Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Nov 2017, 21:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta sobre los transexuales....
NotaPublicado: 27 Mar 2017, 16:49 

Un transexual macho que se ha transformado en mujer, se puede enamorar de un transexual hembra que se ha transformado en macho???

Ustedes que opinan???

Asunto: Re: Pregunta sobre los transexuales....
NotaPublicado: 27 Mar 2017, 18:07 

un hombre que se ha convertido en mujer, que toma hormonas femeninas pienso que si se puede enamorar de una mujer, que se ha convertido en hombre y toma hormonas masculinas

es difícil, es complejo, pero bueno así es el enamoramiento, algo muy complejo a veces y responde en algunas ocaciones a las proyecciones del triangulo amoroso que se experimento en la infancia, es decir, el enamoramiento representa una proyección de esa relacion de la madre con el hijo o la hija y del padre con el hijo o la hija

el enamoramiento a veces responde a veces a una ilusión, a una esperanza de reconstruir la identidad personal perdida por los viejos fracasos amorosos

a veces responde a una buena química de verdad, a una buena compatibilidad en muchos aspectos, a veces el enamoramiento surge de al abundancia, es decir de un estado de plenitud de dos seres que comparten muchos buenos momentos (esto quizas es mas utópico porque por lo general nadie se siente completo, lleno, en plenitud, todos necesitamos del otro o de los otros)

que sucede meta-baron? porque vienen esa preguntas? dudas de tu sexualidad? antes tenias una foto de macho alfa, lomo plateado, pecho peludo, brazos de albañil, con barba de leñador... y ahora tienes la imagen de una niña llorando, con frio, vulnerable y pidiendo protección en el medio de la nieve..

NotaPublicado: 27 Mar 2017, 21:18 

Si es así; no seria más lógico no cortarse el pene y fornicar con esa persona siendo "no-trans"???

PD: me habré enamorado xD

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 04:56 

certainly yes

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 06:29 

en ese caso, no porque el hombre que se convirtió en mujer, lo hizo para tener un rol pasivo y la mujer que se convirtió en hombre quizas lo hizo para tener un rol activo, pero no se si en la actualidad existe una operación para que la mujer tenga pene, si existe operación para que el hombre tenga vagina, pero no creo que existe hasta ahora una operación para que la mujer sea completamente hombre

esa es la dificultad básica

(muy superficial el debate) pero bueno ya que estamos, busquemos darle un sentido mas profundo.. fornicar suena a una gymnacia sin emoción, sin sentimiento, ni siquiera eso,suena peor que un ejercicio hecho a la fuerza y de mala gana

hacer el amor es una experiencia completamente diferente, y no tiene que ver solo con lo genital, hacer el amor involucra todo el cuerpo, todos los sentidos, implica conquistar, impresionar, asombrar a veces con pequeños gestos o detalles, como una flor, un beso, un abrazo, una caricia, es todo un arte.. fornicar es un poco mediocre, es casi para ignorantes, el sexo es algo delicado, muy suave, no se puede considerarselo como algo mas, pero pienso que cada persona pone su firma, la calidad de su conciencia en todo lo que hace, y si una persona en el resto de su vida es torpe, inevitablemente en el sexo sera igual, si una persona es cuidadosa, talentosa, si se esfuerza por mejorar en todo lo que hace, seguramente el sexo estará incluido, desde comer, desde la manera en que una persona elige lo que come, la manera en que come, todo evidencia como es la persona,

a veces sucede que una persona por ejemplo es brillante en la música, pero en otras áreas es muy torpe, sin embargo, esa torpeza pienso que es por falta de practica, los hombres pienso que somos torpe con el sexo, porque la cultura del machismo, fue muy fuerte en las ultimas décadas, los niños antes jugaban a la guerra, a la lucha, a diferencia de las niñas que tienen o antes tenian un mayor cuidado por las emociones, y jugaban a ser madres a cuidar a su bebe de plastico,

es decir. los hombres tenemos menos desarrollado las habilidades emocionales, que son fundamentales, en el acto sexual, la sensibilidad, el cuidado, los detalles, ser protector, etc.

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 18:48 

federico91 escribió:
en ese caso, no porque el hombre que se convirtió en mujer, lo hizo para tener un rol pasivo y la mujer que se convirtió en hombre quizas lo hizo para tener un rol activo
Los motivos pueden haber sido otros. Además el sexo puede darse de modo que el hombre esté quieto y la mujer se mueva.

Citar:
, pero no se si en la actualidad existe una operación para que la mujer tenga pene, si existe operación para que el hombre tenga vagina
Lo más dudoso es que tenga la sensibilidad que tiene un@ verdader@. He visto lesbianas que se ponen una especie de cinturón que tiene un pene y así tienen "relaciones" a veces.

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 09:26 

Tachikomaia escribió:
He visto lesbianas que se ponen una especie de cinturón que tiene un pene y así tienen "relaciones" a veces.

Tachi..., creo que eso es sólo en las películas...

NotaPublicado: 01 Abr 2017, 18:21 

Sí, bueno, sólo las he visto en películas, pero creo que no son efectos especiales, sino realidad. Que lo hagan por gusto es otro tema. No sé mucho del tema tampoco...

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 18:31 

Que yo sepa ser transexual no significa cortarse el pene o modificarse el clítoris, basta con el tratamiento hormonal y quizá algo de cirugía en plan ponerse pechos.

Pero la cirugía de cambio de miembro sexual dista mucho de ser perfecta, tienen sus pro y muchos contras. Especialmente en el caso de mujer-a-hombre ya que es imposible hoy en día crear un pene propiamente dicho. Aparte del precio.

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 18:45 

Ser mujer no es simplemente tener una vagina, ni ser hombre es simplemente tener un pene.

Lo contrario debería valer para todos los animales sexuados. Pero ya saben, somos animales... raros.

Puede ser conveniente distinguir entre hombre y macho así como entre mujer y hembra. Y ver así cómo se conjugan.

Última edición por Juan Zuluaga el 03 Abr 2017, 18:54, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]