Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 14 Jun 2018, 19:56 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
Pues digamos que yo soy la siguiente programación.

Jung dice y con razón, <<no debemos interpretarnos a nosotros mismos como grandes arquetipos>>.

Hola Un humano, ¿te animarías a explicar por qué ese video? Creo que es irónico no? Me da que sí.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 21:01 

Salieri escribió:
el ser humano no es natural.
Entiendo que no natural se le dice a lo creado por un humano o posible civilización avanzada, y quizá los nidos de hornero, etc, pero en el fondo todo es creación de "la naturaleza". Los humanos son como manos o mentes de ella. ¿Acaso las ramas de un árbol no son creación de su semilla? Claro que lo son.

Citar:
el ser humano es un error
No lo creo, pero si asumimos que sí, entonces te diría que es un error de la naturaleza. No sé por qué la gente se cree que la naturaleza es color de rosa. Los animalitos no son todos buenitos como en Disney. Maduren.

Citar:
porque ha sido retirado de la naturaleza para trabajar
Gracias a la tonta naturaleza, es necesario que lo hagamos para vivir mejor. Ir a cazar también sería un trabajo, los animales lo hacen. Tienen que buscar refugio, otros tienen que construirlo. Proteger a la manada es análogo a ser policía. Las hormigas también trabajan, es lo más natural.

Citar:
estudiar
Idem. Los cachorros en cierto modo también lo hacen.

Citar:
matar
Porque los animalitos y las plantitas carnívoras y las bacterias, etc, son unas pacíficas bárbaras. Ay sí.
Y además estás mintiendo, o sea, yo mato mosquitos por ejemplo, y como pescado, pero eso es bastante natural digamos, lo demás no es necesario salvo que algún humano, especialmente de los más mal educados o naturales, amenacen a los demás.

Citar:
quemar
Yo quemo gas y velas, nada más suponiendo que las lamparitas y cables, etc, no cuenten. ¿Hay que quemar mucho para la vida que tengo?
Ah, también viajo en bus. Y sí, pero es culpa de la tonta naturaleza por no habernos hecho suficientemente inteligentes como para inventar medios de transporte mejores, o no habernos dotados de alta velocidad o algo.

Citar:
estresar
No sé de qué hablas ¿los volcanes estresan a los animales? Sé que los ponen nerviosos, pero estresar no creo que sea lo mismo. Si cuenta entonces puedes agregar tormentas, terremotos, tornados... e incluso los animales mismos cuando se intentan comer entre ellos, cuando hay escacés de alimento, cuando les revolotean moscas, etc.

Citar:
reducir
No hay problema en reducir su propia sed, etc, y la imperfección del mundo.
No sabes ni lo que dices.

Citar:
controlar
No hay problema en controlar que los cachorros crezcan bien y que la manada esté segura. Que las plantas crezcan bien, etc.
De nuevo, no sabes lo que dices.

Citar:
conquistar
Tengo entendido que muchos animales luchan por ser los jefes, o sea, como si conquistaran territorio. Leones, morsas...
Hasta se habla de conquistar a las hembras. Pelean entre ellos o hacen bailes, etc.
Y no hay problema en conquistar los territorios gobernados por el mal.

Citar:
contaminar
Tengo entendido que las vacas también lo hacen, pero vale, en esto concuerdo.
VIVA SALIERI! ACERTASTE UNA!

Citar:
enfermar
Los que enferman son las bacterias, parásitos y podría decirse que todo ser que pueda vivir en otro ser vivo, pero no sé cuánto se da.
Si vivieras entre leones estarías enfermo de miedo ¿o te parece natural? Los animales suelen ser miedosos. Y no por culpa del humano.
Y no hay problema en enfermar a los malvados, si no hay de otra.

Por lo demás, sí, hay gente que enferma, pero no es que el humano haya sido retirado para hacer esto.

En definitiva ¿cómo fundamentas que fue retirado con el objetivo que dices?

Citar:
y manipular.
Hay ongos que manipulan a las hormigas y otros bichos. Los cazadores manipulan a sus presas, tengo entendido que los delfines son los más expertos en eso. Hay monos que tienen clases sociales, no sé hasta qué punto es voluntario o forzado. Y bueno, cosas forzadas hay muchas.
Y no hay problema en manipular a los malvados, si no hay de otra.

Citar:
nada que ver con jugar
¿A qué llamas jugar?
Hay juegos que implican trabajar, otros implican estudiar, etc, etc.
Trabajar puede ser a su vez en juego, a quien le guste claro... No es fácil.
Lo mismo estudiar, etc.

Parece falso lo que dices...

Citar:
Que le vas a pedir a un hecho esclavo sobre lo que supone para él jugar?
Pero no son completos esclavos...

Citar:
Si es tan inutil para la vida como su esclavitud.
¿Qué es útil para la vida? ¿la vida de qué?
Su esclavitud es útil para quienes lo esclavizan. En el sentido de ser ético, no lo es, pero estás exagerando porque la esclavitud no es tanta. El tema es que el humano se extendió y organizó. Pero si quieres ir a una selva por ejemplo capáz que te llevan gratis. Luego serás esclavo de la selva, pero bueno, si es lo que quieres...

Citar:
Si no sabe lo que quiere.
En general quieren vacaciones... pasear, tomar fotos, etc.

Pero bueno ¿cómo saber qué se quiere?

Citar:
entonces, robots... que se le pide a un robot si no es una adecuada programación o quemar su programa para instalar el siguiente?
m...
Bueno, yo soy bastante autoconservante de mi mente. Es como que prefiero morir que matar mis gustos o algo así. Puedes llamarme fallado, pero he estado pensando en eso. ¿Me debe gustar una chica? Quizá no, pero suele ocurrir que me gusta, y no me quiero castrar ni cosas así. ¿Y qué chica me debe gustar? Supongo que una especial. ¿Y qué pasa si no estoy a su altura? No sé si yo debería tener derecho a que me salude en mi cumpleaños por ejemplo, pero digamos que, lo que pasa, es que me jodo. ¿Debo cambiar mis gustos por eso? No lo creo.

En fin, sobre gustos, eso. Lo que se debe ver es si el gusto es lógico o no. En el caso que mencioné puedes cuestionarme por ejemplo qué significa ser especial. Sí, es complicado... y ni siquiera es que "especial" sea algo positivo. Hitler era especial, pero era una mierda.

Ahí me has dado. Pero es un tema largo.

Y si una persona es feliz trabajando, por ejemplo, no tienes por qué cambiarle la mentalidad, supongo.

Quiero que El Bien suceda:
Lo mejor que puede suceder y en muchos casos lo mejor que puede desearse: Un proceso posible directamente desde el presente y, tal que si de cada uno de sus instantes se “sumara” el bienestar, la justicia y la libertad que implican, el resultado no sería menor a la “suma” de la misma manera de otro proceso posible directamente desde el presente.
En criollo, que el universo esté LLENO de seres felices. ¿Qué sabes de eso? Yo muy poco.

Salieri escribió:
Pues digamos que yo soy la siguiente programación.
¿Este tema es un juego entonces?
Pero a lo mejor eres como el Windows Milenium o una de esas versiones que quedó peor que la anterior xD

Salieri escribió:
lo llamo programación fantasma, porque tiene efecto pero no sombras.
Demasiada metáfora, probablemente no sabes de qué hablas.

Citar:
NO hay ciclos.
¿Llamas sombra a los ciclos?
Y a ver, cómo es una programación sin ciclos. Parece imposible. Un ser es algo que percibe, y vuelve a percibir, y así sucesivamente. Analiza, vuelve a analizar, etc, etc.

Eres puro cuento.

Un humano:
¿Somos como robots que juegan? Tomá Salieri.

¿Salieri es como esos 2 humanos y Manuel y yo somos como los robots que los analizan porque se comportan muy raro? Pero no le pedimos que canten xD

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 07:59 

takichomaia: son fáciles las superficies cuando todo son puentes.

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 10:08 

sumar mierda cuando tienes confusion porque proviene todo de la construccion.

Una cuestion es esta: si os corrompeis, os aseguro que no tendré piedad.

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 23:28 

Salieri escribió:
takichomaia: son fáciles las superficies cuando todo son puentes.

¿Por qué relacionas superficies y puentes?

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 11:18 

O.T. Endogamia temetica:

Porque para hablar de algo hace falta que el otro sepa de ello, sepa hablar de ello...sino no tiene sentido...la conversacion tiene sentido cuando el otro sepa de lo que hablamos? O el esquizoide viven en un estado superior, porque desahoga de aquella que sabe, sin importarle el interlocutor?

Necesitamos siempre y todo momento que halla alguien que nos de cancha?.

Si con la escucha fuese solo y solo lo necesario para desarrollar el discurso, no estariamos sometidos, con sus peligros, a la endogamia de la especulacion con lo desahogado.

POr tanto es necesario superar la endogamia, desahogar con personas diferentes y respetar los cutro puntos, las cuatro normas basicas: No socialibizar, no sexo, no hablar de lo desahogado y ....

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 13:02 

El que tiene amigos esta en una posicion superior, porque puede desahogar con alguien ajeno al proceso.

Si desahogas dentro del proceso, das informacion al otro, para que la utilice cuando quiera.

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 18:11 

Citar:
Nirvana
, las cuatro normas basicas: No socialibizar,

¿no da salud mental sociabilizar? Otra cosa será qué cantidad necesitamos de eso cada uno.

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 22:06 

entiendo que en Saturno el sueño de la razón produce monstruos y que los monstruos tienen -demasiados- sentidos por eso es mejor pensar que no hay un fin a estos, y decir que no hay sentido a la belleza de la luz de venus.

Mira este video, ella habla de la preciosa fusión fría:
https://www.youtube.com/watch?v=6s-MQzPZ6IE

NotaPublicado: 17 Jun 2018, 22:48 

que no me olvido de lo que hicisteis. que no me olvido. que tengo una memoria de espanto. Y aquí vais a pagar TODO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]