Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2018, 20:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 20 Abr 2018, 18:23 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Saltamontes con alas, a saber donde estás, quiérete y felices viajes, por aqui estaré.

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 20:51 

Renuncio a tener piedad

machistas y racistas

alarmaos

voy a destruir vuestras estructuras y funciones

desnudaré vuestras patéticas convenciones

os dejaré desnudos como monos

monos locos embusca de sentido

resentidos con las mujeres y lo exotico

seguros en lo estático y simplón

conservadores de lo podrido

detritos ya conocidos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2018, 21:16 

Me has despertado con tus gritos. ¿Quién es ese que grita tanto y que le he visto discutir con un pigmeo rectangular sobre las mujeres?

P.D. ¿H.D. es de disco duro o de disco muy duro? Yo no soy nada de eso ni falta, cada uno es un mundo entero y distinto.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 00:24 

En el foro esta prohibido insultar. E "hijo de puta " es un insulto mientras alguien no diga lo contrario. Si Edu fue baneado por ese motivo, tambien lo merece Salieri. Los moderadores veran que hacer, mi voto es sí al baneo, y si es indefinido, mejor. Comprendo y apoyo a los que tiienen problemas, pero cada problema hay que presentarlo en el lugar adecuado. Y en mi opinion,éste no es el lugar adecuado para insultar.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 06:16 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Me parece válido lo que dices toni. No debemos insultar. Como moderador prefiero no intervenir esta vez, dado que he sido yo mismo el insultado, con lo que mi intervención estaría afectada de parcialidad de mi parte.

Gracias por tu interés.
Un saludo cordial a todos.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 11:51 

El insulto de Anónimo no creo que fuera la causa real de su expulsión, sino la gota que colma el vaso, ante una actitud que a muchos no gustaba y que tomaron como excusa para votar echarle por un tiempo, por ponerle un límite para que aprendiese a ser de otro modo.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 15:17 

nunca te has preguntado lo carente de sentido que son las relaciones con los demás porque en realidad tus padres no sabían quererse? y que has sido el destino de todo lo que podrían haber sido ellos si se hubiesen querido?

nunca has pensado que no era eso lo que querias para ti?

que sus conversaciones contigo eran infumables de principio a fin e imposibles de traducir.

entonces te ves casi en los treinta años, sin entender que si eres un psicopata es porque no sabes que narices es una relacion. y tu nombre es una maldicion.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 18:09 

Citar:
Salieri.
nunca te has preguntado lo carente de sentido que son las relaciones con los demás porque en realidad tus padres no sabían quererse? y que has sido el destino de todo lo que podrían haber sido ellos si se hubiesen querido?

Tenía doce años cuando mis padres se separaron.

A los treinta Cronos nos hecho ya el examen, después del examen ya sabemos mejor quiénes somos y nuestros límites, y se te irán algunas fantasías de las malas. Por la edad estás en Saturno.

La responsabilidad siempre es de uno mismo, no de los padres ni de ningún otro, el victimismo es quien nos engaña con eso.

Hay que eliminar al victimismo no le escuches, es un fantasma engañoso que aumenta el sufrimiento.

Hoy sientes esos sentimientos y en otro momento sentirás otros, no los agarres déjalos pasar.

Un abrazo.

Última edición por martesk el 23 Abr 2018, 18:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 21:25 

imagínate que hubieses concluido ya el apogeo de Saturno. que hubieses pasado más de dos veces cayendo hacia lo alto por el vértice de su sombra en la tierra. imaginate que te han bloqueado las claves. imaginate que solo te quedan relaciones. imaginate que no hay más solidos que se peguen a las partículas (brecha) debido al retorcimiento que viene de la relacion. que la relacion es aquello que entra a la brecha pero no la cierra. aquello que sigue sin igualar ningun orden a ningun referente. que en la tierra buscan sus referentes como quien busca a sus padres por el camino. que les obliga a resistir su asentada y posadera tendencia.

y yo te dijese, ante todo esto, es que yo no tengo camino. solo tengo espinas. Y solo agarro espinas.

NotaPublicado: 22 Abr 2018, 21:26 

obviamente, renunciaría.

y no me gusta decir que no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]