Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2018, 00:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 11 Jun 2018, 18:50 

Sigues igual de mal.

Tómate el tiempo que necesites para que te entendamos.

O mejor: lárgate a tu planeta y deja de darnos el coñazo...

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 19:47 

Ves Salieri, ya vuelven los cretinos a atacarte, es aparecer el dragón y se ponen nerviosos.

Vamos bien.

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 19:48 

les jode que la elite te entienda y ellos se queden atrás...los dejas en pañales...me encanta.

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 20:57 

https://www.youtube.com/watch?v=YlT0A2fLZZ8

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 22:48 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Nirvana.
Porque debo buscar la aprobacion de alguien?

Porque el inconsciente nos lleva a eso a menudo, creo que sólo por eso. Socialmente mediante patrones comunes e individualmente mediante complejos personales que nos hacen sentirnos menos.

Citar:
Nirvana.
Yo renuncio a la comunicacion, basada demasiado en la coescucha y el romanticismo esquizo.

Me parece que integrar el inconsciente es imposible si no lo dejas fluir un poco. A fin de cuentas supongo que es lo que hacen los artistas al crear, fluir con ello. Para mí en el fluir inconsciente hay conocimiento pero es intuitivo y no racional sino más simbólico (eso dice Jung también pero no lo hago así por eso).

Última edición por martesk el 11 Jun 2018, 22:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 22:50 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Manuelb
No has llegado a comunicarte como un humano, tienes muchos fallos: absorber se escribe con "b", hay que empezar las frases con una letra mayúscula,
(...)
Deberías de seguir intentando aprender a expresarte correctamente tanto en ortografía como en darle sentido a las frases ordenando tu alienígeno cerebro y hacerlo más humano.

"Deberías de", se emplea para cuando hablamos de una posibilidad. Por ejemplo, es Pedro quien "debe de" estar llamando al timbre. En lo que has expresado lo correcto es decir: deberías seguir intentando...

Citar:
Manuelb
Sigues igual de mal.
(...)
O mejor: lárgate a tu planeta y deja de darnos el coñazo...

¿Cuál sería el valor, la intención o el sentido de descalificar a alguien como has hecho? ¿Con qué fin?

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 23:13 

martesk escribió:
¿Cuál sería el valor, la intención o el sentido de descalificar a alguien como has hecho? ¿Con qué fin?
Que aprenda a comunicarse más o menos normal de una vez por todas... Pero supongo que es imposible.

Es que algunos de nosotros, parece, entramos al foro queriendo ver cosas de cierto nivel (*) y al encontrarnos con cosas que parecen locas nos da un poco de enojo especialmente si esas cosas se mantienen o reviven. Este tema parece un poco como aquello de Edu de "me voy del foro" mientras el tipo seguía. ¿Salieri renuncia? No se refiere al foro en este caso, bien, pero parece un tema-título sin sentido, ya dijo lo que tenía que decir en relación a él ¿o no? ¿cuanto más este tema va a estar en activo? ¿tienen sentido las conversaciones?

(*): Aunque el error es en parte de nosotros.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 07:39 

martesk:

Tienes razón en lo que me dices, el "de", sobra. Es el problema que tengo al vivir en Mallorca desde hace bastante tiempo es que me han llegado a "sonar" bien expresiones propias de esta tierra que no son correctas en castellano. Intento tener cuidado pero a veces se me escapan.

Por otra parte, yo no entiendo práctícamente nada de lo que dice Salieri. A lo mejor, la culpa es mía. Debo ser un profano en las materias que trata y entienden los demás. ¡Qué le voy a hacer! Debe ser debido a mi profano exoterismo.

Pido a aquellos que lo entiendan, me lo traduzcan, please...

Puede que siga sin entenderlo porque no dé más de mí.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 07:43 

H.D.:

Tienes razón, los cretinos y profanos como yo no podemos estar al altísimo nivel que vosotros, los iniciados esotéricos de la élite.

Eres un encanto y encantado dragón.

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 09:52 

Actuas como los niños con pocas habilidades sociales, que cuando les gusta una chica le tiran de las coletas.

Entiendo que en tu afán de integración en el entorno de la filosofía te metes en camisas de once varas. En filosofía y en la vida, de suyo, cuando algo no se entiende se pregunta, antes de ridiculizarlo sin comprenderlo.

La elite son aquellos y aquellas que trascienden el racismo, la xenofobia, el machismo, la homofobia...los que sufren todos los días el acoso de cretinos abusones, los desplazados, los excluidos, los discriminados por la mediosidad de los mediocres que se sienten seguros al amparo de la manada.

Bienvenido a la élite
¿o no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]