Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 15 Jul 2018, 11:51 

solo demostró q podía titularlo poniéndole condiciones suficientes.

NotaPublicado: 15 Jul 2018, 20:05 

a los movimientos de la llave del tablero, la reina, los he llamado en su cristalización, pajar.

lo que se suma a una diagonal se vuelve más pequeño o más grande con respecto a cualquier otro punto en el tablero. Es causa de la llave, la reina, que cuando viene ya no vuelve, y por ello todo está en pendiente y relieve.

si voy y vuelvo, sencillamente no necesitas orientación. La reina como llave usa la orientación por brillos -en el fondo diagonales-, y asi cristaliza todo el relieve.

es una pasada porque es como decía mi pareja.... " la belleza crea remolinos. En los remolinos la luz se crea y se separa en arcoíris".

Cristalizamos el mismo surgir de un momento o del tiempo.

-----

tampoco puedes esperar toda la vida a que yisus llegue. Mejor lo volvemos nucleotidos y los desentonamos pa que halla un poco más de diversidad.

ah, puta partida de ajedrez, siempre se encarna.

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 04:38 

O un Set que descuartiza a Osiris... Todo depende del punto de vista. A mi la biblia me resulta incompleta, como la filosofía. Iusus (justo... Sofrossine) es algo que acontece pasados 4000 años y te viene grande como para hablar de él... Con tanta naturalidad.

El alfa es el inicio y el omega el fin. Significa que el apeiron vencerá.

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 10:54 

si te pones pendiente de mis pecados cualquier cosa lógicamente me resbala. Y la ignorancia no tiene porque ser mi pecado preferido.

mestas diciendo que yisus es un eon y por eso me queda grande?

Lee la divina comedia en italiano. Yisus anda por ahi, y dante lo escribió casi por via espiritual. es decir, es como algunas de esas criptas que no te da la impresion de la que las halla podido construir ningun ser humano, sino que han sido impuestas por la naturaleza misma.

Yo quemé la biblia, por categorica. Me la tragué en los cursos de la ESO en el colegio de curas incluido con canciones. Habia que entonar y tener muchos tonos. Consecuente te volvían.

Precisamente has captado la parte de la espada, el verbo atravesar. Osiris y set.

alfa y omega son sombras de una figura que puede parecer un arbol pero en realidad es un doble de ese arbol.

todas tus formas estan bajo la naturaleza doble, porque se encuentran arriba. Lo simple que es la semilla comienza abajo y no sabe de esto mismo, pero roza el movimiento y se dispone a concretarlo. Deseo tiene, la voluntad está repoblando su planeta.

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 11:10 

eon...león.…

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 11:11 

hay que entonar, lo dicen los curas.

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 11:21 

Admites dos realidades, el olimpo y el hades. Quien depende de quién??

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 12:01 

ah, esa pregunta es fastuosa, magnifica.

el olimpo depende del hades. pues todos los dioses deben atravesar sus ríos para volver al mundo inmortal.

un dia dormia, pero tenia una trampa preparada, asi que una fuerza que podría haber sido invisible... dejo de serlo, y una granada cayó hacia mi y me sentí llenándome. Fue delicioso, y su sabor fue como el de su sangre.

que susto también. igual que han aparecido unas letras de una frase que grité antes de marchar de viaje, justo ayer mismo, o justo ahora, que es lo mismo, en las paredes. Y no las pude escribir yo, aunque seria lo más creible.

se la respuesta, y él pregunta. Pero si me muevo demasiado perderé las formas. Asi que le dejo concebir el árbol.

y yo sigo siendo su doble, sigo en el paralelo.
-----

sabes esto de que sabes que eres el doble de alguien que eres tú, pero se te demuestra que no hay sombra ni pliegue y sigues en su infierno? no hay sombra porque no hay árbol.

pues solo demonios y angeles son eternamente iluminados pues el infierno es un mundo sin sombras.

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 12:10 

Árbol concedido. :lol:

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 16:15 

mi pareja dice que el camino recto... que el camino es recto.

yo digo... que no tiene más que curvas y cruces retorcidas.

entonces me tomo un pulpo a feira con una copa de vino rueda, el cerebro del cefalópodo que no hace más que cadenas saturadas en sus extremos me deja un regalo. Pienso en porqué no me dejo a mi mismaaaaaa caer al infierno, y creo que simplemente no terminé con la cristalización.

pues a toda cristalización le sigue una saturación.

tenia que haber buscado su letra escarlata, como la que marca los errores cuando te equivocas en la palabra "soberbia". Que todo sea recto. Dicen.

porque el escarlata es lo que buscan todos los empujes cuando han alcanzado una cima. Es un color que no necesita sombras.

no es la flecha, es el extremo q en ella termina y empieza de nuevo.
es el arbol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]