Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 11 Dic 2018, 08:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Caso Snowden
NotaPublicado: 09 Mar 2018, 19:38 

bueno,nose si sabian pero no es la primera vez q lo escucho q toda internet esta intervenida por espias.tengo miedo de escribir esto por si me estan espiando y me secuestren xD

aca hay info sobre edward snowden:

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Snowden

y en la misma pagina hay un mapa de los sitios mas y menos espiados del mundo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Sn ... n_de_PRISM

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 03:27 

Creo que escuché el caso, hace tiempo...

Un forero dijo que hay satélites con los cuales te ven a través del techo, peor que eso no va a ser.

Con el tiempo me puse más extrovertido porque el no poder hacer las cosas por mi mismo me hace sentir menos digno de espiar y tengo que comentar más para recibir la ayuda.

Si es por descargas me podrían arrestar, pero la música y roms que descargo suelen ser viejos, no descargo mucho más que eso, y si me lo prohibieran jugaría alguno de esos juegos nuevos internéticos gratis que dudo que me gusten, y descargaría música gratis legal que también la hay. Beneficiarían a esas gentes, pero me estarían jodiendo probablemente, porque lo que yo quiero son otras cosas.
Es más, estoy jugando (aunque ya me aburrí bastante) un juego que sólo salió en japón, que yo lo puedo jugar porque alguien lo transmitió a una computadora (lo cual es legal, tengo entendido, si quien lo hace es dueño de una copia original del juego) y otro le hizo un parche que lo traduce a inglés, es decir, si no fuese por ese parche aplicable al juego transmitido a computadora yo no podía jugarlo, porque en japonés ni a palos (y sería un lío conseguir el juego además, que me lo envíen de Japón WFT). Entonces no tiene sentido que se quejen, ganan más así porque al menos les hago propaganda. Otros juegos quizá sí hubiera podido comprarlos pero es complicado y que yo sepa es muy caro. Si tuviera dinero le pondría 1 GB de ram a mi compu, que para quienes hacen videojuegos o música es una risa, así que no tiene sentido que se metan conmigo.
Es que además, música descarga casi todo el mundo. Yo lo que tengo diferente es que colecciono, así que tengo bastante (aunque en el disco sólo tengo unos 10 GB tal vez, es decir, no es que sea un disco grande tampoco) pero que haya un video en youtube o que haya un mp3 en mi compu, en el fondo no hace mucha diferencia. Los videos que hay en youtube son de gente cualquiera, el dinero que pudieran ganar no va a los artistas. Tampoco tendría sentido que para escuchar música haya que cargar un video o archivo desde Internet cada vez que se quiera.
Es que además es bastante ridículo que en algunos casos sea legal compartir los archivos, pero descargarlos o mantenerlos en tu compu no. ¿Quienes son realmente los que cometen el delito? ¿los que te ofrecen el helado ilegal o quienes se lo comen? Quizá ambos, pero si yo intentara cortar eso, empezaría por los que comparten. Que además suelen hacerlo de modo que ganan dinero, con adfly y esas cosas, que yo colaboro al entrar (sólo por eso, no es que ponga un peso) y a esa página le pagan otros por hacer propaganda, o sea que es como que todos ganan. Obviamente si los artistas tuviesen páginas propias el dinero lo podrían ganar ellos, pero si no las tienen o no aparecen en Google rápido yo no tengo la culpa.

¿Algún día Windows impedirá que se descarguen mp3 por ejemplo? Sería el día en que se deje de usar Windows, gente haría otros sistemas operativos como ya de hecho hacen. Pero dicen que de a poco Windows está poniendo más control. Sinceramente, quizá esté mal descargar cosas ilegales, pero no hacerlo es una puta mierda, por decirlo así.

Una canción dice "Radio killed the musicstore" o algo así (*). Ahora se podría decir que Internet mató la radio. El punto es que escuchar música sin pagar ya era posible, desde la radio, o antes... Si hubiera que prohibir descargar mp3... ¿se tendría que haber prohibido la radio también? La excusa era que promocionaban a los artistas. Quien comparte música vieja promociona artistas viejos, gratis, y que no son promocionados de otro modo, o no tanto. Según esto los más delincuentes somos los leechers, sí, pero solemos ser los más pobres también. Realmente no creo que ganen algo jodiéndonos.

Look, lo último que descargué es un tal Van Heilen, un disco de Saint Seiya, otro de Love Hina, y de Muddy Water. Los que son de anime no creo que sea fácil comprarlos en mi país. Y no creo que yo gastara dinero en eso, no es que me encanten, es más bien por escuchar cosas nuevas, que podría hacer de otro modo, sin pagar, o sea que es lo mismo. Los demás no sé si siguen vivos, difícilmente los hubiera escuchado siquiera nombrar si hubiera tenido que pagar.

(*): No, parecido xD
https://www.youtube.com/watch?v=Iwuy4hHO3YQ

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 03:35 

Estoy escuchando:
LOZ_Get_Item.wav
13 - Good By My Master.mp3
LOZ_FDS_Get_Item.wav
Sonic_the_Hedgehog_Cryptic_Marble_OC_ReMix.mp3

Cuando me aburra, la canción que más me haya gustado la mando a una carpeta y las demás a otra.

El 1ero corresponde a los efectos de sonido del 1er videojuego de Zelda. Versión NES o Fdisk o como se llame.
El 2ndo es de un disco de Ghost in the Shell, un anime.
El 3ero es como el 1ero pero de la versión que no es el 1ero.
El 4to es un remix gratuito, de Ocreremix, de algún videojuego de Sonic.

También estoy escuchando Chubby Checker, el rey del twist, de quien no me hubiera enterao de no ser por mi coleccionismo (culpad a Pokemon, maybe, o al mismo capitalismo) gratis, o sea que Chubby, que creo en paz descansa, no se puede quejar, al contrario. Al menos conocí algo del mensaje que quiso transmitir.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 03:54 

Tachikomaia escribió:
Estoy escuchando:
LOZ_Get_Item.wav
13 - Good By My Master.mp3
LOZ_FDS_Get_Item.wav
Sonic_the_Hedgehog_Cryptic_Marble_OC_ReMix.mp3

Cuando me aburra, la canción que más me haya gustado la mando a una carpeta y las demás a otra.

El 1ero corresponde a los efectos de sonido del 1er videojuego de Zelda. Versión NES o Fdisk o como se llame.
El 2ndo es de un disco de Ghost in the Shell, un anime.
El 3ero es como el 1ero pero de la versión que no es el 1ero.
El 4to es un remix gratuito, de Ocreremix, de algún videojuego de Sonic.

También estoy escuchando Chubby Checker, el rey del twist, de quien no me hubiera enterao de no ser por mi coleccionismo (culpad a Pokemon, maybe, o al mismo capitalismo) gratis, o sea que Chubby, que creo en paz descansa, no se puede quejar, al contrario. Al menos conocí algo del mensaje que quiso transmitir.

ja,no,a mi hace poco se me dio por escuchar bandas sonoras de peliculas de autores como hans zimmer o john williams.
hay una pelicula sobre snowden,yo la voy a ver y te la recomendaria q la veas,es importantisimo esto.
veo segun el mapa,q lo q mas espian son los paises islamicos (como muestra el mapa)por miedo a atentados supongo.
pero nose...yo siempre tuve miedo a q me espien por la camara de mi nootbook ,por eso siempre tapaba la camara con un papel cada vez q me masturbaba jaja.
no quiero q lleguemos a eso.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 05:34 

En tu caso lo más peligroso sería un hacker y chantaje. Alguien del gobierno me parece muy difícil que te espíe, y mucho menos si es para verte masturbarte.
¿No podés quitar la cámara?

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 05:41 

Showden?
Spoiler: show
Imagen

Nota: No sé qué viene a ser la bandera o el logo, sólo me pareció gracioso. También se dice por ahí "dont tell them, show them".

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 22:46 

Tachikomaia escribió:
En tu caso lo más peligroso sería un hacker y chantaje. Alguien del gobierno me parece muy difícil que te espíe, y mucho menos si es para verte masturbarte.
¿No podés quitar la cámara?

jajajj,nah aunq en una serie q me paso edu(black mirrors) hay un capitulo q trata justamente de eso,de un pibe q lo espian por la camara y la hacen hacer cosas malas chantajeandolo.

NotaPublicado: 18 Mar 2018, 23:42 

les cuento algo...yo puse una foto de hitler en mi muro de facebook,y me la borraron(yo pense q habia sido un accidente por parte de la empresa o q lo borre sin querer yo mismo),bueno ahora puse un video de la iglesia contra el feminismo y me lo volvieron a borrar,como se llama eso si no es un atentado contra la libertad de expresion?

aca pongo el video,aunq hay otro mas violento:

quien bloquea estos contenidos,espias quizas?ya sean de eeuu o de argentina

NotaPublicado: 19 Mar 2018, 04:30 

No seas boludo, supongo que los borra algún "moderador" de facebook o se borran automáticamente por la cantidad de dislikes o denuncias tal vez.

Capáz que tenés razón y son "espías", pero si te pones a pensar los espías sólo espían, si te borraran videos serían algo más que simples espías, serían moderadores o controladores de propaganda/sociedad.

Lo que sorprende es que no te borren la cuenta xD

NotaPublicado: 19 Mar 2018, 20:09 

Tachikomaia escribió:
No seas boludo, supongo que los borra algún "moderador" de facebook o se borran automáticamente por la cantidad de dislikes o denuncias tal vez.

Capáz que tenés razón y son "espías", pero si te pones a pensar los espías sólo espían, si te borraran videos serían algo más que simples espías, serían moderadores o controladores de propaganda/sociedad.

Lo que sorprende es que no te borren la cuenta xD

-yo no sabia q facebook estaba tan controlado,pero no es un atentado a la libertad de expresion esto?porq deberian prohibir una foto de hitler?o porq este video?ya q las mujeres q aparecen sus tetas estan censuradas como lo hacen en la tv,ademas supongo q esto lo pasaron por la tv,no deberia haber censura alli tambien?

-"serían moderadores o controladores de propaganda/sociedad"

hace poco se supo q se gastaron 50 millones de dolares para q facebook promueva propaganda a favor de trump,tan errado no estas

PD:ya me borraron una cuenta porq me hice pasar por otro sujeto e hize algunas cosillas un poco deshonestas y graciosas xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]