Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Sep 2018, 08:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 05 Jul 2018, 00:07 

y no es genial que se abran los codigos ya? como habéis sido tan aburridos tantos siglos, pues ahora la crema de la fusión fría va a ser el plato principal. Y en verano, para hacer el jardín de las delicias del eden algo más que un simple aparato de masas -libro-.

ni un solo secreto. el rey desnudo expuesto a los rayos solares cósmicos, atravesado de grises violetas, matizando, y conquistado por el mercurio.

Pero la fusión fría no hace daño si se fractura. Por eso Dionisio y apolo siguen jugando con la muerte.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 00:30 

que contiene a apolo? que no siente dolor.

pero Dionisio está ahí para recordarle que no todo son fracturas.

me produces dolor, la especie pagará.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 03:19 

además, era facil. debido a las fracturas los moviles pueden repeler los objetos que tengan un nuevo estado. esto significa que un cuerpo podria no seguir calentado a otros cuerpos del campo, y ganar espacio hasta ser el único que ocupe un universo.

yo soñé en mis tinieblas con la noche oscura del alma. ni siquiera el canibalismo se acerca como pesadilla a lo que seria alejar vuestro cuerpo de la aguja que os da esa posibilidad de no sentir dolor.

es decir, seria como concentrar todo el poder que tiene la espina dorsal para clavarla en las zonas blandas de la tierra, y destruir la raiz dejandola pillada en la cremallera del código. de tal manera que las proteinas puedan no solo comerse el cuerpo, sino capacitarlo para olvidarse de que se lo está comiendo.

habria plagas, peores que una sequia programada de ocho años. Y vendria todo de la iluminacion de un solo cuerpo. para esto estaban los arcontes. lógicamente sin los angeles los demás seres de la tierra podrían crecer a su gusto y apetito.

contando con que los cuerpos suelen servir brevemente a las fuentes del éter, los angeles, supongo que darles de beber de este pozo quizas no los exterminase, pero les provocaria suficiente sufrimiento como para que no deseasen volver a nacer.

al fin y al cabo la muerte vino de los inmortales.

yo no os entiendo, esa mezquindad que viene de intentar ser mejor ante las letras de lo desconocido.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 03:39 

no habéis visto a la muerte despertar.

pero os digo que su visión enloquece en su belleza.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 22:19 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
que contiene a apolo? que no siente dolor.

pero Dionisio está ahí para recordarle que no todo son fracturas.

Nietzsche es quien rescata a Dionisos, para él seria digamos un fluir irracional. El niño que él quiere que seamos dice que es dionisíaco y que el exceso de razón ha puesto enfermo a occidente.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 12:55 

porque descubrió que el hierro era empobrecido y al acariciar la piel del dragon se dió cuenta de que se encendia la luz en el cobre?

el vampiro que soy rescató a dionisio. Apolo vino para desconectar sus cuerdas, o reducirlas a cenizas, que es lo mismo.

occidente nunca ha sido occidente, ni ha tenido nunca claro que estabamos buscando su esmeralda, su perla que le da normalidad e instinto.

Spoiler: show
verum sine medacio, certum et verissimum:
quod est inferius es sicut quod est superius,
et cuod es superius es sicut quiod est inferus, adperpetranda miracula rei unios.

et sicut ommes res fuerint ab uno mediotione unius, sic ommes res natae fuerunt ab hac una re, adaptatione

pater eius est sol, mater eius luna; portavir illud ventus in ventre suo, untrix eius terra est. Pater omnis telesmi totius mundi est hic. Vis eius integra est, su versa fuerit in terram.

Separabis terram ab igne, subtile a spisso, suaviter, cum magno ingenio. Ascendit a terra in coelum interumque descendit in terram. Et recipit vim superiorum et inferiorum. Si habebis gloriam totius mundi. ideo fugit a te omnia oscuritas. His est totius fortidinis fortitudo fortis. Quia incet omnem rem subtilem omnem solidam penetrabit.

Sic mundus creatus est. Hinc erunt adaptiones mirabiles, quiarum modum est hic. Ita que vocatus sum hermes trimegistus, habes tres partes philosophiaue totius mundi. Completum est quod dixi de operatione solis.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 13:03 

si comprendieses que la perla de occidente, su esmeralda, es Dionisio... y sus sembrados eternos de ese estracto que es tan retroversivo e intemporal.... ah... la fuente manando cobre.... es tanta su profundidad en esa fuente que no necesita nadar en ella ni descansar..., o enturbiar sus aguas.... es eternamente iluminado.

Dionisio es eternamente iluminado.

otros dioses difieren de su condición. pero no pueden enturbiarlo, solo agradarlo.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 15:18 

siempre me he preguntado porque teniendo tantas potencias que colmar, elegimos simplemente el suelo, una tabla, una base, una falta de relación con el tiempo. Para que quede claro lo retroversivo, pero sin quedar nunca claro su espacio más allá del limite...

y quería que quedase claro su espacio más allá del limite, que se notase esa cremallera o cicatriz punzada y que atestigua que el cielo ha caído sobre las espaldas de un león.

quería hacer visibles las alas.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 15:51 

-porque se destila-

la cremallera es para destilar.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 16:42 

me preguntaba, al contrario que en el latinajo, que os hace poneros en una clase superior. Y es destilar. Porque la gente siempre me dice no. Por su negacion y su rechazo.

Y es que me estaban destilando en calidad-precio. O como lo llamo yo: grasa-miel, la sangre del cordero.

el señor de las moscas, al lado del vesubio, contaba en una grieta que no podria entrar con la miel en los labios. Y nos expulso a la luz.

No puedes entrar a las sombras tan facilmente. Y rezo por bajar al infierno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]