Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Abr 2018, 00:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caso Snowden
NotaPublicado: 29 Mar 2018, 19:59 

Tachikomaia escribió:

Un forero dijo que hay satélites con los cuales te ven a través del techo...

El forero al que haces alusión soy yo, fui el que mencione que los yanquis han desarrollado tecnología satélite para ver a través de los tejados y paredes, se esta espiando el 99,99 de lo que sucede en el mundo, es decir que no se cae un solo gorrión del techo sin que sea previamente monitorizado, todos nuestras comunicaciones, las de todo civil, son observadas por tanto esto forma parte del programa de espionaje de la NSA, agencia a lo que perteneció Snowden, ya estamos viviendo en una sociedad orwelliana-huxeliana, nada mas que no todos están enterados

Se ha cumplido el sueño de los dueños del mundo, no hay escapatoria ya estamos siendo robotizados, nuestros pensamientos, nuestras memorias visuales, nuestra privacidad ya no la tenemos, es que ni siquiera nos pertenecemos, somos títeres , nos controlan la mente y la monitorean, estamos zombificados, las tecnología actual ha rebasado cualquier libro de ciencia ficción, Asimov se ha quedado corto y sus tres leyes de la rebotica son infringida diariamente, lo que vemos en la mass media es una tapadera, la prensa se ha convertido no en el mundo verdadero que todo el mundo cree que es es sino en un mundo falso un mundo de mascara, todo parece indicar que se esta cincelando el apocalipsis la bestia ya esta dando sus primeros pasos

http://www.ALEJANDRIAenAUDIO.com/info_wp/lista-de-audiolibros
Atte: Arturo Garcés
Panamá

NotaPublicado: 29 Mar 2018, 23:08 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Alancitus2 escribió:

Vaya estampa grotesca de ambos lados

... menuda tontería

NotaPublicado: 30 Mar 2018, 01:37 

Mythopoeikon escribió:
Tachikomaia escribió:

Un forero dijo que hay satélites con los cuales te ven a través del techo...

El forero al que haces alusión soy yo, fui el que mencione que los yanquis han desarrollado tecnología satélite para ver a través de los tejados y paredes, se esta espiando el 99,99 de lo que sucede en el mundo, es decir que no se cae un solo gorrión del techo sin que sea previamente monitorizado, todos nuestras comunicaciones, las de todo civil, son observadas por tanto esto forma parte del programa de espionaje de la NSA, agencia a lo que perteneció Snowden, ya estamos viviendo en una sociedad orwelliana-huxeliana, nada mas que no todos están enterados

Se ha cumplido el sueño de los dueños del mundo, no hay escapatoria ya estamos siendo robotizados, nuestros pensamientos, nuestras memorias visuales, nuestra privacidad ya no la tenemos, es que ni siquiera nos pertenecemos, somos títeres , nos controlan la mente y la monitorean, estamos zombificados, las tecnología actual ha rebasado cualquier libro de ciencia ficción, Asimov se ha quedado corto y sus tres leyes de la rebotica son infringida diariamente, lo que vemos en la mass media es una tapadera, la prensa se ha convertido no en el mundo verdadero que todo el mundo cree que es es sino en un mundo falso un mundo de mascara, todo parece indicar que se esta cincelando el apocalipsis la bestia ya esta dando sus primeros pasos

sobre esto q le escribi a tachikomaia:
"pero nose...yo siempre tuve miedo a q me espien por la camara de mi nootbook ,por eso siempre tapaba la camara con un papel cada vez q me masturbaba jaja.
no quiero q lleguemos a eso."

despues de decir esto vi la pelicula donde muestran q es verdad,te espian hasta por la camara web,te recomiendo la pelicula por si no la viste.

NotaPublicado: 30 Mar 2018, 01:38 

Leviatam escribió:
Alancitus2 escribió:

Vaya estampa grotesca de ambos lados

... menuda tontería

aunq no era el tema central,q pensas del video?

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]