Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 20:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 12 Jun 2018, 10:05 

H.D.:

No sé lo que entiendes por trascender, si te refieres a estar en contra, estoy de acuerdo, pero yo no me considero élite.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 10:45 

En este contexto si, entendemos lo mismo.

Lo de élite era una provocación, disculpa.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 16:44 

https://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 16:45 

ayer, después de triturar hasta dejar el espacio negro, la voz dijo: la guerra crea muchas cosas, pero yo solo una.
más adelante explico esto:

los niños que no sabian jugar a los dados llegados a adultos hicieron estadistica, pues no podian controlar los aspectos unitarios -que para mi tienen forma de tirabuzon- para concentrarlos o transformarlos en sus hilos, en sus radios, los cuales para ellos significaba robar más para si mismos.

Eran ingratos y egoistas.

No solo esto, sino que me recordo que no era una culpa o responsabilidad de mi parte, sino que estaba exento de esta mierda para los restos.

Fuera de mi camino. Ahora.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 17:24 

puede que para vosotros el camino sea dificil de ver, y os gusten esas cosas de estadisticas animales, biologias y eso medio entreveradas para satisfacer sentidos duales y catalisis de la grasa ferrosa y mareada por el azufre que llamais sexualidad.

pero yo conozco vuestro cuerpo hasta el bocio y su hocico.

y cada vez alcanzo un nivel mejor de destruccion del mismo.

esto fue asi: quisieron de vosotros haceros mejor que la imantacion sedada de las texturas que habia disponibles en el holograma. Pero erais mala programacion. Asi que la intensidad luminica que necesitabais era media tirando a baja. El magnesio afila el hierro -de donde proviene esa leve intensidad-, asi que dijeron que si afilaban hasta separar sus centros de atraccion podrian captar los bordes en la imantacion y crear cuerpos copiados uno tras otro de una sola estirpe y linaje.

erais su error

no el mio.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 17:25 

erais su error, nunca el mio, porque me habia procurado libre albedrio y muerte sin afilar.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 17:59 

habían pasado siglos y los cuerpos lo único que hacían era descomponerse. Era el verdadero infierno y eso trajo el trabajo a los cuerpos. Roma fue una industria extraida precisamente de la descomposición.

Y los cuerpos saben que se descomponen y que lo hacen aunque sean de oro. Era absurdo porque no les había procurado la libertad, solo los había dejado calcinar.

Entonces vino, siguió jugando con las granadas y los racimos que de ella salían, y pensaba caminar encima de esas granadas para que asi me quedase claro el magnesio. Ves, como un vampiro, un nuevo recipiente.

como le iba a decir que no con lo mucho que odiaba sus anteriores programaciones?

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 18:11 

H.D. escribió:
cuando algo no se entiende se pregunta
Se hizo desde que empezó a postear... con el tiempo ya no parecía tener sentido.

Citar:
Actuas como los niños con pocas habilidades sociales, que cuando les gusta una chica le tiran de las coletas.
¿Dices que a Manuel le gusta la mente de Salieri?

Citar:
Bienvenido a la élite
¿o no?
Una cosa es ser diferente y otra cosa es hacer cosas malas o locas. Hablar en clave parece un error...

PD: Desde hace bastante tengo la pequeña sospecha de que eres el usuario Princesa Limón.

ManuelB escribió:
No sé lo que entiendes por trascender
+1.
Parece algo como desligarse o separarse.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 18:28 

Me vuelves a llamar princesa y te rompo la boca (es broma)

No soy Princesa, no he estado antes en este foro con otro usuario.

Trascender, en lenguaje fenomenológico, es dar sentido...en este caso dar sentido a la discriminación, no seguir representaciones y prejuicios.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 20:09 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Tachi
Es que algunos de nosotros, parece, entramos al foro queriendo ver cosas de cierto nivel (*) y al encontrarnos con cosas que parecen locas nos da un poco de enojo

Citar:
ManuelB
Por otra parte, yo no entiendo práctícamente nada de lo que dice Salieri. A lo mejor, la culpa es mía. Debo ser un profano en las materias que trata y entienden los demás. ¡Qué le voy a hacer! Debe ser debido a mi profano exoterismo.

Pido a aquellos que lo entiendan, me lo traduzcan, please...

Vale, pues lo intento traducir y a ver si te parece que hay "nivel" Tachi ;)

Citar:
Salieri.
puede que para vosotros el camino sea dificil de ver, y os gusten esas cosas de estadisticas animales, biologias y eso medio entreveradas para satisfacer sentidos duales y catalisis de la grasa ferrosa y mareada por el azufre que llamais sexualidad.

O sea, sois animales, pura biología en lugar de alma. Vivis en el mundo de los sentidos y la sexualidad en lugar de desplegar las alas. Carecéis de verdadera sensibilidad.

Citar:
Salieri.
pero yo conozco vuestro cuerpo hasta el bocio y su hocico.

y cada vez alcanzo un nivel mejor de destruccion del mismo.

Romped los encadenamientos tontos entre las cosas, que son simples inercias que ocurren solas. El caos destruye la inercia que hace que las cosas vayan cuesta abajo. Cada vez alcanzo un nivel mejor de destrucción de esos enlaces poco elaborados y animales para elevarlo y subirlo.

Citar:
Salieri.
quisieron de vosotros haceros mejor que la imantacion sedada de las texturas que habia disponibles en el holograma.

El mundo es un holograma de interconexiones de luz. Esa luz conforma símbolos, es decir, movimientos de la energía de muchos tipos: el hierro pesado que no sube, las flechas y el carbón que sí suben y por lo tanto mejoran las cosas, etc.
Bueno, pues ni aún así termino de entender la frase jajajaa. En el holograma hay imantaciones, inercias, pero los humanos poseen en cambio autoimantación en lugar de inercia. Creo que habla de la libertad.

Hola Salieri,
¿estás más o menos de acuerdo en la interpretación?

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]