he dicho antes, Cell sí que se sale de vuestro guión. Lo cito a continuación.

"La ideología de "derecha" es justificable en tanto intente cautelar los valores tradiciones de occidente.".

En principio, acepto la matización de Cell... con una nueva matización por mi parte.

El problema de gente como Ostrovitianov es que para ellos el tema gira sólo en torno a la parte económica y toda la cantinela de la opresión capitalista. Es relevante si, pero no lo es todo. La izquierda moderna busca acabar con los valores tradicionales de occidente y eso no puede ser aceptado., Más cuando en gran medida y en la práctica ha renunciado a sus principios originales (los izquierdosos actuales en su mayoría son progresistas valóricos, burgueses y amigos del shopping).

La derecha autoritaria y conformista ha practicado toda la vida aberraciones como la Inquisición, el colonialismo, la pena de muerte, la mili, las guerras expansionistas y el poder mafioso impune de jueces, abogados y fiscales, por no hablar de los banqueros y los recaudadores de impuestos. Y solamente ha empezado a dar marcha atrás en estos abusos y crímenes cuando las víctimas se han organizado y han empezado a arrear mamporros, con toda la razón del mundo, a esa derecha.

El expansionismo lo saco de ahí porque hay que ver el contexto puntual que le rodea (no siempre es malo ni ilegitimo).

Saludos

NotaPublicado: 24 Sep 2018, 21:07 

Socrates

socrates escribió:
Parece que Alexandre y Cell se harán buenos amigos.

Jaja, quién sabe.

Saludos

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 21:05 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
1. No sabia yo que a Marx lo hubieran hecho primer ministro de alguna potencia... primera noticia que tengo.

Yo nunca dije que hubiese sido un líder gubernamental. Hombre de paja.

Ostrovitianov escribió:
2. :?: :?: :?: ¿Con referencias? :roll: ¿demostrar? En fin. Cada vez que intervengo contigo la conversación es sui generis.

En lo personal soy bastante enemigo de demostrar cada cosa cuando se trata de situaciones obvias y a la vista de todos. Pero esto que dices no le consta a cualquier hijo de vecino, así que deberías poder referenciarlo como se debe. Además porque no es un tema menor.

Ostrovitianov escribió:
3. Uy majo, pues créelo. Si les hiciste el saludo romano cuando se estaban haciendo carantoñas y te vieron, lo primero que se les pasaría por la cabeza es que eres un tarado :lol: , y no estaban muy desencaminadas ellas.... :)

Si sabían lo que era deben haber pensado "aún no hemos vencido mientras existan sujetos como éste". Y de ser ése el caso, no se equivocaban; no nos han derrotado aún.

Ostrovitianov escribió:
4. No, es una simple constatación que me gustaría no tener que constatar tan a menudo. Pero está claro que, al menos en la era que me ha tocado vivir, en este aspecto me voy a tener que joder/aguantar.

Sé muy bien de mis kilates, por lo tanto tus ad hominem sólo hacen relucir más mis habilidades. :)

Ostrovitianov escribió:
Veamos;

1. ¿Te resulta repugnante/degradante, impropio de una civilización digna de tal nombre presenciar carantoñas entre personas de idéntico genero sexual pero ni te inmutas con los genocidios cuando no los alentas, apoyas y favoreces profusa y abiertamente?

Me resulta repugnante por un cosa de piel, aun si lo pueda aceptar puertas adentro. Junto con eso, me molesta el que se haga sin ningún pudor, de modo desafiante y provocador, sólo con el objeto de generar problemas o al menos causar desagrado entre el mundo heterosexual.
Y no te equivoques, yo no aliento genocidios; los niego, que es muy diferente.

Ostrovitianov escribió:
Te lo digo desde ya, no pierdo el tiempo: algo no funciona bien en tu sistema moral/ético personal. Sin animo alguno de ofender.

Y quién eres tú para cuestionar mi entidad moral?

Saludos

Última edición por Cell el 26 Sep 2018, 21:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Sep 2018, 21:15 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
Todos los tiranos son capitalistas.

Stalin era tirano y me parece que no era capitalista. :)

Saludos

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 17:09 

Cell escribió:
Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
Todos los tiranos son capitalistas.

Stalin era tirano y me parece que no era capitalista. :)

Saludos

¿Stalin no usaba Capitales, los acumulaba y tenia en propiedad, uso o gestión subrogada medios de producción?

Yo creo que sí, no? O no? O sí? O no me acuerdo, quien sabe, juez yo no estaba allí, soy tonto...

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 20:34 

Creer que la gente de derechas es abyecta, ignorante, corrupta y todos los calificativos que se nos ocurran, es no ser demócrata.
Lo mismo para el que piense eso de la gente de izquierdas.

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 20:50 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
¿Stalin no usaba Capitales, los acumulaba y tenia en propiedad, uso o gestión subrogada medios de producción?

Yo creo que sí, no? O no? O sí? O no me acuerdo, quien sabe, juez yo no estaba allí, soy tonto...

En ese caso no habría nadie que no fuese capitalista. Incluso tú mismo^¿onofre?
Vamos, con "puritanos" marxistas ya tenemos de sobra con cripton36.

Saludos

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 22:27 

Cell escribió:
Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:

En ese caso no habría nadie que no fuese capitalista. Incluso tú mismo^¿onofre?
Vamos, con "puritanos" marxistas ya tenemos de sobra con cripton36.

Saludos

Qué eres tonto?
Te pongo las condiciones fundamentales para ser un capitalista y me vienes llamando capitalista a mi? ¿Qué pasa, que no entiendes lo que he escrito o es que tu mente xenófoba te impide superar intelectualmente a las amebas?

Por cierto, me estás insultando. El moderador ha dejado claro que los insultos no deben tolerarse, a mi ya me han aplicado el cuento, aplícatelo.

Y, a saber a qué te refieres con puritanos marxistas si ni siquiera eres capaz de entender un minitexto de dos líneas... es como hablarle a una pared.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]