Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 05:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Por que no eres violento?
Por miedo 33%  33%  [ 1 ]
Por el que dirán 0%  0%  [ 0 ]
Por las consecuencias 33%  33%  [ 1 ]
Por la empatia 33%  33%  [ 1 ]
Votos totales : 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 08:16 

Teniendo en cuenta que la pregunta se hace en este foro debería estar la opción [Por los medicamentos].

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 22:53 

¡Atentos! Después de 11349 mensajes, Jvahn ha hecho una broma con gracia .

Tal vez para 2020 veamos la próxima.

https://youtu.be/jRdPmzHq-mg

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 03:25 

Creo que te ha faltado una opción: "depende de la situación". Nos negamos a ser violentos por distintos motivos.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 13:19 

Rango personalizado: Troll casual
H.D. escribió:

Por mi trabajo y mis estudios, participo y he participado en situaciones de emergencia. La cooperación es fundamental, la violencia estructural permanece, parte de mi tarea es evitarla, más en esos casos. Como comentas hay de todo, pero hay más cooperación que violencia, te lo aseguro, lo vivo. AUNQUE LOS VIOLENTOS HACEN MÁS RUIDO. como las mayúsculas,jejeje.

Imagen ;)

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 18:50 

Volvemos a lo mismo: determinismo.

Genética, educación, ambiente, infancia, etc. Lo que cada uno es, depende de todas esas circunstancias y nadie sabe a ciencia cierta por qué uno sale violento y otro no.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 21:11 

Sea como sea, habría que impedir que gente como Patrick Nogueira fuera violenta.

NotaPublicado: 25 Oct 2018, 10:49 

Rango personalizado: Troll casual
Nil escribió:
Sea como sea, habría que impedir que gente como Patrick Nogueira fuera violenta.

Todo un escándalo, sin duda.
Suceden a diario cosas igualmente terribles, que no son noticia y que no llegarán nunca a serlo. Y que que de los medios conocemos, lo que nos quieran transmitir.
En otros tiempos le hubieran cortado el cuello, hoy día depende del sistema penal que recoja el país..El problema con el poder judicial es que el verdugo, no es víctima de los daños colaterales ocasionados por el crimen. Es la ley sobre lo que está bien o está mal (a grosso modo) la que decide, sucediendo de manera institucionalizada, por lo que, el tomarse la justicia por cuenta propia, es, cuanto menos, delicado, porque seguramente algún familiar o alguien a quien le toque de cerca el asunto del Patrick este, tendría muy claro qué hacer.

No le puedes impedir a alguien que sea como es. Luego están las causas, del porqué se es como es, pero...no justifican los hechos. A un hecho sólo lo justifican las causas del hecho mismo, es decir, “maté en defensa propia, iban a matarme”, pero no vale, “maté porqué cuando era pequeño vi mucha violencia en mi casa y se hizo trauma, entonces salí violento...”por ejemplo. No vale en cuanto a que no exime de culpa, ante cualquier tribunal.

NotaPublicado: 28 Oct 2018, 14:42 

ziro escribió:
Creo que te ha faltado una opción: "depende de la situación". Nos negamos a ser violentos por distintos motivos.

Han faltado muchas opciones , pero bueno aquí la cuestión es saber lo que nos impide ser mas violentos de lo que somos, La violencia se queda solo como un fantaseo en una sociedad y por eso podemos salir a la calle y que a la vuelta de cada esquina no haya alguien que nos quiera matar, agredir , violar, etc

NotaPublicado: 28 Oct 2018, 19:02 

Juan Zuluaga escribió:
Teniendo en cuenta que la pregunta se hace en este foro debería estar la opción [Por los medicamentos].

:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 11 Nov 2018, 06:35 

antisozzial escribió:
ziro escribió:

Han faltado muchas opciones , pero bueno aquí la cuestión es saber lo que nos impide ser mas violentos de lo que somos, La violencia se queda solo como un fantaseo en una sociedad y por eso podemos salir a la calle y que a la vuelta de cada esquina no haya alguien que nos quiera matar, agredir , violar, etc

La moralidad, el temor al castigo y el temor al rechazo social, son los principales motores que inhiben una violencia 'desmedida'.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]