Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Nov 2017, 13:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Big Bang se repite siempre igual?
NotaPublicado: 30 Ago 2017, 22:54 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Alancitus2 escribió:
no,no esta comprobado la repeticion del big bang,pero si creemos en un universo racional entonces debemos creer en la repeticion del big bang...

No sé a qué llamas "universo racional". Pero creo que caben teórica e hipotéticamente distintos destinos del universo: que se extinga o que sea oscilante. En el segundo caso podría comenzar de nuevo de igual manera (repetirse) o bien podrían suceder variaciones infinitas, o incluso "variaciones periódicas" (toda una cadena cíclica de universos en serie). Y quizás haya otras posibilidades "racionales".

NotaPublicado: 31 Ago 2017, 01:14 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
no,no esta comprobado la repeticion del big bang,pero si creemos en un universo racional entonces debemos creer en la repeticion del big bang...

No sé a qué llamas "universo racional". Pero creo que caben teórica e hipotéticamente distintos destinos del universo: que se extinga o que sea oscilante. En el segundo caso podría comenzar de nuevo de igual manera (repetirse) o bien podrían suceder variaciones infinitas, o incluso "variaciones periódicas" (toda una cadena cíclica de universos en serie). Y quizás haya otras posibilidades "racionales".

se ha comprobado el big bang,y la unica forma de justificar q el universo es racional es aceptar q es eterno , sin invocar a una creatio ex-nihilo es aceptar q ha estado asi eternamente en el pasado y por ello creer en un universo oscilante.
a mi lo q me parece grave de esto son los seres vivos q vienen al mundo para sufrir un gran dolor,si se repite igual estos seres estarian condenados por siempre.

PD:viste el extracto de la pelicula q te pase?si la viste decime q te parecio lo q dice el doctor breuer(no me acuerdo si se llamaba asi)?

NotaPublicado: 01 Sep 2017, 05:53 

socrates no quiere aprender razonamientos simples, ok.

NotaPublicado: 02 Sep 2017, 07:13 

Rango personalizado: Creador de logos.
Como decía, "nos escribimos", trazamos nuestro destino a cada instante. Eso que hacemos es lo que somos, diría Nil.

A continuación verán una placenta:
Spoiler: show
ImagenÁrbol de la vida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]