Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Jun 2019, 13:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 18 Jun 2018, 10:14 

martesk escribió:
Citar:
Nirvana
, las cuatro normas basicas: No socialibizar,

¿no da salud mental sociabilizar? Otra cosa será qué cantidad necesitamos de eso cada uno.

No sociabilizar con el que estas desahogando.

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 12:52 

Salieri escribió:
entiendo que en Saturno el sueño de la razón produce monstruos y que los monstruos tienen -demasiados- sentidos por eso es mejor pensar que no hay un fin a estos, y decir que no hay sentido a la belleza de la luz de venus.

Mira este video, ella habla de la preciosa fusión fría:
https://www.youtube.com/watch?v=6s-MQzPZ6IE

El sentido de la luz de Venus es deslumbrar.

https://youtu.be/jFoRdzgqIuM

Saturno tiene esas cosas si.

https://youtu.be/ZW5SeqDJd5s

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 20:18 

los obreros reciben un ruido en serie, muy persistente y que está perdido. Es un ruido que acompañan al trabajar. Es como si estuviesen construyendo teoremas, comparando las superficies, la del sonido persistente debajo -como el de este grupo extraviado de internet intentando siempre marcar su diferencia- y la del suyo subyugado a la rutina del tiempo.

es malisima programacion, pero cada uno quiere sellar como sea los momentos, y esconder sus diferencias como puede.

es lo que llamo alienacion.

sus ruidos son extremadamente repetitivos, y por eso se esconde muy bien lo diferentes que son unos de otros. Asi parezca que el tiempo nunca hace nada por un mortal y que no cambia la perspectiva.

Pero si tengo perspectiva es porque soy inmortal como la fuente fria.

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 20:41 

y mi valor por tanto es incalculable. o sea, cero.

NotaPublicado: 19 Jun 2018, 00:53 

Pos zi, ya sabes lo que decía el estagirita del acto hace el hábito y el hábito el caracter. Ese ruido acompasado que representa prototipos.

Un día de estos te cuento sobre el tiempo y el espacio.

NotaPublicado: 19 Jun 2018, 00:56 

Lo del valor incalculable, es porque cuando te sales de lo paramétrico, entras en lo cualitativo, esto es biográfico, no se calcula, ni se representa, se vive, no hay convención...eres en el mundo inmortal,una forma de estar en el mundo mientras vives.

NotaPublicado: 19 Jun 2018, 06:21 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Nirvana

No te entiendo, no sé a qué llamas "desahogando".

NotaPublicado: 19 Jun 2018, 10:50 

¿Esquizofrenia?

NotaPublicado: 19 Jun 2018, 16:02 

Ese ruido que acompaña al trabajar da seguridad, es una referencia, para los inseguros, todo sigue igual, en su sitio...en orden.

Cuando Dios murió, también murió el hombre, la ciencia, el hijo y el yo...queda el vacío, es entonces cuando la luz de Venus te rescata, te deslumbra y te guía de nuevo a la superficie.

El ruido persiste, pero ya no te da seguridad, es solo un ruido más entre múltiples y diversos sonidos. No necesitas seguridad, no más que aventura.

https://youtu.be/IxvB_xkzWe0

NotaPublicado: 19 Jun 2018, 17:15 

nirvana escribió:
martesk escribió:
Citar:
Nirvana
, las cuatro normas basicas: No socialibizar,

¿no da salud mental sociabilizar? Otra cosa será qué cantidad necesitamos de eso cada uno.

estaba pensando en que gilipollez has pensado para escribir esto, y entendido "dale un jaque mate".

Yo tambien sabia esos jaque mates. Apolo no estaba en el ecuador, su punto central estaba en rusia, solo ahi pueden aparecer las auroras y solo ahi pueden mirar directamente a la estrella a la que me refiero.

habia pensado, que rusia pone en jaque a oriente medio con la fusion fria, pues la fusion fria aun siendo un fenomeno natural... deja secos los ecos y sus cielos llenos de rayos.

ocho años de sequias gracias a la madre rusia en su punto opuesto, donde todos los imbeciles de este planeta interpretan como intencional guerra. y dionisio paraliza su sangre hasta que queda sellada y desatornillada, triturandose y metalizandose, vertiendo el caudal de la fuente y derrochando su oro.

igualmente quien dijo que los israelies eran judios, y no rusos. Solo propaganda de guerra, hecha de pajas mentales y sobre todo cortinas de humo. Aun asi era algo obvio si sabes algunos teoremas. En concreto todos los que incluyen el cero y la primalidad. PRIMA MATERIA, como decian en el libro de dante, la prima, la primera, la PRISMATICA.

nacen más serpientes entre la -clase obrera- que entre ninguna otra clase.

que se le va a hacer, que cuando tenia siete años me hacian ver pelis como la de JFK

https://es.wikipedia.org/wiki/JFK_(pel%C3%ADcula)

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]