Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 10 Dic 2018, 09:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 26 Abr 2018, 06:27 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
el problema es, que mi lucha no es contra otros humanos, es contra mi propia ilusión, donde soy una parte más de la humanidad.

Diría más bien que tu problema sería no darte cuenta de que tu lucha efectivamente no es contra los humanos sino contra tu propia ilusión,

incluso aunque tengas poderes son poderes humanos, eso lo sabe tu razón, pero no tu ilusión ni imaginación.

esa ilusión que es tapar, evadir, escapar, es una máscara que hace pensar cosas enormes sobre uno mismo para salvaguardar la imagen de sí mismo, ese escapar hace que sigas engañándote y es una pena.
es duro aceptar la realidad pero es necesario hacerlo poco a poco no hay otro camino ni para ti ni para nadie lo siento.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 10:32 

oh zi, maarstehck, me gusta como me comes el cerebro.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 10:34 

pero la verdad es que os voy a exterminar en cuanto pueda.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 12:14 

es el verbo del viento.

hemos entrado en acuario ya.

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 19:45 

Salieri escribió:
oh zi, maarstehck, me gusta como me comes el cerebro.

Es que es muy nutritivo, con silicio dentro y con tantas cosas curiosas, por eso me lo como con cuchara.

es que los tenedores tienen muchas puntas y eso.

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 20:57 

Hola Salieri.

No te rayes vale? Emociones, y qué. Nos llevan volando, nos hacen felices, nos hacen sufrir, nos llevan por aquí y por allá. En tu caso más intensas de lo normal, me ganas en eso por mucho incluso a mí.
Pero sólo son sensaciones que en un momento parece que tocamos el cielo y al siguiente que caemos en un charco y luego otra vez a subir y bajar. Por eso la razón nos hace tomar consciencia de esos cambios de noria de feria y coger perspectiva. No darle tanta importancia por recordar que las emociones son pasajeras. Las emociones son geniales, necesarias, intensas humanas y también pasajeras.

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 23:02 

martesk escribió:
Ni mi vaso de Edu ni mi vaso de Salieri están llenos. Yo no voté para que Edu se fuese, por suerte no estoy entre los que optáis por echar usuarios habituales del foro.
De acuerdo en que no tenias vasos para nadie y perdona si te ajudique alguno. Mi intención era rebatir tú argumento de que el caso Edu era diferente al caso Salieri porque el nivel de los vasos no era el mismo (lo dijera quien lo dijera). Yo no sé los demas, pero para mi en ambos casos la gota colmo el vaso, y es lo que fundamentalmente exprese.

En el foro , tan solo hay una norma acordada, y es la de no insutar (esté el vaso como esté, y de quien sea el vaso), con la que estoy de acuerdo. Pero si considerais que en éste caso hay que hacer caso omiso de ella, lo acato democraticamente, eso sí, sin mi conformidad.

NotaPublicado: 29 Abr 2018, 07:11 

toni escribió:
martesk escribió:
Ni mi vaso de Edu ni mi vaso de Salieri están llenos. Yo no voté para que Edu se fuese, por suerte no estoy entre los que optáis por echar usuarios habituales del foro.
De acuerdo en que no tenias vasos para nadie y perdona si te ajudique alguno. Mi intención era rebatir tú argumento de que el caso Edu era diferente al caso Salieri porque el nivel de los vasos no era el mismo (lo dijera quien lo dijera). Yo no sé los demas, pero para mi en ambos casos la gota colmo el vaso, y es lo que fundamentalmente exprese.

En el foro , tan solo hay una norma acordada, y es la de no insutar (esté el vaso como esté, y de quien sea el vaso), con la que estoy de acuerdo. Pero si considerais que en éste caso hay que hacer caso omiso de ella, lo acato democraticamente, eso sí, sin mi conformidad.

toni,como podemos confirmar q salieri tiene un padecimiento mental y q no es un troll?
como deberiamos actuar?

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 20:30 

Es que si tomamos como norma que quien insulte se vaya, creo que acabaríamos echando a mucha gente.

NotaPublicado: 01 May 2018, 11:45 

oh, lucifer, lucero del alba. oh, venus, debajo del agua...

https://www.youtube.com/watch?v=3b8btcC ... b8btcCmL0c

oh marte, metalico animal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]