Dosyogoro2 escribió:
Da igual si es inmaterial o material. Si esta relacionado, es relevante, procedente, entonces cambia respecto a lo cambiado, es decir, toda relación exige mutabilidad.
Si es dador de vida, entonces está relacionado, y entonces cambia.
Me remito a mis comentarios.
Gracias Dosyogoro2, he pillado la onda.
Te agradezco enormemente tus comentarios, pero también estoy convencido de que tiene que haber alguna forma de que se pueda expresar la idea sin relaciones, de alguna otra forma que desconozco.
Un grato saludo.
Juan Zuluaga escribió:
Una pregunta mal formulada.
Más aún si la respuesta a la pregunta quiere hacerse ver como un argumento a favor o en contra de la existencia del alma.
Si la pregunta es incorrecta las respuestas no pueden ser mejores porque no superan las expectativas que la pregunta impone. Véase el desarrollo del tema.
Quizás fue un ainterpretación incorrecta a la pregunta, pero creo que todo apuntaba por ahí.
Te agradezco la crítica, así como manifestases otro tipo de opinión relacionada con la interpretación de la pregunta.
Un saludo.
ManuelB escribió:
Librepensador eres tú, no Newton
Sí que lo era, en el sentido de que se asombraba con aquello que todos daban por hecho.
Es igual la base científica que pudiera tener, esa persona imaginó cómo podía ser aquello que otros dieron por normal.
Si eso no es ser librepensador que baje Dios y lo vea.
En cuanto a los mensajes personalistas, por favor, tómate un respiro. Es absurdo el criticar mi persona.
Cuidate. Un saludo.