Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 12:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Por que no eres violento?
Por miedo 60%  60%  [ 3 ]
Por el que dirán 0%  0%  [ 0 ]
Por las consecuencias 20%  20%  [ 1 ]
Por la empatia 20%  20%  [ 1 ]
Votos totales : 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2018, 03:02 

Las drogas te dan mas energía. Punto.

Si sos un estupido, serás un super estupido.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 03:11 

¿Pero esa supuesta energía no hace alucinar cosas en ciertos casos? Y perder la memoria, la capacidad de concentración, afectan las vías respiratorias... No sé, me baso en lo que he leído o escuchado.

Por otro lado, me llama la atención que esté prohibido en los deportes, digo, salvo que sean muy malas, estaría bueno una categoría que las permitiera. Yo quiero ver un profesional del tenis drogado, a ver qué tanto puede hacer que no puedan otros "sobrios". ¿Sólo más energía? Entonces me siento decepcionado. ¿Fuerza y velocidad no?

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 03:57 

Pero esa alucionacion es producto de una mente que no soporta tanta energía y la dispersa como puede la mente en el momento. Se debe tomar menos cantidad de la droga en ese caso la proxima vez, hasta encontrar el punto exacto donde se es creativo y se percibe todo con más intensidad de manera correcta.

Y la energía se transforma en mayor fuerza y velocidad, si es canalizada para eso. Yo juego mucho más al ping pong cuando tomo LSD, y pienso mucho mejor sobre temas filosoficos.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 11:03 

Del ping pong no lo sé, sobre temas filosóficos sí: lamentable.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 20:06 

Por eso te he mostrado mil veces tu ignorancia sobre filosofía. Claro. Jajajaja.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 20:38 

Tachikomaia escribió:
¿Pero esa supuesta energía no hace alucinar cosas en ciertos casos? Y perder la memoria, la capacidad de concentración, afectan las vías respiratorias... No sé, me baso en lo que he leído o escuchado.

Por otro lado, me llama la atención que esté prohibido en los deportes, digo, salvo que sean muy malas, estaría bueno una categoría que las permitiera. Yo quiero ver un profesional del tenis drogado, a ver qué tanto puede hacer que no puedan otros "sobrios". ¿Sólo más energía? Entonces me siento decepcionado. ¿Fuerza y velocidad no?

En la "alta competición deportiva" hay muchos y diversos tipos de doping, desde la insulina, la cafeína, la hormona del crecimiento humano, efedrina mezclada con aspirina, eritropoyetina, clembuterol, etc, etc., luego están los enmascaradores, que son sustancias que se toman para pasar los controles anti doping, luego sustancias que aún no se han añadido al listado de sustancias porhibidas correspondientes. El doping en el deporte de competición profesional es una realidad sin excepciones.

La espiritualidad le vendría muy bien al mundillo del fitness. Si en una cosa destaca es alto grado de doping en sus practicantes, aún sin ser profesionales del deporte.

Hace unas décadas si querías comprar deca-durabolín o winstrol, debías tener algún contacto en alguna farmacia, esto en España. Las farmacéuticas eran conscientes del gran mercado de los gimnacios y deportistas , la venta era controlada. Esto cambió con las prohibiciones y las leyes restrictivas, de manera que el canal de distribución pasó de las farmacias al canal de las drogas recreativas. Los camellos eran los principales consumidores, y los esteroides anabolicos se hicieron accesibles al gran público. Ya no eran los competidores y algún otro chalado los que se metían esteroides, ahora cualquier novato, junto con su tabla de ejercicios, nutrición y suplementos, cuanta con el añadido de un ciclo anabólico, según se requiera definir o aumentar el volumen muscular.

Está muy bien esta nueva propuesta espiritual, puedes añadir un catecismo o el libro de los muertos tibetanos junto con la tabla, el propio libro de Kant y el fitness con Unamuno de por medio, el ciclo anabólico y una prescripción de Lsd, avalado por Edu. Verás que lo petan de espirituales, el mundo lleno de tios y tías cachas en túnicas, como en una orgía romana...ufffffff...se me va, se me va.

Mucha sentadilla, es importante, por los gases.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]