Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Mar 2018, 19:49 

A mí no me interesa nada lo que diga la "bestia parda" de Cell...

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 20:09 

Sacerdote de Judas escribió:
Alancitus2 escribió:
Ya claro, qué bonito...
Y cuando las cosas van mal, qué hacemos?
Alimentamos a todos igual? Les damos los.mismos serivicos sanitarios?

aca eso lo dijiste vos,
el nazista pareces ser vos no yo.

aca dejo la conversacion,discuti con cell no conmigo q el si tiene ganas,yo estoy a la espera de pruebas cientificas q validen mi creencia.

Pero esa es la consecuencia lógica de lo que tú piensas.
Hazte cargo.

Completamente de acuerdo Sacerdote, considero que es una consecuencia bastante lógica al pensamiento de Alancitus2. Por lo tanto es inconsiderable privilegiar cualquier tipo de "superioridad" de cualquier índole.

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 20:09 

Alancitus2 escribió:
Ya claro, qué bonito...
Y cuando las cosas van mal, qué hacemos?
Alimentamos a todos igual? Les damos los.mismos serivicos sanitarios?

aca eso lo dijiste vos,
el nazista pareces ser vos no yo.

aca dejo la conversacion,discuti con cell no conmigo q el si tiene ganas,yo estoy a la espera de pruebas cientificas q validen mi creencia.

Pero esa es la consecuencia lógica de lo que tú piensas.
Hazte cargo.

mmm...porq habria de dar privilegios en alimentos y servicios sanitarios a los q poseen mayor superioridad intelectual?

esto es como decir..vas manejando un tranvia y tenes q elegir entre 2 personas q estan atadas en 2 carriles diferentes para pasarles por encima,una es un indigena y la otra es einstein,yo eligiria atropellar a al indigena.

pero esto no es problema porq siempre hubo sociedades no muy recientes q mantuvieron su raza y sobrevivieron como sobrevivieron...con su cultura particular y sus conocimientos.
el problema q vos vez esta en lo q yo te remarque anteriormente...en el mestizaje q provoca la globalizacion.

si esto no se hubiera dado,cada pais seguiria conservando su genotipo y no habria problemas.

ademas en esta sociedad hay mucha discriminacion,y no hablo de razas,hablo de clases,si yo voy vestido mal a una entrevista de trabajo no me dan trabajo,si alguien tiene antecedentes penales no le dan trabajo,si alguien estubo graduado en la universidad de harvard tiene mas oportunidad de conseguirlo.y no hablo de q no te den un trabajo decente o igual..hablo de q ni siquiera vas a tener uno y por ende no vas a tener ni vestimenta,ni comida,ni techo ni nada.

la discriminacion esta en todas partes sacerdote.

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 20:48 

El afirmar que existen razas superiores conduce a la discriminación siempre.
No hay formas de evadirse a eso.
Mantener genotipos, «no mezclarse», conduce a la discriminación.
Lo hagas con la mejor o con la peor de las intenciones.
Qué es eso de no mezclar genotipos? Los genotipos se han estado mezclando a lo largo de millones de años y lo seguirán haciendo. Ir contra eso es estúpido.

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 23:26 

Qué es eso de no mezclar genotipos? Los genotipos se han estado mezclando a lo largo de millones de años y lo seguirán haciendo. Ir contra eso es estúpido.

la naturaleza es discriminatoria q le vas a hacer?
el hombre es el q "intenta" no discriminar mediante utilizando sus recursos.
pero si tendrias q formar una sociedad,lo harias con gente estupida o con gente inteligente.
intentar no discriminar es pecar de estupido a veces.
es como decir q alguien con sindrome de down es poco inteligente,y todos te señalen con el dedo por discriminador,te imaginas un medico q tenga prohibido decir eso..tendria q decir cuando venga un familiar con un sindrome de down no sabiendo el padecimiento q tiene su hijo para saber q padecimiento tiene y el medico tenga q decir: "bueno,señora este chico tiene sindrome de down,es un padecimiento en el cual el chico tiene (hace un silencio) intelectual"
ahy donde hace un silencio tendria q decir poco coeficiente intelectual pero como no se lo permiten hace un silencio.
la madre diria "pero digame el maldito diagnostico!"
y el doctor cuando se lo termina diciendo la madre dice AHH!!! discriminador!!!
todo un chiste eso..
lo q pasa es q como la sociedad pretende tender a la igualdad y hacia el bien se evita toda discriminacion.pero bueno creo q el fin de toda sociedad es la supervivencia

contestame:

vos en una sociedad(sabiendo q el fin es la supervivencia y el placer) la formarias con gente mas capacitada o menos capacitada?

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 23:36 

Alancitus2 escribió:

la naturaleza es discriminatoria q le vas a hacer?
el hombre es el q "intenta" no discriminar mediante utilizando sus recursos.

pero si tendrias q formar una sociedad,lo harias con gente estupida o con gente inteligente.
intentar no discriminar es pecar de estupido a veces.
es como decir q alguien con sindrome de down es poco inteligente,y todos te señalen con el dedo por discriminador,te imaginas un medico q tenga prohibido decir eso..tendria q decir cuando venga un familiar con un sindrome de down no sabiendo el padecimiento q tiene su hijo para saber q padecimiento tiene y el medico tenga q decir: "bueno,señora este chico tiene sindrome de down,es un padecimiento en el cual el chico tiene (hace un silencio) intelectual"
ahy donde hace un silencio tendria q decir poco coeficiente intelectual pero como no se lo permiten hace un silencio.
la madre diria "pero digame el maldito diagnostico!"
y el doctor cuando se lo termina diciendo la madre dice AHH!!! discriminador!!!
todo un chiste eso..
lo q pasa es q como la sociedad pretende tender a la igualdad y hacia el bien se evita toda discriminacion.pero bueno creo q el fin de toda sociedad es la supervivencia

contestame:

vos en una sociedad(sabiendo q el fin es la supervivencia y el placer) la formarias con gente mas capacitada o menos capacitada?

1. ¿El hombre es algo diferente a la naturaleza?
2. ¿La naturaleza del hombre existe?
3. ¿La naturaleza existe?
4. ¿Lo artificioso y voluntarioso es natural?

5. [propaganda de un yogurt]: ¿lo natural es más sano?

Partís de DOGMAS DE FE y axiomáticas que nunca ponéis en tela de juicio. Errare humanum est, pero esto es demasiado errare....

PD: Definid el concepto "natural" y su sustantivación "naturaleza". Tras ello puede que saquéis conclusiones coherentes.... madre mía como esta el patio... foro de filosofía decían... JA
PD': [en aras de las buenas mujeres. Que son pocas. No por ser mujeres, sino porque, al igual que le sucede a los hombres; lo bueno se hace de rogar y viene en frascos minúsculos. Microscopicos diría yo...]: ¿El termino hombre integra a su modalidad femenina? ¿Es también su modalidad femenina? Espero que sí.

Última edición por Ostrovitianov el 21 Mar 2018, 23:57, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 23:48 

Alancitus
La formaría con buena gente.
Gente solidaria, cooperativa, responsable, no violenta, trabajadora...
Otra cosa sería que hubiera lucha por la supervivencia contra otro grupo humano. Pero es que eso es lo que tu defiendes. El grupo étnico, aislado que tarde o temprano acaba chocando con otro. Pero claro tú razonamiento es como el razonamiento de la mafia:
-Me pagas y te protejo.
-Y de quien me tiene que proteger señor mafioso?
-Te protejo de mí.

NotaPublicado: 22 Mar 2018, 00:04 

Alancitus
La formaría con buena gente.
Gente solidaria, cooperativa, responsable, no violenta, trabajadora...
Otra cosa sería que hubiera lucha por la supervivencia contra otro grupo humano. Pero es que eso es lo que tu defiendes. El grupo étnico, aislado que tarde o temprano acaba chocando con otro. Pero claro tú razonamiento es como el razonamiento de la mafia:
-Me pagas y te protejo.
-Y de quien me tiene que proteger señor mafioso?
-Te protejo de mí.

bueno,tendria q haber preguntado q tipo de individuos eligirias para q se extinga su sociedad? xD

y la supervivencia y la tecnologia?

no podria ser una sociedad buena e inteligente?

y ademas como decis..hay mucha gente malvada y no se si querrian cambiar,tu sociedad no violenta se cae en picada.ya q se tendrian q defender.

pero esta bueno lo q planteas,me hiciste pensar,
espero tu respuesta

NotaPublicado: 22 Mar 2018, 00:22 

De quién se tendrían que defender?

NotaPublicado: 22 Mar 2018, 00:52 

De quién se tendrían que defender?

de los malvados,otras sociedades,no sabes si esa gente esta dispuesta a cambiar para ser buena.

y esto?:

"y la supervivencia y la tecnologia?

no podria ser una sociedad buena e inteligente?"

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]