Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Sep 2018, 00:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El sentido de la vida.
NotaPublicado: 06 Ago 2018, 23:32 

una vez lei el testimonio de un brujo hablando de loz poderez que tenia para controlarrrrlo tó y to los destinos. te demostraba que eras parte de la masa y que a partir de ahi él tiraba y lo tenia todo en la manga.

lo que passssa.... ej que el fuego destruye devorandote y objetivamente si realmente tienes poder no vas a tener destino, porque eres micael arcangel equilibrando los extremos con el metal.

también es como con los nazis, una especie de esterilización para concebir la placa...esto de los parrafos anteriores. Que al final es lo que buscan los cuerpos, las placas. Donde halla mas gravedad en torno a una entrada. Pero las placas son especialmente radiactivas. Lo que se situa cerca no es capaz de usar su tendencia y se pierde. Son abortivas.

hay un pequeño salto entre la estirilizacion y la placa. Y eso hace que el invento parezca una obra maquiavelica en el universo.

pero todos los derechos deberian estar garantizados, y me importa una mierda si sus inclinaciones son de la puta izquierda o la puta derecha, de la religion que más y mejor hallas cagado o de la secta que mejor te halla follado por detrás. De tus padres y abuelos más retrogrados e infantiles, y de tus parejas más deposito con la que hallas parasitado, del pais mas carcomido por sus corruptos principales o de sus costumbres e inercias más roidas y vejadas posibles.

la voluntad es ley y la ley despues de primar, orden.

y si no, presionaré hasta matar.

NotaPublicado: 07 Ago 2018, 00:08 

esto es un tipo de obsesion con las placas:

https://www.youtube.com/watch?v=CS_FCbQ-okM

el laberinto es espectacular, y no habeis visto ni un escaso milimetro de toda la pelicula. si no tiene sentido todavia es que hay mucho... mucho en juego.

NotaPublicado: 07 Ago 2018, 01:47 

Salieri, veo que sigues diciendo tus tonterías.

Salieri escribió:
hay mucho... mucho en juego.

¿Qué hay en juego? Nada importa realmente una mierda. Por mí cómo si se destruye el infinito-multiverso, el Ser, Dios o súper Dios, o si no queda ni la Nada. No hay nada en juego, tarado.

NotaPublicado: 07 Ago 2018, 06:22 

Wonka escribió:
Alancitus2 escribió:

mmm..ahora entiendo un poco mas tu posicion.
vos decis q si hay algo mas complejo no afectaria lo q conocemos.
diculpa q difiera,
si uno no es omnisciente apenas quiere saber algo sobre la realidad tiene q preguntarse q tengo y puedo saber de la misma?
al no tener todo el conocimiento no puede contestar estas preguntas,solo pude conocer objetos o la nada,imagina...si hubiera algo mas complicado q eso, estaria fuera de nuestra "burbuja" por decirlo de alguna manera,de nuestro limitado conocer.
asi q tu respuesta de q la realidad q conocemos no puede ser contradecida,yo no estaria tan seguro de eso si no tenemos el conocimiento para juzgar aquello(hipotetizando) q es mas complicado q lo q se observa mundanamente.
si hay cosas mas complicadas q van mas alla de nuestro saber como podes afirmar tan taxativamente q no pueden influir en la realidad conocida?

PD:yo no me voy a tomar un gas toxico no te preocupes,yo me manejo entre apariencias,si algo "aparenta" ser toxico no voy a acercarme a ello.para mi hay q separar "realidad" de "apariencia",
realidad es lo desconocido e indeterminado,
la apariencia son las verdades q parecen o simulan describir la realidad.

Tampoco sé si hay cosas que van más allá de lo observable mundanamente, tampoco sé a qué te refieres con mundanamente.
Como tampoco sé si hay cosas más complicadas que van más allá de nuestro saber, que puedan o no influir en la realidad conocida.
Si hubiera algo más complicado, fuera de nuestro alcance, en lo que se refiere a medios para poder conocerlo, es como decir y si hubiera un tipo de seres en Andromeda que controlan nuestras mentes y nos llevan “diciendo” durante milenios cómo debemos vivir? Pues no tengo ni idea. Tal vez para una novela quede bien, pero nada más.

Con respecto a las apariencias, está interesante, pero no siempre resulta tan evidente. Una apariencia también es una realidad. Dices que realidad es lo desconocido, por qué?

-"Tampoco sé si hay cosas que van más allá de lo observable mundanamente, tampoco sé a qué te refieres con mundanamente.
Como tampoco sé si hay cosas más complicadas que van más allá de nuestro saber, que puedan o no influir en la realidad conocida."

yo tampoco se,pero me siento decantado por la idea de q si lo hay.
nose...cuando veo la realidad pienso "esto es todo lo complicado y complejo q puede ser la realidad?" "esto es todo lo q hay q conocer?"
"miro un objeto y ya esta,ya lo conoci,no tuve q esforzarme nada,no es nada impensable ni q me requiere esfuerzo pensar"
aunq parezca increible,me resulta muy primitiva la realidad.

-"Con respecto a las apariencias, está interesante, pero no siempre resulta tan evidente. Una apariencia también es una realidad. Dices que realidad es lo desconocido, por qué?"

dije q es desconocido por lo primero q puse en el principio del mensaje,no tengo prueba de q soy omnisciente por tanto no puedo saber q tengo y puedo saber de la realidad,por tanto me es desconocido.
cuando hablo de cosas q van mas alla del saber me refiero a cosas q son distintas a todo lo q puede conocer el humano,el humano solo puede conocer objetos,si hay algo distinto le seria incognocible,no se me ocurre una manera de q lo pueda conocer.

busque un video sobre dios caricaturizado puesto por serge q habla de un poco de este tema pero no lo encontre.

creo q ya aclare todos los puntos,si no tienes nada mas q acotar o preguntarme doy por finalizada esta conversacion.

voy abrir dos hilos mas,te invito a participar si estas interesada.
aqui hay uno q me quedo pendiente: filosofia-general/tiempo-t8162.html

NotaPublicado: 07 Ago 2018, 10:32 

ziro escribió:
Salieri, veo que sigues diciendo tus tonterías.

Salieri escribió:
hay mucho... mucho en juego.

¿Qué hay en juego? Nada importa realmente una mierda. Por mí cómo si se destruye el infinito-multiverso, el Ser, Dios o súper Dios, o si no queda ni la Nada. No hay nada en juego, tarado.

entonces renuncias al azar? hecho.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 11:45 

Rango personalizado: Troll casual
Alancitus2 escribió:

nose...cuando veo la realidad pienso "esto es todo lo complicado y complejo q puede ser la realidad?" "esto es todo lo q hay q conocer?"
"miro un objeto y ya esta,ya lo conoci,no tuve q esforzarme nada,no es nada impensable ni q me requiere esfuerzo pensar"

-"Con respecto a las apariencias, está interesante, pero no siempre resulta tan evidente. Una apariencia también es una realidad. Dices que realidad es lo desconocido, por qué?"

dije q es desconocido por lo primero q puse en el principio del mensaje,no tengo prueba de q soy omnisciente por tanto no puedo saber q tengo y puedo saber de la realidad,por tanto me es desconocido.
cuando hablo de cosas q van mas alla del saber me refiero a cosas q son distintas a todo lo q puede conocer el humano,el humano solo puede conocer objetos,si hay algo distinto le seria incognocible,no se me ocurre una manera de q lo pueda conocer.

busque un video sobre dios caricaturizado puesto por serge q habla de un poco de este tema pero no lo encontre.

creo q ya aclare todos los puntos,si no tienes nada mas q acotar o preguntarme doy por finalizada esta conversacion.

Ok, tal vez me pase por ese hilo.

Es interesante lo que dices en el primer párrafo, porque a mi me ha pasado algo así también a veces. Es como una impresión o sensación de ese parecer primitivo.

Ahora mismo no entiendo o no creo que haya algo más allá de lo que puedo conocer, mediante las herramientas de las que dispongo. No creo en la religión Cristiana, ni en ninguna otra de manera rotunda ni absoluta. Es decir, creo que ocupa un lugar en la vida del hombre, la religión, necesaria, pues siempre se han creado deidades por esa dimensión espiritual, digamos...El problema es cuando ese lugar que ocupa, ocupa otros que no debiera, como por ejemplo tratar de otorgarle un lugar en lo científico, como si se pudiera poner a Dios bajo el microscopio y tratar de convencer a la humanidad de que es verdad, como una realidad tangible...Cuando eso es precisamente anti religioso.Pero este ese otro tema.
Me parece bien que des por terminada la conversación.

NotaPublicado: 09 Ago 2018, 04:48 

Wonka escribió:
Alancitus2 escribió:

Ok, tal vez me pase por ese hilo.

Es interesante lo que dices en el primer párrafo, porque a mi me ha pasado algo así también a veces. Es como una impresión o sensación de ese parecer primitivo.

Ahora mismo no entiendo o no creo que haya algo más allá de lo que puedo conocer, mediante las herramientas de las que dispongo. No creo en la religión Cristiana, ni en ninguna otra de manera rotunda ni absoluta. Es decir, creo que ocupa un lugar en la vida del hombre, la religión, necesaria, pues siempre se han creado deidades por esa dimensión espiritual, digamos...El problema es cuando ese lugar que ocupa, ocupa otros que no debiera, como por ejemplo tratar de otorgarle un lugar en lo científico, como si se pudiera poner a Dios bajo el microscopio y tratar de convencer a la humanidad de que es verdad, como una realidad tangible...Cuando eso es precisamente anti religioso.Pero este ese otro tema.
Me parece bien que des por terminada la conversación.

;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]