Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jun 2018, 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 13 Jun 2018, 19:18 

martesk escribió:
Citar:
Salieri
descubrirás que esta vida es muy determinante. Sobre todo para darte cuenta de lo que eliges. No hay más.

Empiezo a darme cuenta de eso, que la síntesis de la vida para el que la experimenta acaso consiste en la elección. Creo que soñamos que no tenemos tanta responsabilidad como la que tenemos.

De todas formas mi pregunta era o es sumamente simple, si estabas de acuerdo con mis interpretaciones de tus palabras. A ti no te importa lo que piensen los demás porque te asumes superior a este mundo. Vuelas más alto que el común de las personas, pero no entiendes este mundo ni a las personas pero crees que sí. Claro que es importante responder a lo que se está creando grupalmente. Se preguntan si hay sentido real en tus palabras porque no pueden creer que lo haya. ¿Entiendes? Eso es real y acaso te da igual pero es más real para ti que para nadie y forma parte de tu vida.
¿Te interpreté bien o me lo invento con mis palabras? Sería bonito no aburrir a Manuelb con cosas que no entiende. Habría sido bonito que te entienda un poco más. No sabes que habría sido bonito porque nadie puede entender todas las frecuencias de la belleza y de lo que vale la pena realmente, ninguna persona.

sabes lo que es real? vuestros errores.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 19:21 

y en general hd,

tus juicios han sido tan poco abstractos como casi toda la literatura del siglo XIX.

No voy a domar ni voy a sacarte de los errores. Me gusta la fusion nuclear. La gente es simplemente su estrategia.

A mi si que no me vas a entender jamás.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 19:27 

Vuestros errores son reales porque con la estreñida estructura del quatrocento poco se puede mover en las diagonales. Creer que se puede proporcionar la irracionalidad no es una idea de la humanidad.

Razonamientos de besugo los vuestros. Que solo sabeis ir en línea recta pero no hacia el horizonte, sino hacia abajo.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 20:09 

A estos los podrás chulear, conmigo sabes no puedes.

Lo poquito que sabes lo aprendiste conmigo, luego me lo ofreciste todo en agradecimiento, no lo pude aceptar y lo tomaste como un rechazo.

Fin.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 20:19 

jajajajajajaja XDDDDD

y tu puedes medir lo que yo internalizo y lo que no? por el método de las circuscripciones a localidades? ahora tiene mayor espesor eso significa que es más solido y verdadero en todo sentido.

Oh, por fin me has hecho ver la luz.

El quatrocento no ha influido en nada. Tampoco mis continuas lecturas desde la infancia. Tampoco mis viajes. Tampoco mis peleas. Tampoco que se hayan muerto familiares. Tampoco ha influido la curiosidad y la paciencia. Tampoco las amistades que me forjé en cursos y corrientes. Tampoco que supiese programar. Tampoco que supiese buscar. Tampoco mis amantes.

No, solo tu. Solo un tio que estaba por ahi perdido en internet. No te jode.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 20:42 

Ya sabes que me gusta molestarte...no sabía lo de los familiares, lo siento.

No seas boba...los dos sabemos lo que hay. Pero ya está bien de reproches.

Porqué me vas a buscar entonces?
Porqué me sigues leyendo?

Soy el tipo perdido que fue tu mejor amigo y seguramente lo será.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 20:46 

Y eres una capulla...cuando hablo de ti, siempre, siempre, lo hago bien, luego te me haces la dura, me desprecias. Si que nunca te entenderé.

Luego tienes a todos estos locos perdidos con nuestras historias, surrealista si.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 20:53 

Porqué coño no hemos hablado esto antes como personas normales?

Sin mandarme al que dice es tu pareja a darme mensajes absurdos, en plan intermediario. Toda esta pantomima, a que tienes miedo?
a que te rechace?

Pero si nunca te he rechazado.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:09 

martesk escribió:
Citar:
Salieri.
puede que para vosotros el camino sea dificil de ver, y os gusten esas cosas de estadisticas animales, biologias y eso medio entreveradas para satisfacer sentidos duales y catalisis de la grasa ferrosa y mareada por el azufre que llamais sexualidad.
O sea, sois animales, pura biología en lugar de alma. Vivis en el mundo de los sentidos y la sexualidad en lugar de desplegar las alas. Carecéis de verdadera sensibilidad.
O sea, no sólo habla raro sino que además habla de cosas raras. ¿Qué es alma? ¿qué es desplegar las alas? ¿que implica tener sensibilidad?

Es puro ad hominem lo de este muchacho.

Está en contra del empirismo y de lo científico parece. Pero yo diría que la soberbia es como un sentido más y suele engañar más que los físicos.

Citar:
Salieri.
pero yo conozco vuestro cuerpo hasta el bocio y su hocico.
¿De cuántos átomos estoy hecho? ¿cuántos de hidrógeno, cuántos de carbono? ¿crees que el cerebro es parte del cuerpo? En tal caso ilústranos cómo funciona.

En realidad ni siquiera has de saber cual es nuestro peso y altura.

Y si sabes tanto de los cuerpos a lo mejor podrías ilustrar a los científicos sobre cómo curar el cáncer y otros enfermedades complicadas.

Este tipo tiene la iluminitis de Edu y supera la oscuridad de Juan.

Citar:
y cada vez alcanzo un nivel mejor de destruccion del mismo.
O sea ¿habla de destruir nuestros cuerpos?

Citar:
martesk:
Romped los encadenamientos tontos entre las cosas, que son simples inercias que ocurren solas. El caos destruye la inercia que hace que las cosas vayan cuesta abajo. Cada vez alcanzo un nivel mejor de destrucción de esos enlaces poco elaborados y animales para elevarlo y subirlo.
Creo que a ti te entiendo menos.

Dame un ejemplo de encadenamiento tonto entre las cosas.

¿Te refieres a prejuicios? Bueno, ves que en lenguaje claro se entiende mejor.

Metafóricamente hablando los prejuicios ocurren sólos, porque ocurren inconscientemente o involuntariamente, pero en realidad algo hay que los causa.

Citar:
Citar:
Salieri.
quisieron de vosotros haceros mejor que la imantacion sedada de las texturas que habia disponibles en el holograma.

El mundo es un holograma de interconexiones de luz. Esa luz conforma símbolos, es decir, movimientos de la energía de muchos tipos: el hierro pesado que no sube, las flechas y el carbón que sí suben y por lo tanto mejoran las cosas, etc.
:shock: :|
Sin palabras.

El mundo no puede ser un holograma, en todo caso contiene un holograma y por algún motivo estamos en él o sólo vemos eso. Otra posibilidad es que con mundo quieras referirte a "lo que podemos ver, etc", pero bueno, se supone que el mundo es más que eso.

Además él dijo que "había". Tampoco se entiende por qué lo que sube es mejor. La pobreza sube a veces, por ejemplo.

Citar:
Bueno, pues ni aún así termino de entender la frase jajajaa.
¿Conclusión...? ¿somos demasiado estúpidos como para entenderlo o...?

Última edición por Tachikomaia el 13 Jun 2018, 21:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:11 

eh, lo que el te responde no ha sido mediado por mi.

y a ella me la comi. Hace mucho tiempo. Lo que pasa que tiene como un monton de bordes y muchas formas de destruirse con esos bordes. Por eso parece real y tangible. Y me condiciona, pero cuando yo estoy, las cosas no se asientan. El tiempo no se para.

Ella era aburrida y todos la decian que tonta y fea. Que rico....

Ahora escalo con su sangre por sus vacios y aunque le siguen haciendo lo mismo cree que es una ilusion.

Pero lo vi ayer, no piensa y es como estar en el cielo casi, con una criatura que no piensa y su sentido estético es sentimental y profuso. Es como estar con la turba pero con la posibilidad de probrar su desenfocado campo obscuro.

Ah...

crees que tengo miedo? no, solo le provoco el miedo.

si la vieses ahora... el hambre que tiene...

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]