Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 08:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 09 Jul 2018, 21:15 

hay que comer del racimo, no de la destilacion de sus elementos. Las figuras son solo una sombra que mejoramos con color y luz. Que cubrimos con lazos y pliegues.

hay que enseñar al cuerpo el extasis, no la putrefaccion. Si uno no desea máscaras. Hay que descubrir.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 21:36 

has dibujitos, que no se enteran.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 21:57 

cuando el sabio apunta a la luna

el tonto sigue mirando su dedo.

y la acusacion se retira.

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 21:26 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
él queria hacer ver que era distinto a todo lo anterior, y que no habia adaptacion. que no podrias entenderle con lo que ya sabes.

Salieri
los libros escritos para nietszche.

Exacto, Nietzsche va directamente contra el sentido de adaptación social. Quiere personas propias que construyen su vida de manera valiente, artística, alejada de lo social y del Estado porque en la sociedad todos les parecen igual de borregos. Y es cierto lo que dices de que intentó mostrar que no podríamos entenderle con lo que ya sabíamos. Para él los humanos son aún demasiado animales, según él somos una posibilidad hacia algo más grande que llama superhombre.

Citar:
Salieri.
se supone que hay cuatro fuerzas que lo que hacen es enviar esas partes a un origen. Las envian rodeando muelles, o particulas, porque al fin y al cabo las particulas son una cosa superficial y la onda ya ha llegado al fondo. Las particulas no son distintas del fondo, como si lo son las ondas, y por eso unas llegan al fondo y otras se hallan en la superficie. es decir, FUNDIR, como si tuvieses mangueras para enviar agua por mitad de un desierto.

Las partículas son una cosa superficial y la onda ha llegado al fondo. Hasta ahí muy de acuerdo.
Las partículas no son distintas del fondo, de acuerdo porque se constituyen de él. Son un siguiente nivel más concreto. Es como coger el fondo y apretarlo, concretarlo, entonces salen partículas. Las ondas yo habría dicho que son el fondo, más fondo que las partículas. En cambio tú las haces atravesar todo, ese desierto.

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 22:03 

atravieso el desierto porque no tengo agua.

Puedo hacer un simil con la teoría de la relatividad que he estado mirando en la wiki, por encima. la teoría de la relatividad queda atrapada por diagonales (cruces en el desierto, dunas) y para despejar algo más que arena... no se les ha ocurrido otra cosa que acelerar a pie los pasos. Los diagonales son como pinzas, y los tensores es el hueco que ocupa la pinza al cerrarse sobre el paso mismo.

que pasa si aceleras sobre diagonales? Se te agota mas rápido los recursos, tendrás que volver hacia atrás, el camino se invierte, y se cierra la cremallera que está a la altura de cada diagonal. El tensor, con su inercia parada en puntos y abstracciones pesca sus particulas o polvo levantado de cada duna.... y se lia lo de dentro (densidad y cobre) con lo de fuera (volúmenes con su oro).

La relatividad hace que algo corto se vuelva más largo con más giros complejos (dobleces). Y en definitiva, usa la clase -el arquero-, de una manera muy extravagante, como si el arquero no tuviese medios ni conociese nunca ningun fin, por lo que sus flechas son exactamente oxidadas al instante de ser lanzadas, o en sus -intervalos- momentos, como le han denominado.

Es un tiempo de serrin. Es decir, en la economia que cada uno se monta, tiene tiempo de papel y tiempo de serrin. Serrin cuando ya lo has quemado todo, y el camino está desaparecido por tangentes.

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 22:07 

encuentra la aguja en ese pajar.

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 23:56 

parece un cielo extraviado, sin luna, lo que se trata de describir... perdiendo apoyos fuera de la clase. Supongo que es la pretensión de llegar a ser mayor que la luna perdiendo su cuerpo celestial cerca de otros más cerca de otros valles. Punzamiento y tal.

el caso es que el arte es más bien lo que punza la madera, lo que sierra las formas con las que el movimiento ganará su apoyo y se convertirá en pasos simbolicos y significantes. "en esos días del mañana de la sociedad". La madera es humeda y recibe poca orientacion. Pero se puede modear con otros materiales, asi que siempre tiene potencial. Se supone que con cada punzada en la madera comprendemos un poco mejor las sequias que vienen.

El arte edita hasta las hojas para sacar tiempo al tiempo.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 18:00 

El desierto del Sahara, son muchos desiertos. hay desiertos productivos, donde hay zonas de sombra, vegetación y agua. También hay ciudades en el desierto, suelen estar en los desiertos productivos, con algún cauce fluvial cercano, protegidas por alguna colina, montaña o barranco. En el Sáhara cuando mandas a alguien al infierno lo mandas a la Hammada, la Hammada es el desierto improductivo, el desierto del desierto...no hay sombra, ni vegetación, ni agua en la superficie. Tampoco hay dunas...las dunas se forman cuando la arena es acumulada, al ser arrastrada por el viento, en algún obstáculo, pueden ser conjuntos de matorrales, árboles, rocas, etc. La Hammada es plana y rocosa, con fina arena en su superficie desgastada por el viento, que lleva en volandas los áridos hasta las dunas del Sahara Occidental y Canarias. Un amigo saharaui me comenta que estos días las temperaturas han llegado a los 56ºC en la Hammada argelina, luego es el anuncio de fuertes monzones entre el Océano índico y las costas de Asia en los próximos días.

La hammada es la gran proveedora de arena y lluvias, arena al occidente y lluvias al oriente, a los canarios los mineraliza y a los thailandeses los humedece...por eso en thailandia tienen mucha madera húmeda y en Canarias phoenix canariensis. Fíjate en la copa de la palmera.

Einstein tenía que haber visitado la Hammada, para darse cuenta que la relatividad no consiste en subirse sobre una estrella, sino ser una de ellas.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 18:05 

https://youtu.be/z0V3nwrARt0

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 18:29 

Desde pequeñitos nos enseñan a jugar, diferentes juegos, diversos roles...entrar y salir del juego. Las convenciones, no tienen porqué ser malas o dañinas, tampoco debemos renunciar a ellas, debemos dominarlas, saber utilizarlas...las convenciones, no las personas.

No renuncies...al menos del todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]