Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Abr 2019, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ago 2018, 21:53 

La imaginacion es basica pero debe ser realista para que sea eficiente. Leer y memorizar cosas desarrolla la imaginación.

NotaPublicado: 15 Ago 2018, 04:57 

Dándole una forma nueva a la materia.

NotaPublicado: 19 Ago 2018, 15:28 

con una idea que te ponga en movimiento

NotaPublicado: 26 Ago 2018, 21:56 

¿Cómo crear planteamientos de problemas y planes de solución?
¿Cómo crear planes de departamentos de organizaciones y elegir que plan es mejor?
¿Como crear las reglas de una organización para que funcione mas democráticamente? Y ¿Mas dictatoriálmente?

NotaPublicado: 13 Sep 2018, 00:16 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
La lógica no puede crear nada nuevo porque, resulta, que la lógica es un invento de nuestra imaginación. En mi opinión.

NotaPublicado: 11 Dic 2018, 03:22 

El video no lo he visto entero pero estoy deacuerdo con el método de crear de Wall Disney. Hace falta creatividad pero tambien realismo y critica. Cada cosa a su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=empwedzWl0c

NotaPublicado: 12 Dic 2018, 02:28 

Siguiendo con el método Wall Disney te recomiendo:

Para el espíritu critico: https://www.youtube.com/channel/UCosm7FtiA-yFyXmvT3AfL7A

Para el espíritu realista: http://www.margenweb.com/como_hacer_planes_de_trabajo_con_html_dia_y_php/como_hacer_planes_de_trabajo_con_html_dia_y_php.php

Y para el espíritu soñador: Que preguntes a los demás si les parece bien hacer eso.

Así que si te inventas hacer algo con lo que ganes tu y los demás mas de lo que gastéis y a los demas les parece bien y si puedes y sabes como hacerlo, entonces lo podrás crear.

NotaPublicado: 14 Dic 2018, 21:06 

He vuelto a los números :/
estoy retrasado.

hector04 escribió:
Entiendo que la creación usual de los números de un cuerpo es usando las propiedades de dicho cuerpo
No te entiendo, pero si dices que has entendido supongo que estoy de acuerdo.
Yo lo que hice fue, usando una configuración de la computadora (nada menos que el orden de los símbolos-números y la matemática), que implica la existencia de símbolos-números, combinarlos de diversas formas... Yo no cree esos símbolos, etc, sólo "cree" combinaciones de ellos.

Citar:
así queda en cuestión si el Cero es parte de los números naturales porque su inverso no esta definido dentro de su conjunto
Vale, pero en este asunto no me parece relevante; se incluye al 0 si se necesita y sino no.

Citar:
Luego, tal como lo intuyes, se puede definir un algoritmo para generar(no crear)
Generar es una palabra más indicada en ese caso, de acuerdo, yo de hecho considero que es imposible crear algo (digamos que metafísicamente todo existe), pero quise que el título fuese un poco más llamativo, y además cuando se trata de cosas más complejas que números sí es crear digamos.

Citar:
el resto de números del conjunto, algunos son simples como n+1, súmale 1 al anterior y otras muchísimo mas elaboradas como la hipótesis generalizada de Riemann que de ser cierta implicaría que los números primos no solo son los verdaderos ladrillos de los números naturales sino que su origen solo podría observarse en el cuerpo que clausura a los números reales, es decir, en los números complejos y revelaría la unión intima entre Geometría-Álgebra-Aritmética y la validez universal de los métodos analíticos para resolverlos.
No tengo idea, simplemente me interesa generar cosas... Si se generan todas las que necesito me quedo contento aunque existan infinitas teorías según las cuales las partes sean otras. Por ejemplo los colores supuestamente se generan a partir de rojo, verde y azul, al menos en computadora. Yo para generar colores usaría esos valores, es lo que me queda más cómodo y de hecho no sé si es posible generar otros siguiendo otro método, o sea, el método que te digo supuestamente los genera todos. ¿Hay otras formas de nombrar los colores? Probablemente. ¿Mas simples de lo que suelen usar las computadoras (rojo-verde-azul (si mal no recuerdo), con valores de 00 a FF (hexadecimal, es un tanto molesto sí)? Si es una forma más compleja no me sirve, es como estar en Francia y dar la vuelta al mundo para llegar a España, hay caminos más directos.
La cuestión es: Cual es el camino más directo para generar todas las cosas que se necesitan.
Puede haber métodos muy simples que no las generen todas, y otros más complicados que sí. En tal caso prefiero los complicados, pero si los simples bastan entonces me bastan.

Citar:
Avanzar mas allá nos lleva perder algunas propiedades pero se gana en comprensión, por ejemplo el siguiente cuerpo después de los números complejos es el de los cuaterniones que define bastante bien el desarrollo espaciotemporal de las rotaciones a tal punto que es utilizada en multitud de plataformas, juegos online, satélites y naves espaciales para lograr rotaciones de manera mucho mas eficiente que con un sistema de coordenadas cartesiano. Los siguientes cuerpos son fantásticos, los octaniones y demases definen bastante bien los espacio de hilbert y son utilizados asiduamente para describir la mecánica cuántica.
:?
increíble que cosas tan aparentemente fantasiosas tengan más utilidad que lo aparentemente real. Podrías contar más en un tema, desde el principio porque sé muy poco. Lo más simple son los números normales ¿y luego vienen los complejos? Una vez leí de eso y no le vi sentido. Creo que hasta lo pregunté en este foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]