Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Abr 2019, 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2019, 06:39 

para marcar territorio

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 06:40 

es decir.. los animales juegan a pelear.. peleando ponen a prueba su fuerza y así determinan quien es el líder..

si al perro o a la perra solo se le da cariño, el animal se vuelve territorial y cree que es el lider, por eso a veces es necesario poner ciertos limites

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 19:46 

¡¡Que alguien golpee a federico91, please!!

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 20:17 

el cuerpo es uno, el Cosmos es uno

con la mente, comiendo del árbol del conocimiento del bien y del mal, una persona se aleja, se encierra en una ilusión de división y separación con el Cosmos

esa ilusión, esa sensación de separación genera miedo y dolor

el amor, la unidad y el amor con una persona puede generar una sensación muy agradable

la separación con esa persona puede generar tristeza, miedo y dolor

la unidad con el Cosmos es la más evidente y la más ignorada

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 22:14 

y si no haces nada..y solo señalas.. y después le pedís algo al Cosmos.. que pensas que te puede contestar?

cuando señalas a alguien con un dedo, tres te señalan a vos.. podes señalar escribiendo, hablando o simplemente en silencio sentado sin hacer nada

perdonad y serás perdonado dice el Señor

uno es esclavo de la falta de perdón

es posible escribir varias veces las mismas ofensas.. y en ese proceso se pueden ir cambiando las palabras y el perdón puede suceder poco a poco.. al ser consciente de la lista de las propias ofensas
Imagen

el ego es duro al igual que una piedra

es conveniente hacer una lista con todas las ofensas de los demás hacia uno.. y otra con todas las ofensas de uno mismo

uno puede escribir la ofensa de una persona y lo que uno piensa de esa ofensa..

y al lado.. una ofensa de uno mismo hacia otra persona y uno puede escribir lo que uno supone que otra persona puede pensar sobre esa ofensa propia

Imagen

antes de entrar al templo perdonen dice el Señor, incluso antes de tomar la hostia aconsejan confesarse antes

pedid y se os dará dice el Señor

primero es necesario sentirse merecedor

primero uno tiene que dar

primero uno tiene que dejar quejarse de la vereda sucia del vecino y uno tiene que ordenar el propio cuarto

algunos hindúes dicen "la vida es yoga"

yoga significa unidad

donde empieza y donde termina vuestra unidad ?

que hacemos por la unidad ?

que podemos hacer por la unidad ?

somos parte del problema? o somos parte de la solución ?

el Cosmos es justo.. si uno le da problemas.. el Cosmos.. nos da problemas.. si uno le ayuda, si uno le da soluciones.. el Cosmos nos da soluciones

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para
encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

nuestros deseos, pensamientos, actos y hábitos cotidianos contribuyen a la paz y a la armonía, o al caos y al conflicto ?

cada persona crea su propia matrix

cada persona vive en su propia matrix

cuando uno despierta.. uno dice "mejor sigo durmiendo y soñando mis sueños"
Imagen

tenemos el Sol y la Luna que nos dan energía diariamente

tenemos el aire,el agua, y podemos adquirir energía de los alimentos

con esa energía podemos crear

"no pretendamos que las cosas cambien si hacemos siempre lo mismo" Lao-Tse

Messi no se aburre de jugar a la pelota.. siente que siempre hay algo nuevo por descubrir o aprender.. todo profesional tiene esa mentalidad y ese pensamiento de que nunca se puede aprender todo..cuando aprendía la teoría de la música.. me daba cuenta de que a medida que mas sabia siempre había mas por saber

uno puede preguntarse ¿que puedo crear? que puedo aprender?

el miedo, la tristeza, el dolor a veces surgen por la ilusión de la separación y el individualismo.. uno puede pensar en el Seva y en el Satsang

si los derechos son mayores que las obligaciones es posible sentir cierta culpa..si las obligaciones son mayores que los derechos es posible sentir cierto rencor

en una relación es necesario equilibrar los derechos y las obligaciones

el Cosmos nos concede derechos en la medida en que lo ayudamos

pero si no tenemos obligaciones, si solo tenemos derechos y exigimos mas derechos, estamos en conflicto con las leyes universales del equilibrio

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 22:25 

"El cambio fundamental ocurrirá cuando el Pensador.. cambie de mentalidad".

Imagen

que dice el Señor de la humillación ?

es necesario escribir un libro, tres en realidad.. o uno de tres capítulos..

yo y mis miedos
yo y mis tristezas
yo y mis enojos

otros capítulos pueden ser

yo y mi edipo
yo y mi electra
yo y mis ofensas
yo y las ofensas de los demás

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 22:55 

a veces vosotros quereis engañar y victimizarse.. os queres justificar, quereis manipular para hecharle la culpa a la persona que eligieron para que las manipule

dejas el vaso en la esquina de la mesa, para que alguien se siente, se caiga el vaso y después decirle "peroo que hiciste!! mira lo que haces!!! no sabes cuanto me costó ese vaso!! y el piso.. recién lo limpie y ahora.. por tu culpa lo voy a tener que volver a limpiar!!"

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 04:47 

James Van Praagh

Hablando con EL CIELO

Capitulo 3

asistentes espirituales

Imagen

La humanidad siempre ha creído en la existencia de seres superiores o ángeles. Aunque el concepto es mitológico, la idea de que alguien cuida de nosotros es una creencia ampliamente aceptada. Según los textos religiosos, un ángel es una entidad espiritualmente evolucionada, que existe en un plano celestial y nos guarda contra peligros o desastres posibles.

Casi todos conocemos este concepto en la infancia, cuando se nos dice que tenemos un ángel guardan propio

La idea del ángel guardián es una de las pocas verdades evidentes que la religión organizada no ha destruido. Por cierto, tenemos ángeles guardianes o guías que intervienen por nosotros y colaboran en nuestras misiones terrenales, pero no son como se los representa a menudo.

En otras palabras: nuestros guías o ángeles no tienen alas ni tocan el arpa sentados en las nubes.
Estas imágenes se originaron en la mitología y fueron embellecidas por los pintores. En realidad, las alas son las bellas bandas de color que rodean al ángel. Se podría decir que son el aura o campo energético del ángel, algo que rodea a todo ser vivo, desde las plantas, y los animales, hasta el ser humano y nuestro precioso planeta.

Imagen

mis somatizaciones hoy en día son las arrugas de mi frente

las arrugas me siguen al igual que una sombra

eso significa que recuerdo y tengo pendiente las fallas de los demás e ignoro mis fallas
esa es una de las cualidades del cerebro reptil que TODO ser humano tiene

Bienaventurados los Pobres de Espíritu dice el Señor

cuenta la leyenda que Adan y Eva comieron del fruto del conocimiento del bien y del mal y fueron expulsados del paraíso, el fruto del conocimiento del bien y del mal, representa la mente, el desarrollo de ego, la separación del Cosmos, el tejer historias mentales sobre lo que uno piensa que es justo o injusto, el complejo de inferioridad y de superioridad, las idealizaciones, el amor platónico, el desplazamiento del edipo y del electra por medio de un triangulo amoroso, las rivalidades afectivas "por amor" y toda esa vaina

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 05:09 

las ondas mentales son iguales a ríos que llevan agua en diferentes intensidades.. toda persona tiene muchos canales y muchas conexiones con muchas personas

Imagen

la pregunta es ¿con quien intercambias ondas gamma? con quien intercambias ondas beta? con quien intercambias ondas mas sutiles ?
y si das ondas gamma que ondas esperas recibir ?

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 05:50 

la verdad cambia constantemente y es lo que te rodea en este mismo momento, no tenes que preguntarle a nadie, simplemente tenes que descubrirla por vos mismo

la cartera, la casa de 7 habitaciones, el bosque de arboles encantados, son diferentes símbolos que sirven para recordar el misterio interior

de todas maneras uno sigue siendo humano, uno sigue sudando, yendo al baño, la ira y la herida narcisista es parte de la negación del inconsciente y el apego a los ideales

cualquier trauma que tenga lo puedes superar.. quizás lo que para vos es un gigante invencible para otra persona es un molino de viento..un trauma puede superarse de muchas maneras

hablar o dibujar la situación traumatica puede ser terapéutico.. puede aliviar síntomas

hay personas que tienen diálogos imaginarios conmigo

y no las entiendo porque entiendo las palabras expresadas.. no las imaginaciones

a veces no importa las palabras sino el estado mental de las palabras.. hay persona que me hablan mentalmente en gamma y solo le puedo responder en esa frecuencia

la verdad os hará libre.. mirate al espejo y enfrentate a tu verdad

la verdad no es una respuesta solida como una roca es algo que está en movimiento al igual que los átomos, al igual que todo el universo que está compuesto de átomos que son energía vibrando en distintas frecuencias

hay que mirarse al espejo con actitud con amor

contemplar la idea "el todo es mas que la suma de sus partes" siempre al observar el espejo, hay que tener en cuenta esa idea

pero tampoco hay que quedarse idealizando la geografía.. hay que pensar en la historia

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]