Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 12:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:36 

Ufffffff, mi madre...ahora Tachi que no se entera ni se quiere enterar.

Pues deja de provocar miedo que no me como a alguien, ella tenía buen gusto, supongo lo seguirá teniendo...normal el hambre.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 21:51 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Tachikomaia.
Creo que a ti te entiendo menos.

:D

Citar:
Tachikomaia.
Dame un ejemplo de encadenamiento tonto entre las cosas.

A ver, un violador hace algo brutal e inconsciente. Podemos coger ese instinto y hacer algo más elaborado con él, hacer el amor o sexo disfrutándolo junto con la otra persona. Casi todo el mundo creo que entiende que lo segundo es más elaborado, más elevado o más hacia arriba digamos. Yo no sé cómo ve eso Salieri, he dicho cómo lo veo yo.

Citar:
Tachikomaia.
¿Te refieres a prejuicios? Bueno, ves que en lenguaje claro se entiende mejor.

Es que es Salieri quien lo dice como romper el encadenamiento y la inercia si no me equivoco, pero no sé a qué se refiere concretamente. Claro que en lenguaje claro todo se entiende mejor, eso no va por mí porque si me preguntan yo me explico. Lo del holograma es una idea new age no es tan raro.

Citar:
ManuelB
No sé por qué me he metido en este diálogo absurdo para besugos...

Vale, son todo cosas raras que encima no se explican es normal que te parezca absurdo. Tú has preguntado y yo he hecho lo que he podido sumando otras cosas dichas por Salieri para intentar explicarlo.

Citar:
Salieri.
sabes lo que es real? vuestros errores.

Tan reales son nuestros errores como los tuyos, nadie comprende todos los registros de la realidad y por eso todos somos limitados y nos equivocamos.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 22:04 

martesk escribió:
Citar:
Tachikomaia.
Dame un ejemplo de encadenamiento tonto entre las cosas.

A ver, un violador hace algo brutal e inconsciente. Podemos coger ese instinto y hacer algo más elaborado con él, hacer el amor o sexo disfrutándolo junto con la otra persona. Casi todo el mundo creo que entiende que lo segundo es más elaborado, más elevado o más hacia arriba digamos. Yo no sé cómo ve eso Salieri, he dicho cómo lo veo yo.
Entiendo que es más elevado pero no entiendo qué relación tiene eso con un encadenamiento. ¿Encadenado a lo bajo? Ah, ok.

Citar:
Lo del holograma es una idea new age no es tan raro.
Supongo, es medio como Matrix. Pero no sé hasta dónde lo profundizaron. Salieri habló de imanes o algo así.

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 22:27 

mira, ella es la esencia. Ella es como un profundo abismo. Ella se queda parada en frases extrañas y las repite, porque le confunden, como "la procesión se lleva por dentro" o cosas asi. Ella piensa lo que es inmaterial como si fuese materia. Ella hace sueños para mi.

Ella pensaba que la luz de las farolas se deslizaba rápido hacia el fondo microondas porque era nieve en forma de gel que habían metido en un clavo de hierro muy fundido, y su movimiento la podía enredar y cegarle los ojos.

Ella tiene la mente de un gato. No comprende la diferencia entre lo tangible y lo solido. Como los gatos no entienden la estatura o el tamaño.

Ella hace sueños de animal para seres que no existen en su ilusion. Ella es mi fe.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 06:49 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Tachikomaia.
Supongo, es medio como Matrix. Pero no sé hasta dónde lo profundizaron. Salieri habló de imanes o algo así.

No tengo ni idea sobre qué piensa de imanes o de matrix, pero da igual se ha roto el comentario de grupo y explicaciones.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 17:39 

yo te explico los imanes: y pum pum pum. Y pam pam pam. Y ratatatatatata. Y pumba. y pimba.

y como tienen radios, algo asi como que de cada pum sale algún pum más... pues hay nexo y comunicación, es decir, atracción.

Y pum. Y pum. Y más pum. Y ansi niños se construyen casas como churros y ganamos en la lotería un monton de curros.

No sé como coño se desactiva una camara de carbono como la humana. Por frotamiento?

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 17:49 

el ser humano no es natural. el ser humano es un error. porque ha sido retirado de la naturaleza para trabajar, estudiar, matar, quemar, estresar, reducir, controlar, conquistar, contaminar, enfermar, y manipular.

nada que ver con jugar. Que le vas a pedir a un hecho esclavo sobre lo que supone para él jugar? Si es tan inutil para la vida como su esclavitud. Si no sabe lo que quiere.

entonces, robots... que se le pide a un robot si no es una adecuada programación o quemar su programa para instalar el siguiente?

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 18:11 

Pues digamos que yo soy la siguiente programación.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 18:45 

lo llamo programación fantasma, porque tiene efecto pero no sombras. NO hay ciclos.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 18:57 

:lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]