Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 01:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 22 Abr 2018, 21:40 

soy un rayo, no una rosa. Mi compasión está tan limitada como mi tiempo.

NotaPublicado: 23 Abr 2018, 18:31 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
Imagínate (...)

que la relacion es aquello que entra a la brecha pero no la cierra. aquello que sigue sin igualar ningun orden a ningun referente. que en la tierra buscan sus referentes como quien busca a sus padres por el camino. que les obliga a resistir su asentada y posadera tendencia.

Es que todos necesitamos un centro, y es esa tendencia, eso lo explica Jung, necesitamos un centro estático para soportar los símbolos. Aunque Jung los llama arquetipos.

Citar:
Salieri.
soy un rayo, no una rosa.

Y también una persona. Que tuvo padres, que tiene una vida, que tiene límites, que escapa a la realidad como los demás, escapar, tapar.
Al aceptar que tú eres limitado, la razón te obliga a aceptar a los demás y perdonarles que son limitados. La razón también sabe cosas, sabe cuándo uno se está engañando.

Citar:
Salieri.
Mi compasión está tan limitada como mi tiempo.

Ya sé que tu compasión es limitada. La belleza sí que la entiendes y piensas que ellos ensucian el mundo. También yo ensucio el mundo y también tú. Tu razón sí que sabe eso, pero te gusta más el otro lado. ¿Por qué solo volar? ¿Por qué no saber volar y también saber andar?

La compasión es igual que la belleza pero en uno mismo, es la misma frecuencia belleza. Lo que no es compasivo es energía grosera o al menos dormida, es decir inconsciente de las personas y cosas. No es una moral, es consciencia de las cosas y personas.

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 12:54 

https://www.youtube.com/watch?v=ffxKSjU ... fxKSjUwKdU

he abierto las puertas al laberinto.

eso de ser limitado me aburre.

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 19:51 

Nuestra limitación nos sostiene. Hay una isla rodeada de agua, el agua son los símbolos, por eso necesitamos la isla, la limitación de lo conocido.

Unos sin salir del cerebro racional y tú todo el día en el otro lado, a ver cuando nacen humanos completos con las dos partes activas. en el futuro, porque los de un lado aún no entendéis y sobre todo rechazáis a los del lado opuesto, unos sólo quieren isla seguridad y tú sólo quieres océano cósmic.

Última edición por martesk el 24 Abr 2018, 20:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 20:03 

suerte con el laberinto y con tu ingeniería de símbolos. al abrir el laberinto supongo que se libera.

NotaPublicado: 24 Abr 2018, 21:46 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Salieri escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ffxKSjUwKdU&list=RDffxKSjUwKdU

he abierto las puertas al laberinto.

eso de ser limitado me aburre.

Salieri, respecto del video: la mina está buena pero la música es de lo más berreta.
Esa música escuchan las mujeres. :D

NotaPublicado: 25 Abr 2018, 19:55 

martesk escribió:
El insulto de Anónimo no creo que fuera la causa real de su expulsión, sino la gota que colma el vaso, ante una actitud que a muchos no gustaba y que tomaron como excusa para votar echarle por un tiempo, por ponerle un límite para que aprendiese a ser de otro modo.
Martesk, admitiendo tu tesis, para mi el vaso de Salieri estaba lleno, y solo faltaba una gota, como le faltaba a Edu. Otra cosa es que tu vaso de Edu estubiera mas lleno que tu vaso de Salieri, cosa que deberias explicar.

Como ya dije, hay que ser coprensivos con los problemas mentales, ya sean de Edu , Salieri, etc..........Pero tambien hay que hacerles ver, o intentar hacerlo, que la comprension tambien tiene limites, y que no pueden estar libremente insultando en un foro donde eso esta prohibido expresamente. Una cosa es ser comprensivo y otra que te tomen el pelo, y yo no estoy dispuesto a que me lo tomen, ya sean personas con problemas sicologicos o sin ellos. He tenido paciencia para soportar a Salieri y la podria seguir teniendo, pero la gota colmo el vaso.

No obstante, es mi opinion particular, y siempre aceptare el sentir mayoritario.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 01:09 

Citar:
Toni.
Martesk, admitiendo tu tesis, para mi el vaso de Salieri estaba lleno, y solo faltaba una gota, como le faltaba a Edu. Otra cosa es que tu vaso de Edu estubiera mas lleno que tu vaso de Salieri, cosa que deberias explicar.

Ni mi vaso de Edu ni mi vaso de Salieri están llenos. Yo no voté para que Edu se fuese, por suerte no estoy entre los que optáis por echar usuarios habituales del foro.

Citar:
Toni.
Como ya dije, hay que ser coprensivos con los problemas mentales, ya sean de Edu , Salieri, etc..........Pero tambien hay que hacerles ver, o intentar hacerlo, que la comprension tambien tiene limites, y que no pueden estar libremente insultando en un foro donde eso esta prohibido expresamente. Una cosa es ser comprensivo y otra que te tomen el pelo, y yo no estoy dispuesto a que me lo tomen, ya sean personas con problemas sicologicos o sin ellos. He tenido paciencia para soportar a Salieri y la podria seguir teniendo, pero la gota colmo el vaso.

Citar:
martesk a Salieri.
Unos sin salir del cerebro racional y tú todo el día en el otro lado, a ver cuando nacen humanos completos con las dos partes activas. en el futuro, porque los de un lado aún no entendéis y sobre todo rechazáis a los del lado opuesto,

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 01:39 

oh dios. porque no os han comido el cerebro ya.

yo iba por el corazón pero últimamente me dan ganas de vomitar.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 03:27 

una persona como yo, inteligente, doble en hombre y mujer, mágica, ingeniosa, rápida, agradable física y sentimentalmente, fuerte, curiosa, profunda, instruida, capacitada, voluptuosa, divertida, alegre, renacentista, aprendiz y maestro, seductora, conservadora y libertina, rica, flexible, luchadora y amante, con voluntad y deseo, razonable y superior

muy superior

a la naturaleza humana que me dio aparentemente origen

os diria

que si pudiese

borraria toda vuestra genética. (y puedo)

el problema es, que mi lucha no es contra otros humanos, es contra mi propia ilusión, donde soy una parte más de la humanidad. los humanos son simplemente cadaveres del pantano en el que la estrella tierra se estrello hace eones. Ahora los humanos están trasladando sus matrices para lograr abrir el pantano -sin que se note-, porque hay un cambio de cuerdas.

Pero sabeis qué?

que la cuerda no os incluye.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]