Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2018, 05:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Oct 2018, 18:26 

Hola a todos

Ostrovitianov

Es que soy muy simplón. (Ostrovitianov)

Eso y que sólo respondes lo que te conviene. :(

Saludos

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 18:43 

Cell escribió:
Hola a todos

Ostrovitianov

Es que soy muy simplón. (Ostrovitianov)

Eso y que sólo respondes lo que te conviene. :(

Saludos

¿Ahora también sabes lo que me conviene? :roll:
Jode, estas hecho todo un sabio :roll:
No te preocupes, tu solo denuncia hombres de paja cuando te convenga. :roll:
Vaya perdida de tiempo.
Vaya mierda de conversaciones. Aunque es mi culpa por exigir lo que no existe. Asi que me jodo.

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 20:42 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:

Vaya perdida de tiempo.
Vaya mierda de conversaciones. Aunque es mi culpa por exigir lo que no existe. Asi que me jodo.

Sí, porque lo únic que te importa y en lo que te manejas más o menos bien es en lo de la crítica económica (que comparto en algunos puntos). Pero relativizas la importancia de todo el pack valórico que supone el (judeo) marxismo actual (cultural), que tiende a destruir las identidades nacionales de cada pueblo y nuestra propia cultura occidental.

Saludos

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 21:14 

Cell escribió:
Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:

Vaya perdida de tiempo.

Sí, porque lo únic que te importa y en lo que te manejas más o menos bien es en lo de la crítica económica (que comparto en algunos puntos). Pero relativizas la importancia de todo el pack valórico que supone el (judeo) marxismo actual (cultural), que tiende a destruir las identidades nacionales de cada pueblo y nuestra propia cultura occidental.

Saludos

Hubieras terminado más rápido si lo expresas asi:

Yo listo y resabido, tu tonto. :roll:

Ves, las conversaciones pueden ser entre "inteligentes" como tu mucho más eficientes y rápidas si para defender irrealidades e infundios se escribe en sintético.
Aprende un poco, que no eres pronazi porque seas, precisamente, muy espabilado

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 18:18 

Hola a todos

Ostrovitianov

Hubieras terminado más rápido si lo expresas asi:

Yo listo y resabido, tu tonto. :roll:

Ves, las conversaciones pueden ser entre "inteligentes" como tu mucho más eficientes y rápidas si para defender irrealidades e infundios se escribe en sintético.
Aprende un poco, que no eres pronazi porque seas, precisamente, muy espabilado (Ostrovitanov)

Siempre lo he expresado de la misma manera. Ahora, si se te aparece como inteligente lo que digo, es porque se corresponde absolutamente con la realidad. Pero si de todas maneras estimas que yerro, averigua qué es la Escuela de Frankfurt, la teoría crítica salida de ahí y quiénes la dominaban.

Saludos

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 21:02 

Volviendo al mensaje original, depende de la derecha que estemos hablando. Hoy en día está muy de moda Jordan Peterson, que defiende unos valores que se consideran machistas y de derechas por muchos. ¿En qué consisten? Principalmente: Las cosas importan, el nihilismo es una forma de quedarse con la libertad sin aceptar ninguna responsabilidad con ella. Como psicólogo clínico (que creo que es, no recuerdo) reivindica la responsabilidad como forma de reivindicar la relevancia de lo que hacemos, de dar sentido a la vida, y de ponerla en orden de una forma menos patológica que con depresión, nihilismo, etc.

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 22:43 

Saludos, Nil.
Dices lo siguiente.

"Volviendo al mensaje original, depende de la derecha que estemos hablando. Hoy en día está muy de moda Jordan Peterson, que defiende unos valores que se consideran machistas y de derechas por muchos. ¿En qué consisten? Principalmente: Las cosas importan, el nihilismo es una forma de quedarse con la libertad sin aceptar ninguna responsabilidad con ella. Como psicólogo clínico (que creo que es, no recuerdo) reivindica la responsabilidad como forma de reivindicar la relevancia de lo que hacemos, de dar sentido a la vida, y de ponerla en orden de una forma menos patológica que con depresión, nihilismo, etc.".

Bueno, ¿tienes por ahí unos enlaces, textos descargables, etcétera, sobre Jordan Peterson? En el idioma que sea. Gracias de antemano.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 10 Oct 2018, 00:01 

Nil

Nil escribió:
Volviendo al mensaje original, depende de la derecha que estemos hablando. Hoy en día está muy de moda Jordan Peterson, que defiende unos valores que se consideran machistas y de derechas por muchos. ¿En qué consisten? Principalmente: Las cosas importan, el nihilismo es una forma de quedarse con la libertad sin aceptar ninguna responsabilidad con ella. Como psicólogo clínico (que creo que es, no recuerdo) reivindica la responsabilidad como forma de reivindicar la relevancia de lo que hacemos, de dar sentido a la vida, y de ponerla en orden de una forma menos patológica que con depresión, nihilismo, etc.

Cualquiera que reivindique el rol del varón ante el feminismo de tercera ola puede considerarse un aporte en alguna medida. Pero lo central de una "ultraderecha" es posicionarse en términos de un absoluto antijudaísmo supremacista y antisionismo. Tal noción (en su correcta y debida interpretación) supone, por añadidura, estar en contra de todo antivalor a nuestra cultura occidental.

Saludos

NotaPublicado: 10 Oct 2018, 00:07 

Alexandre Xavier

Alexandre Xavier escribió:
Saludos, Nil.
Dices lo siguiente.

"Volviendo al mensaje original, depende de la derecha que estemos hablando. Hoy en día está muy de moda Jordan Peterson, que defiende unos valores que se consideran machistas y de derechas por muchos. ¿En qué consisten? Principalmente: Las cosas importan, el nihilismo es una forma de quedarse con la libertad sin aceptar ninguna responsabilidad con ella. Como psicólogo clínico (que creo que es, no recuerdo) reivindica la responsabilidad como forma de reivindicar la relevancia de lo que hacemos, de dar sentido a la vida, y de ponerla en orden de una forma menos patológica que con depresión, nihilismo, etc.".

Bueno, ¿tienes por ahí unos enlaces, textos descargables, etcétera, sobre Jordan Peterson? En el idioma que sea. Gracias de antemano.

Retiro lo dicho en gran medida (ahora leyendo un poco más, el muy avispado de Peterson se traga sin más el cuento de Auschwitz).

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]