Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Nov 2018, 18:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 07 Jul 2018, 20:42 

ha quedado muy satanico.

quiero decir que los clasistas le dan mas importancia a la forma que al movimiento.

pero la verdad es que si uno sabe desintegrarse e incrustarse en los agujeros de un muro a partir de moscas, puede sentir su propia repulsión y a la brecha abriendo un nuevo portal.

lo flipante de todo esto es porque el movimiento contaba más que cualquier forma. Yo no sabia que a determinada altura el eter te crea nuevas apariencias, las moscas.

pero la verdad es que ha sido divertido, ahora mismo lo pienso y me gusta ese mecanismo fisico extraradio de la materializacion del cuerpo.

el magnetismo repele a la electricidad, salvo si primero te cargas el magnetismo con distorsion. Y las moscas parece que estuviesen rezando BZZZZZZZ..... distorsionándose.

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 20:59 

y ahora entiendo porque el próximo libro que me obligan a leer es abbadom el exterminador.

si es que tiene un humor barroco...

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 21:07 

Seguro que te gusta :roll:

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 23:41 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
occidente nunca ha sido occidente, ni ha tenido nunca claro que estabamos buscando su esmeralda, su perla que le da normalidad e instinto.

Ahora se sabe más que antes, se nos habló de la represión del instinto y del exceso de civilización en las personas y hasta de esa falta de autenticidad y máscaras tan extendida cuando somos dominados por el instinto de adaptación. ¿Tú no lo ves así H.D.?

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 17:34 

él queria hacer ver que era distinto a todo lo anterior, y que no habia adaptacion. que no podrias entenderle con lo que ya sabes.

seria como encontrar una flor que no se abre si la riegas, sino solo si la liberas.

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 17:39 

los fosforos y las palancas lo llamo de una manera, o lo DENOMINO con una figura: peones

que partida tan malvada, son todo peones.

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 22:52 

es decir, con las figuras comienza la dinámica, la vita... y a veces tus figuras... son distintas, se remarca lo pequeño o lo grande y deja de lado lo dentro o lo fuera de ese sujeto.

y por eso no nos entendemos a la primera... ni a la decimotercera. Y en general nunca.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 06:26 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
él queria hacer ver que era distinto a todo lo anterior, y que no habia adaptacion. que no podrias entenderle con lo que ya sabes.

¿quién?

Citar:
Salieri
es decir, con las figuras comienza la dinámica, la vita... y a veces tus figuras... son distintas, se remarca lo pequeño o lo grande y deja de lado lo dentro o lo fuera de ese sujeto.

y por eso no nos entendemos a la primera... ni a la decimotercera. Y en general nunca.

Estoy de acuerdo. Creo recordar que cuando dices figuras es parecido a cuando Carl Jung dice arquetipos. Cada uno parte de una base distinta para entender, en parte porque tiene sus propios desarrollos de personalidad que le hacen tender a interpretar de una manera u otra y a eso le llaman "cognición". Lo difícil es entender bien a otros porque para eso hay que salir de los propios esquemas y es un sobreesfuerzo que va contra la inercia.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 10:50 

Citar:
¿quién?

los libros escritos para nietszche.

la siguiente parte del cuento de hadas se llama: el mago de oz.

https://www.youtube.com/watch?v=CxQKltWI0NA
https://es.wikipedia.org/wiki/El_mago_de_Oz

ella vive con peones pero de repente se encuentra camino a ciudad esmeralda.

tus esquemas se solucionan con algebra. Con el algebra termina la tendencia a la separacion, y la tierra se muestra como una cremallera, cubierta de cobre.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 13:00 

porque una cremallera junta lo que una fuerza concentra como sus altos o sus bajos, sus distintos ejercicios en el espacio, con el tiempo, es decir, la trama, de tal manera que se puede separar lo que antes no estaba separado y se puede juntar lo que antes no estaba junto.

se supone que hay cuatro fuerzas que lo que hacen es enviar esas partes a un origen. Las envian rodeando muelles, o particulas, porque al fin y al cabo las particulas son una cosa superficial y la onda ya ha llegado al fondo. Las particulas no son distintas del fondo, como si lo son las ondas, y por eso unas llegan al fondo y otras se hallan en la superficie. es decir, FUNDIR, como si tuvieses mangueras para enviar agua por mitad de un desierto.

se trata de lograr que el cobre se funda a alguno de sus conocidos aledaños, y deje la superficie caer, sin base, para colmar otras potencias. Porque si no solo tenemos más peones -una fuerza muy particular-, y un mundo hecho de obreros es una cosa ruidosa y pesada a más no poder.

Siempre debe de haber algo de ligero en toda pesadilla, esa es la experiencia que te obliga a iluminarte, a despertarte de este deux-sueño eterno y trospido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]