Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2017, 11:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tirar la piedra y esconder la mano
NotaPublicado: 03 Feb 2017, 10:04 

Soy:

Curioso escudero tienen Jbell y Macco aquí para defenderlos. Bueno, esbozaremos una leve sonrisa.

Las citas que he puesto de Macco (y tienen muchas más) delatan su actitud. Si tú quieres quitarle importancia y defenderlo a viento y marea, tarea titánica por delante. Pero es tu problema.

Lo que hay, es lo que hay. Después, podéis acusarme de parcialidad.

Nota: lo lógico es que las cuestiones que tengas con Ratio las hables con él.

NotaPublicado: 03 Feb 2017, 10:19 

Riskov escribió:
- JBELL me acusaba de parcialidad a favor de Ratio, de no denunciar sus insultos, mientras él me estaba insultando a mí; insultos que yo no devolvía.
Eso es tirar piedras sin esconder la mano, salvo que él negara hacer las cosas que tú dices que hacía.

Citar:
- Me acusaba de estereotipar (y le demostré que exageraba) mientras no hacía lo mismo con el gran estereotipador: Macco. Y volvía a acusarme de tener doble vara de medir.
Eso es tirarte piedras pero no a Macco. Pero tampoco parece esconder la mano.

Citar:
- En cuanto a los argumentos: frecuentemente tergiversaba mis argumentos, de lo cual me quejaba; seguía tergiversándolos hasta que yo terminaba y me quejaba. Entonces, me dice: ¡que me he quedado sin argumentos y solo me quedaba quejarme!
Sigo sin ver la escondida (qué juego de palabras, lol).

Citar:
Y, por supuesto, con esa actitud de victimismo.

Díme Tachi, ¿está justificado el título?.
¿Como si él nunca te hubiera insultado o acusado de algo? Entonces sí se justifica.

Lo de los estereotipos recuerdo que lo dijo, aunque no si fue a ti o a ratio, y tampoco leí tanto como para ver si ameritaba que lo dijera.

En fin, no creas que me interesa tanto xD

NotaPublicado: 03 Feb 2017, 11:33 

Tachikomaia escribió:
En fin, no creas que me interesa tanto xD

Realmente, a mí tampoco. Terminé los debates con él y me puse a otras cosas; lo que pasa es que él me citó, con críticas, en un tema que él mismo había abierto y en donde tenía un buen número de intercambios, y le avisé que mi respuesta no sería ahí para no ensuciar su tema, sino en hilo aparte.

Lo hice por educación. Pero, después de criticarme delante de terceras personas, no se ha interesado más.

Aunque Jbell comienza las charlas con educación, tal como reconocí en su momento, una vez que se le pone en aprietos argumentales, procede a defenderse contestando mal y desagradable. Es esa cara de Jbell la que denuncio.

NotaPublicado: 03 Feb 2017, 23:29 

He ahí la prueba de tu parcialidad, por lo tanto como lo veo por mis propios ojos, he de dar la razón a Macco y a JBELL. Pues pones lo de uno y no eres capaz de poner lo del otro que es mil veces peor, como todos podemos ver y comprobar en este debate. Eso demuestra tu parcialidad y demuestra que JBELL tiene razón al decirte las cosas a la cara, que no eres imparcial.

Así que mi veredicto ya está formulado y con pruebas objetivas y demostrables que todo el mundo puede ver en este mismo debate.

Ahora que aquél que quiera dicte su veredicto basándose en los hechos que se pueden ver por los propios ojos, pues a la vista de todos están.

NotaPublicado: 03 Feb 2017, 23:55 

Te gusta hacer de juez. Un juez que no atiende mis argumentos y que concluye con el mismo veredicto con el que empezó.
Tú y yo no hemos intercambiado opiniones nunca. Es llamativo como te interesas tanto (más que los aludidos) en "sentenciar".

Nota: aún recuerdo que abrieron un tema preguntando si eras un troll, y muchos dijeron que sí.

NotaPublicado: 04 Feb 2017, 22:58 

Normalmente se dán los conflictos entre personas de diferentes y contradictorias ideas. Lo que me hace pensar que tenemos mucho que aprender sobre el respeto hacia los que piensan diferente a nosotros. Se alaga al proximo ideologicamente y se hechan pestes sobre el contrario como sistema normal. Tenemos una vara de medir para unos, y otra para otros. Se toma partido por afinidad ideologica en primer lugar, se pierde la objetividad y el respeto al adversario, que quedan como algo secundario o falto de interes.

Si queremos avanzar en civilización, tenemos mucho que aprender........................................

NotaPublicado: 05 Feb 2017, 00:16 

Tienes razón, Toni.
Lo único que matizaría es que no "se pierde la objetividad" como has dicho, sino que no hay objetividad. Los foristas están muy entretenidos en convencer a los demás.

He estado releyendo comentarios anteriores y me he percatado de que muchos foristas no se acuerdan de los argumentos esgrimidos con anterioridad y que, incluso, confunden quien ha dicho qué. Además, se hace necesario repetir argumentos porque no se han tomado en consideración. Hay muchas cosas que mejorar, efectivamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]