Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Nov 2018, 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2018, 12:00 

Una ciudad que lleva alrededor de 50 años con obras que ya están terminadas, o que simplemente deberian haberse derruido hace tiempo, es una ciudad que está cometiendo un delito mu gordo.

las cosas no se pueden alargar infinitamente en el puto tiempo. Y esto es alargar lo inalargable.

o sea, una puta demanda contra la ciudadania que es la principal causante de todo este caos, y que los hijos de los hijos de los que un dia fueron hijos de hijos de puta, paguen esta gran basura.

NotaPublicado: 08 Ago 2018, 20:50 

y ahora vamos a terminar con las ultimas aleaciones metálicas de este sistema.

ocurre lo siguiente. me he encontrado en mitad de un sitio publico una zona "ajardinada" al modo de algun extraño tio de la hueste del sagrado corason de jesus. iba a llamar a los guardas forestales para que hagan algo con la aberracion, y dada mi metodica estupidez, al intentarlo no ha salido nada.

la cuestion es que ayer estuve viendo una peli, la de black panter, o la pantera negra, y ahora le tocaba el turno mágico a la hiedra.

estas cosas son sutiles y viene a ser que se predicen los hechos si los volvemos aparentemente azarasos. y eso hago. conocia este antiguo sistema, en el que pueden aparecer "huecos" en la luz, y la hiedra es en general bastante asquerosa y repulsiva, y nace escondida... que es lo que la define.

me ha gustado todo esto porque me ha dicho que no tengo control. Que yo no soy quien controla los limites, que los limites ni siquiera son reales.

Es decir, a mi pareja le dije que ya estaba loco. Y no se está mal en este tipo de colapso. Todo el universo al ser maquinas hacen maquinitas. y claro, las maquinitas repiten los ciclos y como maquinitas dicen lo que esta bien en los limites y lo que es salirse de los limites.

yo estoy loco y a ojos de la vida soy estupido.... pues como dionisio. cuando alguien se encuentra en mi camino lo lleno de agua, lo ahogo, y eso les dice que la estupidez y la locura se mezclan.

pero apolo está loco y además es listo como un aguila, asi que sabe que le gusta el corazon.

https://www.youtube.com/watch?v=LdH7aFjDzjI

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]